Set Principiante - Medio

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Set Principiante - Medio

Notapor Dangolf » Lun May 13, 2019 6:16 pm

Buenas tardes,

Lo primero me presento. Llevo dando clases de Golf alrededor de 6 meses y yendo a dar bolas unas 2-3 veces por semana (Nivel principiante vamos..).

Hasta ahora, he estado con un medio set de Inesis que me regaló un amigo el cual compró hace ya unos cuantos añitos.

Me gustaría comprarme un set completo pero me estoy volviendo loco buscando por internet acerca de modelos y precios.. Se que siempre se recomienda ir comprando suelto pero para mi nivel y por comodidad de tener un juego completo por años, creo que no es una mala opción.

Alguno podría recomendarme o darme su opinión sobre estos modelos: (Se acepta cualquier otra sugerencia por supuesto).

- Callaway Warbir Set: (Driver de 13,5º, Madera 5de 19º, Híbrido 4 de 22, Hierros del 5 al Sw (5, 6, 7, 8, 9, PW, SW), Putter Odyssey Dual Force 330 mallet + bolsa
600 euros

- Wilson Strech XLS (Amazon): (Bolsa con soporte Stretch XL con 10 palos de golf (hombre, mano derecha): driver, madera 3, híbrido 5, hierro 6,7,8,9, pitching wedge, sand wedge, putter)
258 euros

- Spalding SX: (Bolsa, driver madera 3, híbrido 26º, Hierros 6/SW, putter)
349 euros


¿Creéis que es buena opción para tirar un par de años e ir cogiendo técnica?.

Muchas gracias y un saludo
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 13, 2019 6:06 pm

Re: Set Principiante - Medio

Notapor baresillo » Mar May 14, 2019 8:47 am

Hola,

Si sigues dando clases y con esa regularidad que tienes de práctica, pronto de vemos bajando hándicap. Para el material, se que todos tenemos ansia de tener el equipo completo, pero con hándicap 20, en mi caso, con medio juego me valdría. En el campo, suele ser driver, híbrido/hierro5, 56° y putter. Al final de una vuelta, miro que he usado y no son más de 8 palos.

En este deporte, hay mucho capricho, y agenciarse para empezar un juego de segunda mano no es mala opción. Van a ser de más calidad que la opción de set.

Mejor que Amazon, mira golfbidder.
M gustaría q las calles fueran + estrechas. Así todos tendrían q jugar desde rough, y no solo yo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Mar 28, 2017 9:31 am
Handicap: 22

Re: Set Principiante - Medio

Notapor efimer » Mar May 14, 2019 10:06 am

Este es unos de los mejores hilos del Foro, dale una vuelta:
OPINION DE LLUIS SOBRE SET DE PRINCIPIANTES

Si aún así insistes en comprar un set completo, de los que dices:

Descarta el Spalding, tendrá todos los defectos que apunta Lluis en el hilo y además tiene el diseño de los palos de hace 15 años
Wilson hace buenos palos, pero en la gama Staff. En ese set las madera y el driver son muy malas.
El Set de Callaway es bastante mejor, pero puestos a gastar 600 euros, si yo estuviera en tu caso (y que conste que cuando lo estuve compré igual de mal que lo que tu planteas...) optaría por:

- Pedir presupuesto a http://www.clubmaker.es/
info@clubmaker.es
para que te haga un juego a la medida. No serán palos de primera marca, pero montados uno a uno y a tu medida por un profesional la relación calidad-precio es espectacular. Y no te va a vender mas palos de los que necesites. Echa un ojo a las opiniones del foro.

- Comprar un juego de hierros apto para todos los hándicaps de primera marca nuevos de los que sacan en oferta por ser de una o dos temporadas anteriores Añadir una maderita 5 o un driver fácil (mínimo 12º) y un putter fácil tipo maza (ambas cosas buscando también alguna oferta de marca... mira en los colaboradores del foro

- Comprar los hierros, putter y maderas de segunda mano SIN PRISAS buscando por internet, o bien en compraventa del foro (puedes poner un hilo pidiendo ofertas) o bien en los colaboradores como Golfbidder, no hace falta que sean últimos modelos, pero cuidado con las reliquias y con palos stiff o inadecuados para tu hándicap... en la web de Golfbidder ponen dos datos importantes, el año de fabricación y el rango de handicap a que van destinados los palos.
Y luego te falta una bolsa... pide oferta en el foro que hay algunos que siempre ganan o pillas en los torneos :mrgreen:
saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Set Principiante - Medio

Notapor LoLo_Zulueta » Jue May 16, 2019 12:43 am

efimer escribió:Este es unos de los mejores hilos del Foro, dale una vuelta:
OPINION DE LLUIS SOBRE SET DE PRINCIPIANTES

Si aún así insistes en comprar un set completo, de los que dices:

Descarta el Spalding, tendrá todos los defectos que apunta Lluis en el hilo y además tiene el diseño de los palos de hace 15 años
Wilson hace buenos palos, pero en la gama Staff. En ese set las madera y el driver son muy malas.
El Set de Callaway es bastante mejor, pero puestos a gastar 600 euros, si yo estuviera en tu caso (y que conste que cuando lo estuve compré igual de mal que lo que tu planteas...) optaría por:

- Pedir presupuesto a http://www.clubmaker.es/
info@clubmaker.es
para que te haga un juego a la medida. No serán palos de primera marca, pero montados uno a uno y a tu medida por un profesional la relación calidad-precio es espectacular. Y no te va a vender mas palos de los que necesites. Echa un ojo a las opiniones del foro.

- Comprar un juego de hierros apto para todos los hándicaps de primera marca nuevos de los que sacan en oferta por ser de una o dos temporadas anteriores Añadir una maderita 5 o un driver fácil (mínimo 12º) y un putter fácil tipo maza (ambas cosas buscando también alguna oferta de marca... mira en los colaboradores del foro

- Comprar los hierros, putter y maderas de segunda mano SIN PRISAS buscando por internet, o bien en compraventa del foro (puedes poner un hilo pidiendo ofertas) o bien en los colaboradores como Golfbidder, no hace falta que sean últimos modelos, pero cuidado con las reliquias y con palos stiff o inadecuados para tu hándicap... en la web de Golfbidder ponen dos datos importantes, el año de fabricación y el rango de handicap a que van destinados los palos.
Y luego te falta una bolsa... pide oferta en el foro que hay algunos que siempre ganan o pillas en los torneos :mrgreen:
saludos


+1000
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Set Principiante - Medio

Notapor emeritoaugusto » Jue May 16, 2019 3:47 pm

Yo me estoy iniciando. Me he pillado un kit inesis y creo que me va a durar muchos años. Sobretodo después de haber probado el hibrido 2.

Mi consejo es que: antes de comprar algo lo pruebes primero.
Matraco
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 30, 2018 3:42 pm

Re: Set Principiante - Medio

Notapor dmaverickpro » Mar May 21, 2019 1:41 pm

Dangolf escribió:Buenas tardes,

Lo primero me presento. Llevo dando clases de Golf alrededor de 6 meses y yendo a dar bolas unas 2-3 veces por semana (Nivel principiante vamos..).

Hasta ahora, he estado con un medio set de Inesis que me regaló un amigo el cual compró hace ya unos cuantos añitos.

Me gustaría comprarme un set completo pero me estoy volviendo loco buscando por internet acerca de modelos y precios.. Se que siempre se recomienda ir comprando suelto pero para mi nivel y por comodidad de tener un juego completo por años, creo que no es una mala opción.

Alguno podría recomendarme o darme su opinión sobre estos modelos: (Se acepta cualquier otra sugerencia por supuesto).

- Callaway Warbir Set: (Driver de 13,5º, Madera 5de 19º, Híbrido 4 de 22, Hierros del 5 al Sw (5, 6, 7, 8, 9, PW, SW), Putter Odyssey Dual Force 330 mallet + bolsa
600 euros

- Wilson Strech XLS (Amazon): (Bolsa con soporte Stretch XL con 10 palos de golf (hombre, mano derecha): driver, madera 3, híbrido 5, hierro 6,7,8,9, pitching wedge, sand wedge, putter)
258 euros

- Spalding SX: (Bolsa, driver madera 3, híbrido 26º, Hierros 6/SW, putter)
349 euros


¿Creéis que es buena opción para tirar un par de años e ir cogiendo técnica?.

Muchas gracias y un saludo


Hola, no se si vives en una ciudad que tenga Costco. Ahí venden un set de Callaway X2hot de 9 piezas (driver, madera 3, hibrido y hierros del 5-pw por 199 euros. Por si ye sirve, lo ví hace poco. Pero si sigues enganchado acabaras con un fitting dentro de poco :laughing6:

saludos
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:57 am
Handicap: 10.3

Re: Set Principiante - Medio

Notapor MALOPEZ » Jue May 23, 2019 1:03 pm

Hahas lo que hagas no te gastes mucho dinero porque tu juego evolucionará rapidamente si te enganchas y el material te durará poco.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Set Principiante - Medio

Notapor avaldi » Sab May 25, 2019 11:43 am

Gastar es libre.
Si quieres probar, puedes comprar material de segunda mano muy barato. Esto es lo que hacemos los que somos de condición humilde.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados