Moderadores: Lokooh, El Coyote
Antonio escribió: varilla Nipon Shaft de 85 grs en acero regular.
reve escribió:Pues todo depende si la disminución de peso provocada por el paso a grafito consigue elevar tú VDS de forma que la varilla apropiada a la misma sea la Stiff, pero ten cuidado porque muchos fabricantes hacen la stiff más pesada que la regular.
En cualquier caso con los hierros vas a notar muy poco la diferente flexibilidad a igualdad de peso ya que al ser menor la VDS generada mucho menor va a ser el efecto látigo.
zocato escribió:reve escribió:Pues todo depende si la disminución de peso provocada por el paso a grafito consigue elevar tú VDS de forma que la varilla apropiada a la misma sea la Stiff, pero ten cuidado porque muchos fabricantes hacen la stiff más pesada que la regular.
En cualquier caso con los hierros vas a notar muy poco la diferente flexibilidad a igualdad de peso ya que al ser menor la VDS generada mucho menor va a ser el efecto látigo.
ya, para saber eso necesitaría un fitting.... y de zurdos, así que, por imposibilidad, acabaré guiándome por el sistema del pito-pito-gorgorito....
¿tus X-14 con la 75i eran regular?
zocato escribió:y si volvieras a grafito.... ¿volverías a regular?
zocato escribió:Antonio escribió: varilla Nipon Shaft de 85 grs en acero regular.
pedazo de varilla esa que llevas; yo he probado unas Nippon para Callaway que están en 99grs, y la verdad, no me gustaron demasiado. Las noté pesadas... por eso lo del grafito stiff.
Antonio escribió:zocato escribió:Antonio escribió: varilla Nipon Shaft de 85 grs en acero regular.
pedazo de varilla esa que llevas; yo he probado unas Nippon para Callaway que están en 99grs, y la verdad, no me gustaron demasiado. Las noté pesadas... por eso lo del grafito stiff.
Así es, la NS 95 se nota mucho más pesadas que las de 85 aunque sea el mismo fabricante y apenas 10 grs de diferencia. Si tienes oportunidad prueba la de 85. Aunque me parece que no se montan de serie o al menos yo no las he visto.
reve escribió:zocato escribió:y si volvieras a grafito.... ¿volverías a regular?
dependiendo del peso y la varilla, por ejemplo si me fuese a una NV85 regular sin duda
zocato escribió:reve escribió:zocato escribió:y si volvieras a grafito.... ¿volverías a regular?
dependiendo del peso y la varilla, por ejemplo si me fuese a una NV85 regular sin duda
jajaja eso ya lo sé yo... y¿en la RCH75i?![]()
(es decir, la de tus antiguos callaway)
reve escribió:zocato escribió:reve escribió:zocato escribió:y si volvieras a grafito.... ¿volverías a regular?
jajaja eso ya lo sé yo... y¿en la RCH75i?![]()
(es decir, la de tus antiguos callaway)
Si te refieres la RCH 75 pro-series m75i, la que más baratara encontrase en segunda mano![]()
... pero mejor si fuese regular
Lynyrd escribió:zocato escribió:Lynyrd escribió:zocato escribió:Lacasito escribió:Lynyrd escribió:No te preocupes Hilu, que la V2 HL no es para nada una varilla dura. Y precio por precio, mejor la UST, mucho más estable que la TFC.
Saludos,
Lluís
De este si que te puedes fiar
díle que se pase por aquí y me eche un cable...![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=6336
[i]por el interés te quiero Andrés...[/i]
Conio, dimelo tu, mamonasso
[b]No, no existe ninguna equivalencia entre grafito y acero. De hecho tampoco todas las varillas regular de acero son para la misma VDS, y las de grafito casi que menos.[/b]
Saludos,
Lluís
era una coña, pero es cieto que ´me interesa tu opinión.
gracias.
(supongo que lo importante será saber la VDS y, de ahí, sacar la recomendación para una varilla u otra, ya sea grafito o acero, ... ¿no?)
Ya se que era coña![]()
[b]Si se puede saber VDS y Tempo, mejor que mejor[/b].
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados