Moderadores: Lokooh, El Coyote
astrako escribió:He encontrado esto http://golf.about.com/od/faqs/f/torque.htm aquí esta bien explicado... escrito por Tom Wishon ¿te suena?
Tigreton escribió:yo no tengo npi pero me imagino que si a un jugador con una gran pegada, le pones un palo con el torque alto, si golpea en la punta, la cabeza se le va a retorcer como si fuese chicle... con lo que la dispersión que tendría sería del estilo a la de pedrito
Tigreton escribió:yo no tengo npi pero me imagino que si a un jugador con una gran pegada, le pones un palo [b]con el torque alto[/b], si golpea en la punta, la cabeza se le va a retorcer como si fuese chicle... con lo que la dispersión que tendría sería del estilo a la de pedrito
zocato escribió:Tigreton escribió:yo no tengo npi pero me imagino que si a un jugador con una gran pegada, le pones un palo con el torque alto, si golpea en la punta, la cabeza se le va a retorcer como si fuese chicle... con lo que la dispersión que tendría sería del estilo a la de pedrito
y un 4.0 es alto? Y se retuerce más con 4.0 o con 2.0?
meditemos sobre ello...
Tigreton escribió:zocato escribió:Tigreton escribió:yo no tengo npi pero me imagino que si a un jugador con una gran pegada, le pones un palo con el torque alto, si golpea en la punta, la cabeza se le va a retorcer como si fuese chicle... con lo que la dispersión que tendría sería del estilo a la de pedrito
y un 4.0 es alto? Y se retuerce más con 4.0 o con 2.0?
meditemos sobre ello...
creo que mientras más alto, más se retuerce
The torque value is expressed in degrees, so the lower the degrees of torque, the more resistance the shaft will have to being twisted from the force of the downswing on the clubhead attached to that shaft. The higher the degrees of torque, the less resistance the shaft will have to being twisted by the mass of the clubhead on the downswing.
Javier escribió:Tigreton escribió:yo no tengo npi pero me imagino que si a un jugador con una gran pegada, le pones un palo [b]con el torque alto[/b], si golpea en la punta, la cabeza se le va a retorcer como si fuese chicle... con lo que la dispersión que tendría sería del estilo a la de pedrito
Minino, si el torque mide la resistencia a "retorcerse", querrás decir un torque bajo, ¿no?
vampiro escribió:De internet
TORSION (Torque) - Es la rotación que hace la varilla sobre su eje longitudinal en el momento del impacto, se mide en grados y cuanto menor sea la torsión más precisión tendrá el palo, y cuanto mayor sea esta medida, más se desviará la bola hacia la derecha Hay que tener en cuenta que los jugadores de swing rápido, al imprimir mucha velocidad a la cabeza, precisan varillas de torque más bajo y los jugadores de swing lento notarán menos los efectos de un torque más elevado.
Luviclima escribió:vampiro escribió:De internet
TORSION (Torque) - Es la rotación que hace la varilla sobre su eje longitudinal en el momento del impacto, se mide en grados y cuanto menor sea la torsión más precisión tendrá el palo, y cuanto mayor sea esta medida, más se desviará la bola hacia la derecha Hay que tener en cuenta que los jugadores de swing rápido, al imprimir mucha velocidad a la cabeza, precisan varillas de torque más bajo y los jugadores de swing lento notarán menos los efectos de un torque más elevado.
Perfecta la definicion Vampiro, acabo de hablar con mo profe y este que tu pones es la respuesta
lo normal es un torque de 3, 3y medio, a[b] menos torque mejores palos, los que menos tiene son los honman[/b]
Luviclima escribió:vampiro escribió:De internet
Perfecta la definicion Vampiro, acabo de hablar con mo profe y este que tu pones es la respuesta
lo normal es un torque de 3, 3y medio, a menos torque mejores palos, los que menos tiene son los honman
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados