Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla - M.A.S 2 - Ultralite

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varilla - M.A.S 2 - Ultralite

Notapor iOgur » Mar Dic 11, 2007 1:33 pm

Estoy buscando comprar una madera 3 de cara estas navidades o pasado.

He ido a varios sitios a probar maderas 3, pero el que tengo más cerca es Golf USA y la verdad es que habré ido 3 veces en 2 años, y cada vez me parece peor la atención al cliente que dan, hasta el punto que prefiero no ir mas y punto.

El hecho que centra el tema es que tengo una madera 5 Taylor Made V-Steel (del 2004 creo), que lleva una varilla vsteel M.A.S 2 Ultralite. Esta varilla me va de cojones y aún siendo STIFF considero que la muevo muy bién. En cambio he probado algunas regular de Titleist que son más duras o tienen menos torsion que la que tengo.

La pregunta es, sabeis de algun modelo en particular más actual a parte de la V-Steel de 15º que no consigo encontrar en ningún sitio que lleve esta varilla o una muy parecida?
Scratch

Handicap: 22

Respuesta: Varilla - M.A.S 2 - Ultralite

Notapor Lynyrd » Mar Dic 11, 2007 2:04 pm

La Re-AX 455/55 que montan el R7 CGB Max y el Burner ofrecen un peso, sensaciones y trayectorias parecidas. Si no puedes buscar algo con la Grafalloy Prolauch Blue 45 o la GD YS-5 en Stiff.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Resposta: Varilla - M.A.S 2 - Ultralite

Notapor iOgur » Mar Ene 15, 2008 5:38 pm

lynyrd, sabes si estas varillas que me comentas en este post también me servirian para un driver? Estoy mirando una buena oferta para un driver de segunda mano, un r7 draw 460 cc que monta una RE-AX 55 gr concretamente....
Scratch

Re: Resposta: Varilla - M.A.S 2 - Ultralite

Notapor Lynyrd » Mar Ene 15, 2008 5:42 pm

iOgur escribió:lynyrd, sabes si estas varillas que me comentas en este post también me servirian para un driver? Estoy mirando una buena oferta para un driver de segunda mano, un r7 draw 460 cc que monta una RE-AX 55 gr concretamente....

Por supuesto, con el driver también deberían irte bien.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Resposta: Varilla - M.A.S 2 - Ultralite

Notapor iOgur » Mar Ene 15, 2008 6:02 pm

Gracias Lynyrd, ets un crack ;)
Scratch

Volver a Palos de golf