Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Di7 Wilson Staff

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Di7 Wilson Staff

Notapor jmdos » Mié Nov 28, 2007 1:59 pm

Hola a todos.

Qué opinais de estos hierros para Handicap altos . En las tiendas me lo suelen recomendar. Estoy dudando entre este y el CG Gold de Clebeland que debe de llevar poco tiempo. El precio es similar y rondan los 7450 Eur (4-PW). Entre estos dos se inclinan por el primero porque por lo visto tiene mejor calidad de varilla (hablo de varilla grafito regular). Sin embargo, no sé, quizás Clebelan parece mas propia de Golf, no?. Ruego opiniones. Gracias a todos.
Aficionado

Handicap: 11

Respuesta: Hierros Di7 Wilson Staff

Notapor jmdos » Mié Nov 28, 2007 2:22 pm

Perdon, se me coló un 7. Quise decir 450 Eur y no, obviamente, 7450 Eur
Aficionado

Handicap: 11

Re: Hierros Di7 Wilson Staff

Notapor JoaquinSierraAndres » Mié Nov 28, 2007 3:49 pm

jmdos escribió:Hola a todos.

Qué opinais de estos hierros para Handicap altos . En las tiendas me lo suelen recomendar. Estoy dudando entre este y el CG Gold de Clebeland que debe de llevar poco tiempo. El precio es similar y rondan los 7450 Eur (4-PW). Entre estos dos se inclinan por el primero porque por lo visto tiene mejor calidad de varilla (hablo de varilla grafito regular). Sin embargo, no sé, quizás Clebelan parece mas propia de Golf, no?. Ruego opiniones. Gracias a todos.

Vamos a ver...

Los Wilson Di7 son buenos palos, supongo que llevan la varilla UST Proforce V2, que es muy buena varilla. Los CG Gold llevan una varilla hecha para Cleveland que no sé de qué fabricante es, pero podría ser Fujikura...
En cuanto a marca más propia de golf, te diré que Wilson es una marca mucho más histórica que Cleveland.
Mi opinión personal es que la relación calidad/precio de los Wilson es muy difícil de batir con esa varilla, que es cojonuda. Yo la llevo en mis hierros, que son unos Wilson Ci6, así que puedo estar un poco condicionado. Los hierros están comprados en una tienda pro del Aeroclub de Vigo, que distribuye tanto Wilson como Cleveland, y te puedo decir que vende un montón más de Wilson.
Con ninguno de los dos palos te vas a equivocar, son buenos palos, pero te aconsejo que los pruebes si puedes y compres los que te vayan mejor.

Suerte !!!
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor Butch » Mié Nov 28, 2007 5:43 pm

Resulta que tengo un amigo que....digamos que está unido profesionalmente a Wilson. Así que, claro, todos los amigos con Wilson. Yo tengo los Nc6. Los últimos tres o cuatro amigos que han cambiado, han comprado los Di7 y están encantados. Pero vamos, a nuestro nivel, supongo que es mucho mas importante el indio que la flecha.
Yo me compré los Nc6 porque eran mas bonitos. Casualmente, me van de lujo.
Scratch

Handicap: 9,2

Re: Respuesta: Hierros Di7 Wilson Staff

Notapor JoaquinSierraAndres » Mié Nov 28, 2007 6:16 pm

Butch escribió:...Yo me compré los Nc6 porque eran mas bonitos. Casualmente, me van de lujo.

En uno de los últimos campeonatos (me forré a golpes...) mi compañero competidor llevaba los Nc6, del 4-PW, que yo no había visto en carne y hueso, y eran la caña... Me hizo gracia el damper que llevan en la cavidad para amortiguar vibraciones, me dejó probarlos y funciona bastante bien.
Por Dios, que nadie piense que hago propaganda de Wilson :oops: pero es que honestamente me parece que con las varillas que están montando a ese precio, que se quiten otras marcas...
Estuve en otra tienda (Noroeste Golf) en Pontevedra, cuyo dueño no vende mucho Wilson, y que al preguntarme qué hierros jugaba yo, me dijo : "Como mis amigos... Los que tienen Wilson no los cambian, los jodíos, no gano un duro con ellos.."
:laughing3:
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor Butch » Mié Nov 28, 2007 7:12 pm

Igual este fin de semana pruebo los Pi7...los del grip amarillo. De todas formas, algunos del grupo pensamos que no estaría mal que le hiciesen a este amigo una buena oferta alguna otra casa...pa cambiá de marca, joe!!
Scratch

Handicap: 9,2

Notapor pauster » Jue Nov 29, 2007 9:18 pm

Yo creo que mejor los WS, son buenos palos.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Volver a Palos de golf