Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me Compro Los TM R7?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Me Compro Los TM R7?

Notapor Eslais » Mié Dic 12, 2007 2:10 pm

Muy buenas.
Ya tengo ganas de jubilar mis queridos y viejiiisimos lynx, y tengo un montón de dudas. Antes de nada, dato: hcp 23.
En mi club me recomiendan los TM R7 normales. Valen un congo, y necesitaría patrocinador: léase regalo de Reyes, o algo así :smile:
El caso es que estando en ciudad pequeña, no hay muchas opciones de probarlos y ver qué tal, o sea que sería compra a ciegas total.
He leído en algún post de estos que son difíciles para hcps altos como el mío. Digo alto, porque entiendo que de 18 para abajo es cuando empieza a ser más consistente, y para arriba..., pues no tanto.
Y más aún: mis lynx son de grafito. Quizás debería cambiar a acero. 36 primaveras, complexión media, y mi mujer dice que también atlética. :laughing6:
A ve qué me decís. Y si no, qué otras opciones.
Nota: Deben ser "bonitos". Ya sé que parece una chorrada, pero me da confianza y feeling. :oops:

Zankiu veri mach.
Me estoy cambiando el avatar, pero no encuentro uno que me guste.
Scratch

Handicap: 18.2

Respuesta: Me Compro Los TM R7?

Notapor alanch » Mié Dic 12, 2007 3:43 pm

pues yo los he probado hace poco..... y bueno, ni fu ni fa.... esperaba un pelin mas de ellos, eso si la bola la levanta muy bien, la varilla que lleva es de vuelo alto, vamos casi globos, para levantarla bien.......para que te hagas una ideas creo que son los sucesores de los RAC OS, es decir facilitos, lo que a mi mas me ha costado es la varilla, porque yo actualmente juego con una de 124 gr. que quiero jubiliar, y esta al ser de 90 gr. tengo que estar muy pendiente de no ir a romper la bola..... pero vamos si tu vienes de grafito me imagino que te ira bien.

respecto a si son bonitos.... ufffff eso es muy personal, y tienes muchisimas fotos de ellos, por todos los lados, y no son excesivamente over size.

respecto lo del precio yo que tu los miraba por USA porque en la sucursal que el foro tenemos en el territorio Yanki creo que estan a 550$ +60$ de gastos de envio que son como unos ...... 415€ y rezando para que no pasen aduanas.... vamos que por ese precio no los encuentras aqui ni loco..... solo tienes que pasarte por www.rockbottomgolf.com y lo veras...... y tambien tienes un hilo de 40 paginas o mas sobre esa tienda en el foro, donde encontraras lo que la gente piensa de ella, incluido Dani..... :laughing6:

aunque no es mucha ayuda...... algo es algo.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Eslais » Mié Dic 12, 2007 4:03 pm

¿Que no es mucha ayuda? Te subestimas, querido amigo forero. Es muchísima ayuda. me dices que son facilitos, que levantan mucho la bola... Incluso me das indicación de dónde puedo comprarlos. Juer, que todas las ayudas sean iguales.
Y ya que estamos, abusando de la paciencia de los expertos: Si no voy a por esos, ¿qué otros me recomendariais?
Scratch

Re: Respuesta: Me Compro Los TM R7?

Notapor Nando Els » Mié Dic 12, 2007 5:14 pm

Eslais escribió:¿Que no es mucha ayuda? Te subestimas, querido amigo forero. Es muchísima ayuda. me dices que son facilitos, que levantan mucho la bola... Incluso me das indicación de dónde puedo comprarlos. Juer, que todas las ayudas sean iguales.
Y ya que estamos, abusando de la paciencia de los expertos: Si no voy a por esos, ¿qué otros me recomendariais?

por ejemplo los que ha nombrado alanch:[url]http://www.rockbottomgolf.com/taylor-made-golf-rac-os2-irons-set.html[/url] (varilla de acero como comentas, pero de unos 90 gr no como los ciento ventitantos de los de alanch y míos-hasta que me lleguen los nuevos) Por $374.98 (unos 257€ al cambio) los tienes en casa si no pasan aduanas.
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor astrako » Mié Dic 12, 2007 5:17 pm

Eslais escribió:¿Que no es mucha ayuda? Te subestimas, querido amigo forero. Es muchísima ayuda. me dices que son facilitos, que levantan mucho la bola... Incluso me das indicación de dónde puedo comprarlos. Juer, que todas las ayudas sean iguales.

Pues si quieres gastarte poco yo te recomiendo los TM OS II en acero, la varilla es la misma que los R7 y entre los R7 y los OS II no existe prácticamente diferencia de offset.

Para mi los R7 son los OS II con chapa nueva.
Maestro

Notapor alanch » Mié Dic 12, 2007 5:38 pm

muy buenos esos OS que como le comentaba eran los antecesores de los R7 a mi entender, y como es normal muchisimo mas barato.
luego si buscas otro tipo de palos. los nuevos de Ping G10 tambien los puedes sacar baratos al igual que los Mizuno Mx-19 o Mx-25 en esta web que algun forero comento tambien.

http://www.mortongolfsales.com/Men_s/63.htm

no se ya depende de lo que busques y el presupuesto que tengas.
Corsario

Notapor Eslais » Mié Dic 12, 2007 6:28 pm

El presupuesto es razonablemente abierto, teniendo en cuenta que mi idea es aprovechar la cercana visita de los Reyes Magos de Oriente a casa de mis padres o de mis suegros. :laughing5:
He visto los Mizuno-19 y 25 en la güeb, y tienen muy buena pinta. Apunto la opcion gracias.
Desconozco los ping que dices. A ver qué encuentro.
La idea de los TM OS II me parece buenísima :jerk: . Pasan a ser los primeros de la lista.
Scratch

Notapor zocato » Mié Dic 12, 2007 9:51 pm

Eslais escribió:El presupuesto es razonablemente abierto, teniendo en cuenta que mi idea es aprovechar la cercana visita de los Reyes Magos de Oriente a casa de mis padres o de mis suegros. :laughing5:
He visto los Mizuno-19 y 25 en la güeb, y tienen muy buena pinta. Apunto la opcion gracias.
Desconozco los ping que dices. A ver qué encuentro.
La idea de los TM OS II me parece buenísima :jerk: . Pasan a ser los primeros de la lista.

Yo me iría a palos "mejores"; tienes un buen hcp (23) con unos palos antiguos... y los TM OS y los r7 que comentas son para muy principiantes; ojo, que no digo que no sirvan par bajar a hcp 10, pero tambien es cierto que igual se te quedan "sosos" en cuanto bajes de hcp 20; es decir, pasado mañana.

Entre los Mizuno, los Mx25 son buenísimos. Bastante mejores que los MX19, con mucho mejor toque por ser de acero forjado (los otros no). Y si encima los quieres bonitos :wink:

Sobre el acero/grafito, dificil elección. Yo tengo 35 años y pensando en pasarme a grafito.
Bucanero

Notapor astrako » Mié Dic 12, 2007 10:34 pm

zocato escribió:
Entre los Mizuno, los Mx25 son buenísimos. Bastante mejores que los MX19, con mucho mejor toque por ser de acero forjado (los otros no). Y si encima los quieres bonitos :wink:

Los mx25 estan catalogados igual que los Mx25 :roll: creo que tienen el mismo offset. ¿no?
Maestro

Notapor zocato » Mié Dic 12, 2007 10:48 pm

:risitas: :risitas:

astrako escribió:Los mx25 estan catalogados igual que los Mx25 :roll:
Bucanero

Notapor astrako » Mié Dic 12, 2007 10:53 pm

zocato escribió::risitas: :risitas:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

queria decir que los mx25 estan catalogados igual que los OS II ¿no? vamos para handicaps de 36 a 10 :roll:
Maestro

Notapor zocato » Mié Dic 12, 2007 10:57 pm

astrako escribió:
zocato escribió::risitas: :risitas:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

queria decir que los mx25 estan catalogados igual que los OS II ¿no? vamos para handicaps de 36 a 10 :roll:

Ni idea; de TM no controlo, y por OS me los imagino grandes, gordos y cabezones. Y ls Mx25 no son así. Aunque tp son difíciles.
Bucanero

Notapor astrako » Mié Dic 12, 2007 11:13 pm

menos mal que no controlas de TM pq me ha dado la sensación que TM OS II = matrako :headbang: Y según la Real Federación Española de Golf (copyright Ufo) tengo 18,2 y ya estaba pensando en tener que ir a la luz con unos palos como Díos manda. :laughing6:
Maestro

Notapor alanch » Jue Dic 13, 2007 1:28 am

***** se me habia pasado por alto lo del hcp....... al ver los R7 me lei el post pero no preste demasiada atencio al hcp..... entonces yo te recomendaria mas como dice Zocato los Mx-25 o los Ping i10 o i5 no los G que son mas Over Size, y yo esto mirando ahora unos Titleist 77CB (yo tengo 21.8) aunque estos creo que seran muy dificiles para nosotros........ pero es que a mi los Over Size no me gustan nada pero que nada.

De todas formas en esta semana tengo que ir a probarlos los que te he mencionado asi que ya te contare........

Porcierto Astrako a ver cuando cambiamos de palos............. :laughing6: :laughing6: :laughing6: Matraco :laughing5: :laughing5:
Corsario

Notapor zocato » Jue Dic 13, 2007 10:27 am

astrako escribió:menos mal que no controlas de TM pq me ha dado la sensación que TM OS II = matrako :headbang: Y según la Real Federación Española de Golf (copyright Ufo) tengo 18,2 y ya estaba pensando en tener que ir a la luz con unos palos como Díos manda. :laughing6:

jajaja desde luego que unos OS no están pensados para hcps 18...

astrako, escribe conmigo: [i]"queridos Reyes Magos..."[/i] :laughing6:
Bucanero

Siguiente

Volver a Palos de golf