Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Callaway 2008

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Callaway 2008

Notapor zocato » Mar Dic 18, 2007 5:33 pm

Acabo de ver y tocar los nuevos hierros que saca CWY para esta temporada; los FT y los nuevos BgBertha.... ¿los habéis visto?

Los FT son del estilo de los fusion, con la pastilla negra atrás, del material ése raro. Tienen pinta de pegar bien largo, y lo mas curisoso es que apoyados en el suelo, en el stance, se ven estrechitos y finos de cabeza, "nada Callaway". Muy caros, del 5 al SW, 1250€.

Imagen

Los BigBertha son sencillamente espantosos. Los hierros largos tienen una suela como un White Hot 5, y no es coña. Tremendo.

Imagen
Bucanero

Respuesta: Hierros Callaway 2008

Notapor Disperso » Mar Dic 18, 2007 5:56 pm

¿Te has dado cuenta de que has puesto palos de diestro? :lol:

Me parece tela de caro lo de 1.250 € por un juego de 7 palos. Creo que no he pagado esa cifra por los 14 palos de mi bolsa :shock:

Esperemos que la "buena presencia" de los FT en el stance se generalice en Callaway y, con el tiempo, sean una alternativa para los que nos gusta jugar con unos palos presentables. Sobre el cachoplástico de detras, mejor ni opino.

Sobre los BB, pues que quieres que te diga, menos mal que mi juego me permite no usarlos. 8-)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor zocato » Mar Dic 18, 2007 5:59 pm

ya se que son de diestro :tongue: :grin:

de verdad, los FT muy finitos por arriba, parecen los X forged o unos Mizuno. En la mano no me han entusiamado, pero en el stance están muy bien. Una pintaza. Y sí, carísimos. Es que el cacho-plástico debe costar un pastón, porque los fusión tb cuestan lo suyo.
Bucanero

Re: Respuesta: Hierros Callaway 2008

Notapor Nando Els » Mié Dic 19, 2007 9:13 am

PedroFB escribió:¿Te has dado cuenta de que has puesto palos de diestro? :lol:

Me parece tela de caro lo de 1.250 € por un juego de 7 palos. [b]Creo que no he pagado esa cifra por los 14 palos de mi bolsa [/b]:shock:

pues yo ni eso, y de lejos.... :oops: :oops: No pago yo mil y pico € (y la mitad creo que tampoco los pagaría) por unos hierros ni "jarto vino"... :tongue: :tongue:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Disperso » Mié Dic 19, 2007 9:50 am

Nando Els escribió:

Me parece tela de caro lo de 1.250 € por un juego de 7 palos. [b]Creo que no he pagado esa cifra por los 14 palos de mi bolsa [/b]:shock:

pues yo ni eso, y de lejos.... :oops: :oops: No pago yo mil y pico € (y la mitad creo que tampoco los pagaría) por unos hierros ni "jarto vino"... :tongue: :tongue:

Es lo que yo he dicho, "... que NO he pagado esa cifra por los 14 palos..."

Puedo hacer los cálculos... 750 € en cash + 300 € en material entregado y bonos regalo del I open galaxia golf. Vamos, una barbaridad, ni Antonio Saveroni se los compraría :laughing9:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor fedepaez » Mié Dic 19, 2007 10:31 am

En el Mallorca Classic, el sueco Johan Edfors los llevaba en la bolsa a los FT. Era el unico de callaway que no jugaba X-Forged o X-tour.
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor Nando Els » Mié Dic 19, 2007 12:15 pm

PedroFB escribió:
Nando Els escribió:

Es lo que yo he dicho, "... que NO he pagado esa cifra por los 14 palos..."

Puedo hacer los cálculos... 750 € en cash + 300 € en material entregado y bonos regalo del I open galaxia golf. Vamos, una barbaridad, ni Antonio Saveroni se los compraría :laughing9:

vale, como tu dices: "te perdono" :tongue: :tongue: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Es lo que tiene la edad, había leido "[b]yo[/b] he pagado esa cifra...."
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Javier » Mié Dic 19, 2007 2:41 pm

Los BB 08 son aún más "gordos" que mis BB 06... :shock: Habrá que verlos "en mano"...
Monitor

Volver a Palos de golf