Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda A Un Novato

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda A Un Novato

Notapor ricardogt » Jue Dic 27, 2007 6:21 pm

Buenos tardes, me voy a iniciar en esto a petición de varios amigos que me insisten, la verdad es que mis aficiones son la caza y el tenis y esto del golf sólo sé lo que veo en el Canal + y tengo en la PS3 el tiger wood, así que no he tocado una bola en mi vida.

Mi edad es 33 años, complexión normal y 1 mt 84 cms.

Que me aconsejaís he estado viendo por ebay muchos sets completos por unos 200 eur y en golfradical.com por el estilo, que sets o tiendas me recomendáis para empezar. Empezaré a dar clases después de fiestas. Vivo en málaga y me han hablado muy bien de los profes de Lauro.

Muchas gracias y enhorabuena a los creadores del foro ya que está muy bien.
Scratch

Respuesta: Ayuda A Un Novato

Notapor Zafonic » Jue Dic 27, 2007 6:24 pm

Déjalo ahora que aún estás a tiempo.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor ricardogt » Jue Dic 27, 2007 6:30 pm

segun me han comentado engancha mucho no?, Eso es lo que necesito, quiero un deporte que me enganche de Febrero a Octubre que la veda de caza está cerrada.
Scratch

Re: Respuesta: Ayuda A Un Novato

Notapor cegoru » Jue Dic 27, 2007 6:44 pm

ricardogt escribió:segun me han comentado engancha mucho no?, Eso es lo que necesito, quiero un deporte que me enganche de Febrero a Octubre que la veda de caza está cerrada.

solo te digo una cosa, si empiezas en febrero, en octubre dejaras la caza :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor TELLE » Jue Dic 27, 2007 6:49 pm

Como bien te aconseja zafonic, ¡¡¡ Dejalo ahora que estas a tiempo !!! Ya que esto del golf te engancha de tal manera que es para todo el año y mas si vives en Malaga. Vete pensando en colgar la escopeta :twisted: :twisted:
Monitor

Notapor ricardogt » Jue Dic 27, 2007 6:53 pm

No quiero gastarme mucho por si después resulta que soy un patoso y no se me da la cosa, pero que me aconsejáis, tengo un presupuesto para palos de entre 200 y 300 eur. Me aconsejáis alguna tienda o algun tipo de palo?

Si se me da bien ya venderé mis rifles y escopetas, raquetas, etc y me compraré un buen equipo, pero por ahora mi señora esposa no me permite mas presupuesto.
Scratch

Notapor yasaldrarecta » Jue Dic 27, 2007 7:07 pm

Lo tienes de maravilla para hacer una cosa: ¡Ni te acerques a un palo!

Eso sí, si no te queda mas remedio mi profesor siempre recomienda para empezar unos Boomerang que venden en El Corte Ingles. Yo de esto no entiendo, por tanto, simplemente transmito la informacion.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor JVR » Jue Dic 27, 2007 7:38 pm

Jeje, yo empece hace 2 meses y ...no paro, no pienso en otra cosa, cuando tengo un rato libre....a jugar a golf. Como verás, esto engancha.

Yo tengo unos palos boomerang de El Corte Inglés, a mi querida novia le costaron 299 € (juego de hierros). Te aconsejo que te compres un juego completo (drive, sand wedge, putt...) el precio será muy similar y si trae bolsa mejor. En Malaga tienes que tener un montón de tiendas, pero si quieres puedes ir al ECI, siempre da seguridad.

Aquí en el foro te recomendaran mucho que compres de segunda mano, para gustos los colores. Yo prefiero estrenar palos.

Suerte en tu inicación! ...y aficiona a la mujer, si quieres mantenerla :lol: :lol: :lol: que esto engancha de verdad!!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor kinki » Jue Dic 27, 2007 7:50 pm

Lista de errores
1º.- Esos que dicen ser tus amigos, no lo son.
2º.- Suscribirte a este foro.
3º.- Pensar en comprar un juego de palos.

Como se te ocurra coger un palo y darle medianamente bien, estarás infectado y lo jod..o es que no hay vacuna. :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor ricardogt » Jue Dic 27, 2007 8:24 pm

que opinais de los penn c64 o hxt2??

gracias
Scratch

Notapor Lynyrd » Jue Dic 27, 2007 8:56 pm

Hola Ricardo,

Lo primero es que busques un juego de hierros 1/2 pulgada más largos del estandar. No se cual será el tamaño de tu mano, pero muy posiblemente tengas que plantearte grips de tamaño medio (midsize) en lugar de los estandar. Si te pude aconsejar un profesional de tu zona, mejor que comprar a ciegas algo barato. De marcas como Chicago o Texan mejor pasar completamente.

Para empezar te recomendaría un putter que te guste, hierros del 5 al Sw, un híbrido de 24º y una madera 5. Lo demás puede esperar una buena temporada.

Ah, y me adhiero a los que te recomiendan que lo dejes ahora que estás a tiempo ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor ricardogt » Jue Dic 27, 2007 9:03 pm

muchas gracias.
Scratch

Re: Respuesta: Ayuda A Un Novato

Notapor alanch » Jue Dic 27, 2007 9:04 pm

ricardogt escribió:que opinais de los penn c64 o hxt2??

gracias

pues la verdad que no se lo que son los penn c64 o hxt2..... ni idea :oops:
Corsario

Handicap: 10,7

Re: Ayuda A Un Novato

Notapor zocato » Jue Dic 27, 2007 10:26 pm

ricardogt escribió:Buenos tardes, me voy a iniciar en esto a petición de varios amigos que me insisten, la verdad es que mis aficiones son la caza y el tenis y esto del golf sólo sé lo que veo en el Canal + y tengo en la PS3 el tiger wood, así que no he tocado una bola en mi vida.

Mi edad es 33 años, complexión normal y 1 mt 84 cms.

Que me aconsejaís he estado viendo por ebay muchos sets completos por unos 200 eur y en golfradical.com por el estilo, que sets o tiendas me recomendáis para empezar. Empezaré a dar clases después de fiestas. Vivo en málaga y me han hablado muy bien de los profes de Lauro.

Muchas gracias y enhorabuena a los creadores del foro ya que está muy bien.

desde luego te recomiendo que NO te compres un pack de golf, todo incluido, por 300€ porque es tirar el dinero. Es imposible que sea bueno.... y es imposible que sea regulñar o aceptable. Para eso es mejor que te lo gastes en una buena cena.... y soy de los que recomienda un juego de palos bueno de segunda mano.... o bien algún chollo de alguna tienda americana por Internet (mira el el foro de tiendas, que hay bastantes post).

Me compraría un juego de hierros, y una maderita 5. Nada más... por ahora :twisted:
Bucanero

Notapor dardo » Jue Dic 27, 2007 10:33 pm

Mira tú por dónde. Yo coincido en aficiones contigo.
Estoy enganchado a la caza de la becada desde hace quince años, y a esto del golf, desde hace un par de ellos.
Ahora en invierno me puede la "sorda" (como se llama aquí a la becada).
Si ya conoces un enganche, te aseguro que te vas a meter en otro del mismo calibre.
Cómprate cualquier cosita para empezar. Sigue el consejo de Lynyrd y no te estrujes mucho el coco (y mucho menos el bolsillo). De cualquier forma, al cabo de uno o dos años vas a tener el mono de otros palos.
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Siguiente

Volver a Palos de golf