Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MX-25 Comprados!

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

MX-25 Comprados!

Notapor Eslais » Jue Ene 03, 2008 11:59 am

¡A los Felices años!

Allá por diciembre, lancé una preguntilla al aire con la intención de asesorarme pa cambiar de hierros. Varios de vosotros me apuntasteis los Mx-25 de Mizuno. Y el caso es que escribí la carta a los Reyes Magos apuntando esa recomendación. Pues heteme aquí que me han contestado, y me han dicho que de acuerdo :laughing5: , y que estan en camino, aunque tardarán un poquito más de la cuenta. Esto poco me importa, porque ahora es tiempo de esquís, no de pelotitas. De golf. :wink:
Confieso un pelín de desazón, porque sólo os conozco de leídas y he dado por hecho que aconsejáis de buena fé, y que no sois una panda de mastuerzos, dicho "sin acritú", Felipe González dixit. :tongue:
Y me he fiado por varias razones, que tampoco viene al cao enumerar, pero principalemente lo he hecho por mi altruismo y bondad, a la par que valentía y querencia a los medios, como los bravos de casta. 8-)
En fin, que ya llegarán, y cuando le empiece a zurrar a la bola, espero acordarme de vosotros, y no de vuestras señoras madres.
:smile:
Y tó esto, ¿pa qué? Pues sea como agradecimiento, porque entre mamá y papá y los curas, me enseñaron a ser agradecido. :grin:
Scratch

Handicap: 18.2

Respuesta: MX-25 Comprados!

Notapor alanch » Jue Ene 03, 2008 12:14 pm

espero que los disfrutes, y que zurres bien a la bola con ellos...... buena compra. :jerk:
Corsario

Handicap: 10,7

Re: MX-25 Comprados!

Notapor zocato » Jue Ene 03, 2008 12:56 pm

Eslais escribió:¡A los Felices años!

Allá por diciembre, lancé una preguntilla al aire con la intención de asesorarme pa cambiar de hierros. Varios de vosotros me apuntasteis los Mx-25 de Mizuno. Y el caso es que escribí la carta a los Reyes Magos apuntando esa recomendación. Pues heteme aquí que me han contestado, y me han dicho que de acuerdo :laughing5: , y que estan en camino, aunque tardarán un poquito más de la cuenta. Esto poco me importa, porque ahora es tiempo de esquís, no de pelotitas. De golf. :wink:
Confieso un pelín de desazón, porque sólo os conozco de leídas y he dado por hecho que aconsejáis de buena fé, y que no sois una panda de mastuerzos, dicho "sin acritú", Felipe González dixit. :tongue:
Y me he fiado por varias razones, que tampoco viene al cao enumerar, pero principalemente lo he hecho por mi altruismo y bondad, a la par que valentía y querencia a los medios, como los bravos de casta. 8-)
En fin, que ya llegarán, y cuando le empiece a zurrar a la bola, espero acordarme de vosotros, y no de vuestras señoras madres.
:smile:
Y tó esto, ¿pa qué? Pues sea como agradecimiento, porque entre mamá y papá y los curas, me enseñaron a ser agradecido. :grin:

jajaja que gran post! Eso sí, permíteme una corrección: somos una panda de mastuerzos 8-)

Y grandes palos te van a traer los Reyes... ¿se sabe donde los piden? ¿con qué varilla? :?:
Bucanero

Notapor Eslais » Jue Ene 03, 2008 1:30 pm

Hombre, Zocato. Precisamente tú, si mal no recuerdo, fuiste uno de los aconsejadores, también llamados consiglieri. La varilla es de acero regular. Vamos, como el dueño, de acero 8-) , y regular :oops: . No me preguntes la marca de la varilla, que me ahorrarás la cara de póquer.
De acero, porque empezaba a no molarme demasiado el feeling que produce todo el peso del palo en la cabeza (del palo, no del compañero de partido, que -a veces- también). Aun y así, tengo semi-entendido que estos palos, aun siendo de acero, son particularmente ligeros, entre otras cosas por aquello de ser "forged :shock: :book: ", seo eso lo que fuere.
En realidad, si no es así, tampoco me corrijáis porque, hecho ya todo, no me voy a disgustar y a empezar a dudar del besugo antes de empezar a comermelo.

Y si sois mastuerzos, y yo ando por estos lares, ergo.... :laughing6:
Scratch

Notapor Eslais » Jue Ene 03, 2008 1:32 pm

Olvidóseme la segunda parte de la pregunta: de dónde los traen.
Qué cosas tienes joé. ¡¡De Oriente!!
Scratch

Re: Respuesta: MX-25 Comprados!

Notapor zocato » Jue Ene 03, 2008 1:39 pm

Eslais escribió:Olvidóseme la segunda parte de la pregunta: de dónde los traen.
Qué cosas tienes joé. ¡¡De Oriente!!

jajaja, sí señor, como debe ser!

La varilla de acero "de serie" es una Dinamic Gold Super Lite que no llega a los 100 gramos. Buena varilla, bastante ligerita.
Bucanero

Notapor atig » Mar Ene 15, 2008 12:32 pm

Yo tengo esos mismos palos con esa misma varilla y estoy muy contento con ellos aunque como es normal necesitarás un periodo de adaptación para sacarle todo su rendimiento y recuerda que auque las flechas son importantes, lo decisivo es el indio.
Matraco

Notapor Lacasito » Mar Ene 15, 2008 1:11 pm

buena compra, quiero decir, buen regalo te hacen los magos, no te equivocas con la eleccion, seguro que te acordaras de nosotros y no de nuestras madres
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor Isengard » Mar Ene 15, 2008 1:50 pm

Pues otro más que se suma a la lista de propietarios de los Mizuno MX-25 y también gracias a nuestros queridos Reyes Magos. En mi caso, los Reyes se empeñaron en ponerle una varilla Nippon NSPro 950 y unos grips azulones de Lankim (quizás demasiado "azulones" para mi gusto).
Llevo escasamente 2 salidas al campo con ellos y estoy contento con ellos. Tenía miedo del cambio de grafito de mis anteriores palos al acero de los Mizuno, pero nada, la verdad es que la varilla es ligerísima y no he notado el cambio. Muy contento.
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor Eslais » Mar Ene 15, 2008 2:11 pm

Isengard, agradezco tu comentario. Máxime porque mi cambio también viene de grafito.

Estoy desando que me los envíen. Me empeñé en el H3, que yo utilizo para salidas bastante a menudo, y eso ha retrasado el asunto, porque dicen que cada vez más el 3 y 4 están siendo sustituídos por mariquíbridos. A este paso, los únicos hierros puros que se acabarán utilizando serán los de aproach. Qué pena, con la sensación tan gustosa que deja un buen hierro largo en calle.
En fin, c'est la vie, como debió de decir Napoleón cuando pilló a Josefina en pleno ayuntamiento extraconyugal. :laughing9:

Cuando empiece el espectáculo, os comentaré los resultados.
Abusando de vuestra sapiencia: en principio, statu quo, qué alcanza más distancia, ¿el acero o el grafito?
Scratch

Notapor reve » Mar Ene 15, 2008 2:58 pm

Isengard escribió:Pues otro más que se suma a la lista de propietarios de los Mizuno MX-25 y también gracias a nuestros queridos Reyes Magos. En mi caso, los Reyes se empeñaron en ponerle una varilla Nippon NSPro 950 y unos grips azulones de Lankim (quizás demasiado "azulones" para mi gusto).
Llevo escasamente 2 salidas al campo con ellos y estoy contento con ellos. Tenía miedo del cambio de grafito de mis anteriores palos al acero de los Mizuno, pero nada, la verdad es que la varilla es ligerísima y no he notado el cambio. Muy contento.

Ya me dejarás probarlos, mx 25 con ns-pro, uhmmmmmmmm
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Tigreton » Mar Ene 15, 2008 3:12 pm

reve escribió:
Isengard escribió:Pues otro más que se suma a la lista de propietarios de los Mizuno MX-25 y también gracias a nuestros queridos Reyes Magos. En mi caso, los Reyes se empeñaron en ponerle una varilla Nippon NSPro 950 y unos grips azulones de Lankim (quizás demasiado "azulones" para mi gusto).

conio... vas a empezar a jugar a zurdas? :shock:

seguro que es para darle algo de vidilla a los morsarios :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Isengard » Mar Ene 15, 2008 3:21 pm

reve escribió:

Si, lo vas a tener un poco complicado para probarlos a no ser que te inviertas el "celebro".
Eslais, yo también he comprado el juego del 3 al PW. Por poner una pega a los hierros largos le han ensanchado la suela y hace una "chepa" un poco rara por detrás del palo cuando te pones a la bola, sobre todo el 3 y el 4.
Con el 3 aún no tengo el gusto, pero al 4 las dos veces que lo he usado la sensación ha sido buena.
Y decir que no he notado diferencia de distancia con los anteriores hierros de grafito.
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor reve » Mar Ene 15, 2008 4:49 pm

Tigreton escribió:
reve escribió:

Conio, debería estar prohibido ser zurdo, así no hay quien pruebe unos palos.

P.D.: ¿De verdad crees que jugando a zurdas conseguirian empatarme?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Mar Ene 15, 2008 5:15 pm

reve escribió:
Tigreton escribió:
reve escribió:

Conio, debería estar prohibido ser zurdo, así no hay quien pruebe unos palos.

P.D.: ¿De verdad crees que jugando a zurdas conseguirian empatarme?

maricaplaya, que sepas que el moderador de este foro no descansa....

Isen, a ver si te vienes a la capital a mover esos palitos :wink:
Bucanero

Siguiente

Volver a Palos de golf