Moderadores: Lokooh, El Coyote
jmdos escribió:Hola. Ya tengo mi juego de hierros. Finalmente los Cleveland CG Gol (4-P). Estoy contento. Llevo en esto 4 meses pero creciendo, dicen, muy bien.
Ahora voy a por el Sand Wedges, porque con lo que tengo ni salgo del bunker ni puedo hacer nada junto al green de prácticas. Veo que casi todos teneis 2 Wedges (algunos 3). Ya sé que soy nuevo y de momento me vale con uno. O no.
Y que hago: Si compro uno; de 52º tal vez?. Si son 2; de 52 y 56 y dejar el de 60 para cuando sea un máquina?. No sé, en serio darme alguna opinión. Yo en principio me inclinaba por 2; de 52 y 56. Lo que no quiero es coger uno intermedio que me quede entre 2 aguas y no me sirva. Os agradecería comentarios sobre este asunto. Gracias amigos.
alanch escribió:yo lo primero me compraria el 56º ese siempre.
y despues lo que haria seria saber cuantos grados tiene tu PW y dependiendo de eso me compraria uno de 52 o 51º, para que la distancia entre Pw y 56 fuera lo mas repartida posible, por ej. si el pw es de 45º yo me compraria un 51º para tener un gap de 6º y 5º respectivamente..... porque si pillaras el 52º la diferencia sera 7º y 4º, que como ves no es muy logica.....
jmdos escribió:alanch escribió:yo lo primero me compraria el 56º ese siempre.
y despues lo que haria seria saber cuantos grados tiene tu PW y dependiendo de eso me compraria uno de 52 o 51º, para que la distancia entre Pw y 56 fuera lo mas repartida posible, por ej. si el pw es de 45º yo me compraria un 51º para tener un gap de 6º y 5º respectivamente..... porque si pillaras el 52º la diferencia sera 7º y 4º, que como ves no es muy logica.....
Gracias por todo. Me inclino por eso que dices. Efectivamente tengo el pw de 45º. Por ello parce correcto el 51 y 56. Tal vez siga con cleveland, como los hierros, sobre todo porque parece que se usa mucho los wedges de esta marca, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados