Moderadores: Lokooh, El Coyote
Perrechudo escribió:...se me ha roto la varilla de mi Drive, tirando unas bolas con mi monitor, de lo más extraño pq no le pego muy fuerte ni le meto demasiada caña al driver...se partió 5 cm mas abajo de donde termina el grip...lo raro es que se supone que es un palo para mucho tiempo, probe en decathlon varios y este me fue bien, vamoscon él que más bolas dí bien...así que lo compré con un 20% descuento por entregar un driver viejo y un 10% adicional por un amiguete, claro esta que me tuve que tirar el pisto con la paga extra ..en verano se rajo la cabeza y me lo cambiaron...y ahora otra vez, la varilla...se supone que tienen 2 años de garantía, pero en el Decathlon se desentienden y quieren que pague la varilla que es lo que más cuesta ( dicen que el 80%), he llamado a Ping y estan de vacaciones...¿me lo cambiará ping directamente?¿me han colado palos defectuosos en Decathlon?...¿habeis tratado alguno con Ping sobre la garantía de 2 años?...no tiene ningún golpe en la varilla para provocar la ruptura y lo cuido como a un bebé...un saludo
Zafonic escribió:Perrechudo escribió:...se me ha roto la varilla de mi Drive, tirando unas bolas con mi monitor, de lo más extraño pq no le pego muy fuerte ni le meto demasiada caña al driver...se partió 5 cm mas abajo de donde termina el grip...lo raro es que se supone que es un palo para mucho tiempo, probe en decathlon varios y este me fue bien, vamoscon él que más bolas dí bien...así que lo compré con un 20% descuento por entregar un driver viejo y un 10% adicional por un amiguete, claro esta que me tuve que tirar el pisto con la paga extra ..en verano se rajo la cabeza y me lo cambiaron...y ahora otra vez, la varilla...se supone que tienen 2 años de garantía, pero en el Decathlon se desentienden y quieren que pague la varilla que es lo que más cuesta ( dicen que el 80%), he llamado a Ping y estan de vacaciones...¿me lo cambiará ping directamente?¿me han colado palos defectuosos en Decathlon?...¿habeis tratado alguno con Ping sobre la garantía de 2 años?...no tiene ningún golpe en la varilla para provocar la ruptura y lo cuido como a un bebé...un saludo
Yo insistiría en Decathlon, intenta hablar con un encargado o si no pon una reclamación, no? No creo que puedan demostrar que el palo no se ha roto jugando al golf, aunque lo mismo esas garantías sólo cubren la cabeza, pero no sé si ping se hará cargo.
Seguro que por aquí le ha pasado a alguien también.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados