Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Drivers

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Drivers

Notapor AntonioSaveroni » Sab Nov 17, 2007 8:52 pm

Hola me llamo Antonio y me gustaría que me aconsejárais algun driver de los buenos, de los caros caros que perdone y con el que pueda ganar mucha distancia.
Para que os hagáis una idea soy lo que se conoce como pegador ya que pego unos 215 o 220 metros de driver. Mis compañeros siempre se sorprenden de lo lejos que la llego a mandar y eso que he empezado a jugar hace sólo un año. Espero vuestras respuestas.

Un saludo,
Antonio
Matraco

Respuesta: Drivers

Notapor Jose Manuel Carrillo Mart » Sab Nov 17, 2007 9:05 pm

Si quieres un driver pegador te recomiendo el Cleveland HiBore XL.

Si lo que quieres es seguridad el Callaway FT-i.

Ademas de estos dos, el Taylor Made R7 para ambas cosas.

Saludos
Matraco

Notapor AntonioSaveroni » Sab Nov 17, 2007 9:10 pm

Gracias por tu respuesta pero yo me refería a los drives caros caros. Los que juegan los profesionales que son completamente diferentes a los que se ven en los campos de dios.
Matraco

Re: Respuesta: Drivers

Notapor Prov1x » Sab Nov 17, 2007 9:21 pm

AntonioSaveroni escribió:Gracias por tu respuesta pero yo me refería a los drives caros caros. Los que juegan los profesionales que son completamente diferentes a los que se ven en los campos de dios.

Diferentes porque tienen menos grados y las varillas mucho más duras?.
Aficionado

Handicap: 10,3

Notapor AntonioSaveroni » Sab Nov 17, 2007 9:23 pm

No. No hace falta ser muy listo para saber que los palos que juegan los profesionales no son fabricados de la misma manera que los de los mortales.
Matraco

Notapor Prov1x » Sab Nov 17, 2007 9:29 pm

AntonioSaveroni escribió:No. No hace falta ser muy listo para saber que los palos que juegan los profesionales no son fabricados de la misma manera que los de los mortales.

Explicamelo tú, porque yo no sé cuál es la diferencia en el proceso de fabricación.

Si a lo que te refieres es a que se los hacen a medida, es diferente. Pero eso también te lo puedes hacer tú con cualquier marca, pero pagando, claro. Esa es la única diferencia que son "a medida", en el resto el palo es igual que el tuyo y que el mio.
Aficionado

Notapor AntonioSaveroni » Sab Nov 17, 2007 9:31 pm

Los palos seguro que los hacen con mucha mas delicadeza y seguro que no llevan unas varillas como las de los mortales sino otras muchisimo mejores y que pegan mucho más fuerte a la bola.
Matraco

Notapor Prov1x » Sab Nov 17, 2007 9:36 pm

AntonioSaveroni escribió:Los palos seguro que los hacen con mucha mas delicadeza y seguro que no llevan unas varillas como las de los mortales sino otras muchisimo mejores y que pegan mucho más fuerte a la bola.

Si, los hacen con mucho amor!!!! :love1:

En cuanto a las varillas. Aún no he encontrado una sóla que pegue a la bola.

Nunca te han dicho que es el "indio" y no el "arco" ó las "flechas"?.
Aficionado

Notapor AntonioSaveroni » Sab Nov 17, 2007 9:41 pm

es cierto que es el indio, pero si las flechas son tan buenas como estas, el indio es muchisimo mejor.
Matraco

Notapor Panoramix » Sab Nov 17, 2007 10:20 pm

Antonio...., está claro que quieres un driver que valga el doble de lo normal (caro, caro.., o sea, dos veces caro).

No vas a tener ningún problema..., vas por ejemplo a los de Callaway, o Taylor Made, o Ping, o Cleveland, etc.., y les dices que quieres un "driver caro caro".., no como los que usan los "mortales".., uno de esos especiales que hacen para sus figuras pros, que perdone un montón y que por si fuera poco también te haga ganar "mucha distancia" (si como pegador que eres que sorprende a sus compañeros con 220m.., por lo menos que te hagan uno para endiñar la bola a 440m..., que para eso el palo va a ser caro x 2). Pones la pasta y en 15 días tienes el perro gordo en casa...., que con dinero en esto del golf todo se arregla..., hasta el "eslice".

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor AntonioSaveroni » Sab Nov 17, 2007 10:29 pm

Panoramix escribió:Antonio...., está claro que quieres un driver que valga el doble de lo normal (caro, caro.., o sea, dos veces caro).

No vas a tener ningún problema..., vas por ejemplo a los de Callaway, o Taylor Made, o Ping, o Cleveland, etc.., y les dices que quieres un "driver caro caro".., no como los que usan los "mortales".., uno de esos especiales que hacen para sus figuras pros, que perdone un montón y que por si fuera poco también te haga ganar "mucha distancia" (si como pegador que eres que sorprende a sus compañeros con 220m.., por lo menos que te hagan uno para endiñar la bola a 440m..., que para eso el palo va a ser caro x 2). Pones la pasta y en 15 días tienes el perro gordo en casa...., que con dinero en esto del golf todo se arregla..., hasta el "eslice".

Saludos.

Te creerás hasta gracioso con la tonteria que me acabas de decir.
Matraco

Notapor Javier » Sab Nov 17, 2007 10:33 pm

A mi lo que me ha hecho gracia es eso de:

AntonioSaveroni escribió:soy lo que se conoce como pegador ya que pego unos 215 o 220 metros de driver

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Notapor AntonioSaveroni » Sab Nov 17, 2007 10:36 pm

Javier escribió:A mi lo que me ha hecho gracia es eso de:

AntonioSaveroni escribió:soy lo que se conoce como pegador ya que pego unos 215 o 220 metros de driver

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Ríete delante del ordenador que puedes porque seguro que con tu juego deberías llorar.
Matraco

Re: Drivers

Notapor roky51 » Sab Nov 17, 2007 10:36 pm

AntonioSaveroni escribió:Hola me llamo Antonio y me gustaría que me aconsejárais algun driver de los buenos, de los caros caros que perdone y con el que pueda ganar mucha distancia.
Para que os hagáis una idea soy lo que[b] se conoce como pegador ya que pego unos 215 o 220 metros de driver[/b]. Mis compañeros siempre se sorprenden de lo lejos que la llego a mandar y eso que he empezado a jugar hace sólo un año. Espero vuestras respuestas.

Un saludo,
Antonio

Pegador??? Antonio con 215-220 mts en este foro no llegas ni a la media. Esas distancias se hacen aqui con un hibrido o un hierro 3 :wink:
roky51

Notapor Javier » Sab Nov 17, 2007 10:40 pm

AntonioSaveroni escribió:Ríete delante del ordenador que puedes porque seguro que con tu juego deberías llorar.

Qué injusta es la vida!!! Los 80 se llevaron a Fofó y nos dejaron a éste...
Monitor

Siguiente

Volver a Palos de golf