Pues eso,yo estoy convencido de que mis hierros algo tienen que ver en la que yo creo que es poca distancia.Son unos Calcutta(al parecer es la segunda marca de Ping)de varilla de grafito y s-¿super?flex.
Lo que todo el mundo me comenta es que con 22 años y hcp 19(y con expectativas de bajada)deberia jugar unos palos de acero y de varilla regular,yo tambien pienso asi,pero me gustaria conocer la opinion de todos vosotros,y que palos me podrian venir bien a un "buen" precio.Para que os hagais una idea de lo que pego ahora:
Hoyo 2 Retamares:7 u 8 dependiendo de la bandera
Hoyo 12:hierro 5
Hoyo 17:hierro 6
Hoyo 5 Lerma: hierro 6(5 si las estacas estan retrasadas y la bandera al fondo)
Hoyo 9:hierro 4-5
Hoyo 15:hierro 3
Es decir,con el SW unos 80-85 metros,con el 7 unos 125 y con el 5 145-150 metros,creo que cambiando de palos podria ganar 10-15 m al menos.¿Que opinais?
Con el drive(un Makser AS-440 creo que se llama con 10º)cuando nuestro gran amigo el "slice" no le da por aparecer le pego bastante largo(nada comparado con lo que algunos pegais por aqui,segun he leido),unos 210 de vuelo y rodada hasta 240-260 mts,pero eso cuando la pegas perfecta,ya me gustaria que fueran asi todos los drivers...
A ver si un dia me grabo,a ver si los expertos pueden verme algun defecto que provoque ese perdida de distancia.
Espero vuestras respuestas.
Gracias por adelantado.
Saludos.