Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Nike Ignite O Mizuno Mx17

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Nike Ignite O Mizuno Mx17

Notapor fabclaus » Vie Ene 04, 2008 2:11 pm

estoy viendo de comprarme unos hierros nuevos ( en este foro lo de las compras parece que es compulsivo, cuando entras en el foro parece que te apetezca comprar y comprar) :lol: :lol: :lol:
y estoy indeciso entre uno nike ignite que he visto en rbg o unos mizuno mx 17 que he visto en golfbidder.
para daros mas datos soy un novato recien examinado de handicap, por lo que os agadeceria me indicarais los mas idoneos
saludos :grin: :grin: :grin:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Respuesta: Hierros Nike Ignite O Mizuno Mx17

Notapor manlore » Vie Ene 04, 2008 2:52 pm

No se qué decirte, puedes mirar mi firma a ver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio, lo nike no los conozco, pero los MX-17 son lo más facil del mundo, uso con confianza los hierros 5, 4 y 3 y eso no lo hago con ningún otro juego, tienen una cavidad trasera extra retrasada en esos hierros y la sensación es una mezcla entre un hierro y un híbrido, a cambio parecen super gordos de talón cuando los miras por primera vez. Los hierros del PW al 7 son más difíciles porque son sólidos (tienen una parte de abajo completamente sólida) por lo que la sensación de toque es muy buena, pero perdonan menos. Para mi me van de muerte. Me los compré en golfbidder también pero en acero, yo me imagino que estás mirando los de grafito que están ahora en subasta.

Saludos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor fabclaus » Sab Ene 05, 2008 10:53 am

¿no hay nadie que use los nike ignite? :?: :?: :?: :?: :?: :?:
otra opcion que estoy contemplando es los cleveland cg4 que los he visto en internet muy bien de precio 180 dolares
Ayudante de Maestro