Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Padezco El Síndrome Roky

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Padezco El Síndrome Roky

Notapor astrako » Jue Dic 13, 2007 10:30 pm

Debe de ser un virus... :roll:
También puede ser consumismo puro... :roll:
Podría ser el síndrome Driver-Roky51... :roll:

Esta tarde he vuelto a probar el R7 superquad y DIOS MIO!!!! Rectas como la vela, largas y altas... cuando las daba mal mucho menos slice y mucho mejor que con mi XL Nuevo (3 meses tiene) :shock: :shock: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

¿Será el síndrome palo nuevo? :roll:
El domingo lo probare una vez más en el campo y veremos que pasa... :laughing5: :laughing5: seria el 3 driver del 2007 :oops: :oops:

Por si acaso empezare a redactar la carta a los Reyes Magos… :laughing6:
Maestro

Respuesta: Padezco El Síndrome Roky

Notapor Aldo » Jue Dic 13, 2007 10:51 pm

En confianza, yo dejaría de probar palos y trabajaría el que ya tienes, que es un señor driver 8-)

3 drivers en 2007 :shock: :shock: :shock: :shock: vicio puro
Aficionado

Notapor wolly » Jue Dic 13, 2007 10:54 pm

Ufff,

Por un momento pensé que te estabas quedando calvo o perdiendo la memoria ;) pero luego caí al ver el subforo donde lo pusiste...

Visto lo visto.. quizás fuese buen negocio montar uno de rentings de drivers, como los coches de empresa...
wolly

Re: Padezco El Síndrome Roky

Notapor nakatone » Jue Dic 13, 2007 10:57 pm

astrako escribió:Debe de ser un virus... :roll:
También puede ser consumismo puro... :roll:
Podría ser el síndrome Driver-Roky51... :roll:

Esta tarde he vuelto a probar el R7 superquad y DIOS MIO!!!! Rectas como la vela, largas y altas... cuando las daba mal mucho menos slice y mucho mejor que con mi XL Nuevo (3 meses tiene) :shock: :shock: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

¿Será el síndrome palo nuevo? :roll:
El domingo lo probare una vez más en el campo y veremos que pasa... :laughing5: :laughing5: seria el 3 driver del 2007 :oops: :oops:

Por si acaso empezare a redactar la carta a los Reyes Magos… :laughing6:

...si te deshaces del Xl... :roll: :roll: ¿¿¿ hablamos ???? jejeje
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Re: Respuesta: Padezco El Síndrome Roky

Notapor pakotoro » Jue Dic 13, 2007 11:10 pm

wolly escribió:Ufff,

Por un momento pensé que te estabas quedando calvo o perdiendo la memoria ;) pero luego caí al ver el subforo donde lo pusiste...

Visto lo visto.. quizás [b][color=#ff004c]fuese buen negocio montar uno de rentings de drivers[/color][/b], como los coches de empresa...

Wolly, si montas el renting de drivers vete reservándome un Cañaguai FTi. :laughing6: :laughing6:
¿Harás descuento a los foreros, no?
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor roky51 » Jue Dic 13, 2007 11:11 pm

wolly escribió:Ufff,

Por un momento pensé que te estabas quedando calvo o perdiendo la memoria ;)[b]o creciendote el nabo[/b], pero luego caí al ver el subforo donde lo pusiste...

Visto lo visto.. quizás fuese buen negocio montar uno de rentings de drivers, como los coches de empresa...

Nop, eso se nace no se hace :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Astrako andate con ojo que eso es peor que las tragaperras, además el efecto drive nuevo es real al igual que el efecto "drive de mi amigo" que le pegas siempre mejor que con el tuyo, con la ventaja que jode doble pues tu amigo jamás pegará un drive como el que tu acabas de pegar..y tu tampoco :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Wolly lo del renting no seria ninguna tonteria pues el driver es el palo que más se cambia
roky51

Notapor Tigreton » Jue Dic 13, 2007 11:33 pm

tas enfermo... :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Eduardo » Jue Dic 13, 2007 11:48 pm

Di que sí coño, que es el mejor drive que hay!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor ufo » Jue Dic 13, 2007 11:50 pm

Hasta que lo compre y pruebe otro 8-)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Eduardo » Jue Dic 13, 2007 11:53 pm

Gastópatas!!! :twisted:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor alanch » Vie Dic 14, 2007 12:36 am

pues lo llevas claro......... driver nuevo, palos nuevos, yo que tu ya que no vas a poder salir a la calle durante una temporada de la paliza que te va a dar tu SS pues ya cambiaba tambien los wedge, porque el put es lo unico que te funcionaba, porque el ultimo dia creo que nada de nada........ uffffff igual es mejor que cambies de deporte.............. :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Vie Dic 14, 2007 9:08 am

Tigreton escribió:tas enfermo... :roll:

enfermo si pero no tanto… :laughing6:

Jugué hasta agosto con el Ben hogan, pero empecé con el efecto “drive de mi amigo" probé el Hibore a secas y me gusto mucho mucho después de probar la tela de drivers de amigos, de demos… y tal. En agosto gane una puja en ebay rockbottomgolf de un hibore (a secas) nuevo 10.5 por 75€ puestos en casa y sin aduanas, este driver iba como un cañon… peroooooooooo seguí con el efecto “drive de mi amigo" y probe el Xl y muy muy bien con el de mi amigo, total que un día paso por una tienda de Madrid y me cambian el Hibore + una madera por el XL + 0 € y acepte el cambio.

Y es como todo, cuando le pego bien al Hibore Xl va muy bien, pero cuando la doy regular slice que te crió…. Me dicen que es por la varilla por el punto de flexión que en este caso es medio :roll: , cuando pego un driver con punto de flexión bajo mucho mejor… pero que mucho mejor.

alanch escribió:pues lo llevas claro......... driver nuevo, palos nuevos, yo que tu ya que no vas a poder salir a la calle durante una temporada de la paliza que te va a dar tu SS pues ya cambiaba también los wedge, porque el put es lo único que te funcionaba, porque el ultimo día creo que nada de nada........ uffffff igual es mejor que cambies de deporte.............. :laughing5: :laughing5: :laughing5:

de palos nada tengo los OS II matrako que son fáciles, fáciles… tu cómprate los titis y deja de picarme a mi.
Maestro

Notapor Nando Els » Vie Dic 14, 2007 9:21 am

Aldo escribió:En confianza, yo dejaría de probar palos y trabajaría el que ya tienes, que es un señor driver 8-)

3 drivers en 2007 :shock: :shock: :shock: :shock: vicio puro

Totalmente de acuerdo con aldo, yo desde luego cuando me compré el R7 no se me ha ocurrido ponerme a probar otros drivers, y ha habido días buenos y menos buenos :roll: :roll:
Deja de probar otros drivers, Astrako!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor roky51 » Vie Dic 14, 2007 9:42 am

Astrako yo no creo que sea la varilla me explico. Si has dado rectos y de pronto hay slice no es la varilla sino tu swing. Otra cosa seria si siempre hicieses slice pero no es el caso. Yo hay dias (pocos ) que voy muy recto y otros aparece el slice, partiendo de la base que la varilla es la misma esta claro que el cambio que ha habido es mi swing que es la unica parte movíl del proceso y por tanto sujeta a variaciones :wink:
roky51

Notapor astrako » Vie Dic 14, 2007 9:51 am

roky51 escribió:Astrako yo no creo que sea la varilla me explico. Si has dado rectos y de pronto hay slice no es la varilla sino tu swing. Otra cosa seria si siempre hicieses slice pero no es el caso. Yo hay dias (pocos ) que voy muy recto y otros aparece el slice, partiendo de la base que la varilla es la misma esta claro que el cambio que ha habido es mi swing que es la unica parte movíl del proceso y por tanto sujeta a variaciones :wink:

ta claro que el problema es mi swing y no del driver, lo que veo es que con el R7 las bolas van más altas que con el XL y como que “perdona algo más”…
Según un profe de CNG la varilla del XL tiene el punto de flexión media y la del R7 flexión baja. :roll:

Pero vamos que si el indio no hace bien el swing la flecha no hace milagros… :wink:
Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf