Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Casa Madre Www.golfclonicos.com

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Casa Madre Www.golfclonicos.com

Notapor orembar » Mar Dic 18, 2007 2:48 am

Indagando por la red, he descubierto que la casa que surte a golfclonicos.com es una casa de clubmaking china llamada hireko (www.hirekogolf.com) la cual por cierto te monta los palos igual que golfclonicos, muchisimo mas barato y con muchisimas mas opciones, montones de grips y de varillas. He mandado un mail para que me especifiquen los gastos de envio a España, pero sin contar los gastos de envio, tenia un juego de hierros del 3 al 9 (sin wedges, puedes elegir el palo que quieras y la cantidad de ellos que quieras, como si quieres 5 hierros 7 y ningun hierro 8, por ejemplo) con cabezas similares a los Ping G5 que salen en golfclonicos con varillas Aldila VX de la flexion que prefieras y un grip chulo de 4 dolares, por 188 dolares, al cambio unos 130 euros. Viendo que la misma configuracion en golfclonicos te puede salir por casi el doble, estoy a la espera de que me envien la informacion de envio a España para informar de esto a todo el mundo, aunque ya os doy este adelanto. Para los que hayan probado los palos clónicos y les hayan ido bien y para los que se van a iniciar en el golf y piensen en unos clonicos para empezar, en esta pagina de Hireko tiene un monton de cabezas (muchas vistas en golfclonicos) y varillas para hacer unos palos curiosos. El caso es que ahora me asalta una duda: Viendo este percal, miente el señor Fernando Morillo al colgarse la medalla de prestigioso Clubmaker, sabiendo que puede pedir los palos ya montados de su proveedor chino? No se yo gente, opinad y a ver que conclusiones sacamos entre todos.
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Respuesta: Casa Madre Www.golfclonicos.com

Notapor Lynyrd » Mar Dic 18, 2007 11:07 am

Hola Orembar,

Antes de nada aclararte que Hireko es un mayorista estadounidense que trabaja sobre todo con material chino. Son los que compraron y dejaron casi en el olvido a Dynacraft, una marca de componentes que había llegado a tener muy buenos productos.

No es por defender a Fernando Morillo, pero los costes de estos productos en España y su montaje, cosa que te puedo asegurar hacen aquí, incrementan el precio respecto al que puedas encontrar en estados unidos. También contando que el dolar ha bajado mucho respecto a nuestro euro en los últimos meses.

Y un consejo, si vas a hacerte unos hierros a medida, olvídate de la VX, que no sirve ni pa estar escondía.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Respuesta: Casa Madre Www.golfclonicos.com

Notapor orembar » Mar Dic 18, 2007 12:11 pm

Gracias por la info Lynyrd :wink: Si dices que FM si lo monta aqui en España, no puedo hacer otra cosa que disculparme ante el, por si pasa por el foro :laughing6: El caso es que tal y como esta el dolar, te sale mejor comprarlos ya montados alli, no crees? Y al ver que los envios los hacen con FedEx, supongo que los precios de gastos de envio serán parecidos a los de rockbottomgolf, por lo que me parece una opcion muy a tener en cuenta si alguien quiere hacerse unos hierros a medida (como es mi caso)
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Volver a Palos de golf