Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:Justilla para tu VDS, pero tampoco es para que te haga slices. ¿No será que cuando "la apretas" metes cadera y dejas la manos atrás?
Saludos,
Lluís
reve escribió:Lynyrd escribió:Justilla para tu VDS, pero tampoco es para que te haga slices. ¿No será que cuando "la apretas" metes cadera y dejas la manos atrás?
Saludos,
Lluís
Volvemos a hablar sobre si una varilla demasiado blanda provoca slice o draw?
reve escribió:Lynyrd escribió:Justilla para tu VDS, pero tampoco es para que te haga slices. ¿No será que cuando "la apretas" metes cadera y dejas la manos atrás?
Saludos,
Lluís
astrako escribió:reve escribió:Lynyrd escribió:Justilla para tu VDS, pero tampoco es para que te haga slices. ¿No será que cuando "la apretas" metes cadera y dejas la manos atrás?
Saludos,
Lluís
En que quedo la cosa?
Blaster60 escribió:A mi sigue sin cuadrarme la cosa
reve escribió:Blaster60 escribió:A mi sigue sin cuadrarme la cosa
Es que todavía llevas poco jugando, la experiencia te guiará en tu camino hacia la razón
reve escribió:astrako escribió:reve escribió:Lynyrd escribió:Justilla para tu VDS, pero tampoco es para que te haga slices. ¿No será que cuando "la apretas" metes cadera y dejas la manos atrás?
Saludos,
Lluís
En que quedo la cosa?
yo siempre tengo razón, of course
Lynyrd escribió:reve escribió:astrako escribió:reve escribió:Lynyrd escribió:Justilla para tu VDS, pero tampoco es para que te haga slices. ¿No será que cuando "la apretas" metes cadera y dejas la manos atrás?
Saludos,
Lluís
En que quedo la cosa?
Casi, pero va a ser que no![]()
Una varilla demasiado dura [b]NUNCA[/b] provoca slice.
Diga lo que diga Reve.
Saludos,
Lluís
astrako escribió:Lynyrd escribió:reve escribió:astrako escribió:reve escribió:Lynyrd escribió:Justilla para tu VDS, pero tampoco es para que te haga slices. ¿No será que cuando "la apretas" metes cadera y dejas la manos atrás?
Saludos,
Lluís
En que quedo la cosa?
Casi, pero va a ser que no![]()
Una varilla demasiado dura [b]NUNCA[/b] provoca slice.
Diga lo que diga Reve.
Saludos,
Lluís
entonces yo que hago slice XXXXXXXXXXL tendre que poner una varilla XXXXXXXXXXL de dura
roquet escribió:Tu lo que tienes que hacer es coger la forma despues del obligado paron.....
astrako escribió:roquet escribió:Tu lo que tienes que hacer es coger la forma despues del obligado paron.....
Ciertoeso si, aprenderé mucho este jueves con la clase magistral de Tigre, Ufo y Dani
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados