Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varillas

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varillas

Notapor Ledesma » Mar Nov 13, 2007 10:39 am

Fujikura 26.3 Tour Platform Series Regular R flex shaft.

He estado mirando las características y tiene una trayectoria de bola alta. Lo que pasa que habría que saber que es "alta" para fujikura, comparado por ejemplo con la Aldila NV o la NVS. Yo no querías una trayectoria muy alta, más bien quiero trayectoria baja.

Esta pregunta es para gente como Lynird o superior
¿como es de alta la trayectoria de esta varilla comparada con la NV o NVS?
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Re: Varillas

Notapor roquet » Mar Nov 13, 2007 10:48 am

Ledesma escribió:Fujikura 26.3 Tour Platform Series Regular R flex shaft.

He estado mirando las características y tiene una trayectoria de bola alta. Lo que pasa que habría que saber que es "alta" para fujikura, comparado por ejemplo con la Aldila NV o la NVS. Yo no querías una trayectoria muy alta, más bien quiero trayectoria baja.

[b][size=14]Esta pregunta es para gente como Lynird o superior [/size][/b]

Juas, juas muy bueno Sr. Marques........................(ahora vendran todos a darte explicaciones)................... :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 17,3

Respuesta: Varillas

Notapor Lynyrd » Mar Nov 13, 2007 10:50 am

O superior? Conio, eso es fácil, si yo no llego ni a cabo primero :D

Ahora en serio, tanto la Tour Platform como la NV55 son de trayectoria media y más o menos sacan la misma liena montadas en el mismo palo, aún que la Fujikura le da algo más de spin (efecto) a la bola. Si quieres una trayectoria más baja la NV65 y si la quieres aún más baja la Fujikura Tour Vista, la Grafalloy blue, Prolaunch Red o NV Protopype serían buenas opciones. Piensa también en dejar un SW ligero (C8/D0) y levantarás menos la bola.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor reve » Mar Nov 13, 2007 10:52 am

Centrate, elige primero si quieres compararla con la trayectoria de la NV o la NVS que no tienen mucho que ver
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Tigreton » Mar Nov 13, 2007 11:02 am

reve escribió:

Centrate, elige primero si quieres compararla con la trayectoria de la NV o la NVS que no tienen mucho que ver

está centrado.. el quiere saber si se parece más a la NV o a la NVS
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor reve » Mar Nov 13, 2007 11:38 am

Tigreton escribió:
reve escribió:

está centrado.. el quiere saber si se parece más a la NV o a la NVS

Pues a la NVS
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Mar Nov 13, 2007 11:42 am

Tengo 2 drivers: Launcher Ti460 NV65-Stiff (10,5º) y FT3 NVS65.Stiff (9,5º) y mando la bola bastante más alta con la NV que con la NVS.... probablemente sea por ese grado de diferecnia, pero lo cierto es que el vuelo de la NVS es mas tendido...
Bucanero

Re: Respuesta: Varillas

Notapor Tigreton » Mar Nov 13, 2007 11:45 am

zocato escribió:Tengo 2 drivers: Launcher Ti460 NV65-Stiff (10,5º) y FT3 NVS65.Stiff (9,5º) y mando la bola bastante más alta con la NV que con la NVS.... probablemente sea por ese grado de diferecnia, pero lo cierto es que el vuelo de la NVS es mas tendido...

tu es que eres raro pa´tó :lol:

la nvs tiene una trayectoria más alta que la nv... pero siempre hablando de estar montada en la misma cabeza.

lo que te pase a ti, además del grado de diferencia, es que puede que el FT3 tenga el centro de gravedad más alto que el launcher... si unes las dos cosas, ya no se puede comparar una varilla con la otra... :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor zocato » Mar Nov 13, 2007 11:58 am

Tigreton escribió:
zocato escribió:Tengo 2 drivers: Launcher Ti460 NV65-Stiff (10,5º) y FT3 NVS65.Stiff (9,5º) y mando la bola bastante más alta con la NV que con la NVS.... probablemente sea por ese grado de diferecnia, pero lo cierto es que el vuelo de la NVS es mas tendido...

tu es que eres raro pa´tó :lol:

la nvs tiene una trayectoria más alta que la nv... pero siempre hablando de estar montada en la misma cabeza.

lo que te pase a ti, además del grado de diferencia, es que puede que el FT3 tenga el centro de gravedad más alto que el launcher... si unes las dos cosas, ya no se puede comparar una varilla con la otra... :roll:

pues seguro que sí. Y tb es cierto que el FT3 es más difícil que el Launcher... ahora, cuando le atizas al FT3 bien, es un disparate!
Bucanero

Notapor Lynyrd » Mar Nov 13, 2007 6:24 pm

Son drivers completamente diferentes. No se puede comparar trayectorias de varillas con dos cabezas que nada tienen que ver la una con la otra.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Nando Els » Mié Nov 14, 2007 10:15 am

sr.marqués, con su permiso aprovecho este hilo para preguntarle al maestro (Lluis, pero no quita que conteste otro, faltaría más :lol: :lol: ) por unas varillas para unos "arcos" nuevos:
Aparecen en rockbottomgolf.com los hierros MACGREGOR GOLF- MACTEC M685 FORGED IRONS STEEL, por 249$!!!!!!!!!!!!
Ahora bien, hay 2 distintos (mejor dicho, 2 varillas distintas): MacGregor UltraLite Micro Step y Rifle 5.5 Steel Shaft.
¿Qué pesan estas varillas (no lo encuentro por ningún lado)?¿Recomendación? Una ayudita, maestro. gracias..... :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Lynyrd » Mié Nov 14, 2007 10:51 am

Nando Els escribió:sr.marqués, con su permiso aprovecho este hilo para preguntarle al maestro (Lluis, pero no quita que conteste otro, faltaría más :lol: :lol: ) por unas varillas para unos "arcos" nuevos:
Aparecen en rockbottomgolf.com los hierros MACGREGOR GOLF- MACTEC M685 FORGED IRONS STEEL, por 249$!!!!!!!!!!!!
Ahora bien, hay 2 distintos (mejor dicho, 2 varillas distintas): MacGregor UltraLite Micro Step y Rifle 5.5 Steel Shaft.
¿Qué pesan estas varillas (no lo encuentro por ningún lado)?¿Recomendación? Una ayudita, maestro. gracias..... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Pues no sabía que los M685 se montasen con la Ultralite :oops:

La Rifle es la rifle de toda la vida, una consistente varilla de 123 gramos que anuncia trayectoria media, pero que más bien es baja. Buenas sensaciones, pero poca permisividad. La Ultralite es completamente diferente, es una varilla de 95 gramos (exactamente 95 para el H6) de trayectoria media/alta. Me recuerda a la XL-90 que True Temper hace para Snake Eyes.

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor Nando Els » Mié Nov 14, 2007 11:08 am

Lynyrd escribió:
Nando Els escribió:sr.marqués, con su permiso aprovecho este hilo para preguntarle al maestro (Lluis, pero no quita que conteste otro, faltaría más :lol: :lol: ) por unas varillas para unos "arcos" nuevos:

Pues no sabía que los M685 se montasen con la Ultralite :oops:

La Rifle es la rifle de toda la vida, una consistente varilla de 123 gramos que anuncia trayectoria media, pero que más bien es baja. Buenas sensaciones, pero poca permisividad. La Ultralite es completamente diferente, es una varilla de 95 gramos (exactamente 95 para el H6) de trayectoria media/alta. Me recuerda a la XL-90 que True Temper hace para Snake Eyes.

Saludos,
Lluís

qué rapidez :shock: :shock:
gracias again
Corsario

Handicap: up..

Notapor zocato » Mié Nov 14, 2007 11:34 am

Lynyrd escribió:

Son drivers completamente diferentes. No se puede comparar trayectorias de varillas con dos cabezas que nada tienen que ver la una con la otra.

Saludos,
Lluís

ok. Entiendo que entonces si pones la NVS en el Launcher será una catapulta. Y el FT3 con la NV vale para [i]rasear[/i] el bola :wink:

Una consulta específica.... Tengo una M3 cuya cabeza no me gusta (CWY BB 2004), con una varilla que me entusiasma (HTD 65-S).... y por otro lado una M5 de Taylor (VSteel) que me encanta, con la varilla original de TM en stiff. La verdad es que no tengo queja de la cabeza ni de la varilla original, pero.... ¿si pusiera la HTD en la cabeza VSteel ganaría algo?

La cosa es que me encanta la HTD pero no la uso, por no usar M3. Y no sé que hacer con esa varilla...

gracias.
Bucanero

Notapor Lynyrd » Mié Nov 14, 2007 12:03 pm

Hombre, la UST es mejor varilla que la TM de fñabrica. Más estable y con una trayectoria un poco más baja. Lo que pasa es que si una cosa te va bien ¿Para que cambiarla?

Yo que tu le montaba una cabeza diferente, más apta al uso que quieras darle. Por poner un ejemplo y solo por poner un ejemplo, si la vas a usar desde el tee, una Agile DP7, para la calle una Agile XP y si quieres la herramienta total una madera 4 Wishon 949MC. La Wishon es acongojonante ;)

Saludos,
Lluís
Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf