Moderadores: Lokooh, El Coyote
Henry Mena Guerrero escribió:Creo que al escribir Wishon se refería a los Wilson.
reve escribió:Henry Mena Guerrero escribió:Creo que al escribir Wishon se refería a los Wilson.
jajajajajajajaja, a alguno le puede dar un ataque si lee esto
(Henry no te lo tomes a mal que no me rio de ti)
Lynyrd escribió:Hombre, yo creo que estos hierros no son apropiados para ti. Ni por varilla ni por las cabezas. Eso si, como dice Reve, cámbiales los grips y bien engrasaditos los guardas para otro día o como reliquia.
Si te has acostumbrado a los blade puros y duros, comprendo que no quieres pasarte a un oversize, todo y que es lo más efectivo. Yo te recomendaría una varilla de acero todo terreno, y creo que con tu altura deben de ser estándar.
Si quieres gastarte menos de lo que valen los Callaway o los Mizuno, podría recomendarte los Wishon 752 tc, un hierro midsize, con varilla Apollo Spectre Lite, True Temper Dynamic Gold Lite o Nippon Ns950 . Salen bien de precio y tienes palo para rato. También, barriendo para casa, échales un ojo a los Srixon I-701 con varilla Nippon NS950.
Saludos,
Lluís
astrako escribió:ah! se me olvidaba Henry, esta marca es una simple imitación a Mizuno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados