jmdos escribió:Hola a todos.
Qué opinais de estos hierros para Handicap altos . En las tiendas me lo suelen recomendar. Estoy dudando entre este y el CG Gold de Clebeland que debe de llevar poco tiempo. El precio es similar y rondan los 7450 Eur (4-PW). Entre estos dos se inclinan por el primero porque por lo visto tiene mejor calidad de varilla (hablo de varilla grafito regular). Sin embargo, no sé, quizás Clebelan parece mas propia de Golf, no?. Ruego opiniones. Gracias a todos.
Vamos a ver...
Los Wilson Di7 son buenos palos, supongo que llevan la varilla UST Proforce V2, que es muy buena varilla. Los CG Gold llevan una varilla hecha para Cleveland que no sé de qué fabricante es, pero podría ser Fujikura...
En cuanto a marca más propia de golf, te diré que Wilson es una marca mucho más histórica que Cleveland.
Mi opinión personal es que la relación calidad/precio de los Wilson es muy difícil de batir con esa varilla, que es cojonuda. Yo la llevo en mis hierros, que son unos Wilson Ci6, así que puedo estar un poco condicionado. Los hierros están comprados en una tienda pro del Aeroclub de Vigo, que distribuye tanto Wilson como Cleveland, y te puedo decir que vende un montón más de Wilson.
Con ninguno de los dos palos te vas a equivocar, son buenos palos, pero te aconsejo que los pruebes si puedes y compres los que te vayan mejor.
Suerte !!!