driver hc 15 51 años

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

driver hc 15 51 años

Notapor daxter » Mar Abr 02, 2019 9:22 pm

Buenos días a todos,
mi driver.(king cobra no se que de 440 de cabeza)...con 20 años creo, debe jubilarse por consejo directo de mi profesor. Estoy perdido con el material y me ayudaría mucho si me dijerais un par de drivers o tres para ir mirando y probando. que como le pego?....pues debería levantar más la bola y como a casi todos me gustaría hacer distancia. No me gustan las varillas largas y voy perdiendo fuerza :oops:
Que si mi subconsciente tiene alguna idea escondida ? pues me suele decir que le encantaría uno con varilla corta , cabeza grande y muy ligero aunque no tan flexible..... yo que sé , es mi subconsciente :roll:
muchas gracias como siempre, de antemano.
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 29, 2010 1:53 pm
Ubicación: desaprendiendo
Handicap: 15.1

Re: driver hc 15 51 años

Notapor golfadicto » Mar Abr 02, 2019 9:37 pm

Prieba el driver XXIO.
Yo lo tengo hace varios años y estoy muy contento, la varilla es de las más ligeras del mercado (creo recordar que 49 ó 59 gramos).
Es caro pero cumple con lo que pides.
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: driver hc 15 51 años

Notapor calamity jane » Mié Abr 03, 2019 12:25 am

cualquier driver de los modernos te ayudara a despedir la bola y conseguir mas distancia.

Mira en algún colaborador del foro y como son caros (los nuevos) tampoco pasa nada si te pillas uno en buen estado.

como eres senior (como yo) las varillas regular y ligeras (entre 45 y 60 gramos) probablemente te ayuden a levantar la bola, pero sobre todo prueba varios y si te puedes hacer un fitting mejor...

yo tengo 11 grados en el mío,pero como ahora se pueden regular ,lo mejor es que es lo ajustes a lo que veas. (15 grados en una madera 4-5,no un driver)

notaras la diferencia seguro y ganaras distancia y consistencia.


aunque esto ultimo dependera de tu swing y estado físico.

un fittng por un profesional te ayudara y mucho.


saludos. y suerte
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: driver hc 15 51 años

Notapor JUMALO » Mié Abr 03, 2019 8:15 pm

Yo tengo handicap 19,8 y debo ser algo raro, en el driver siempre he tenido carilla regular, pero deben ser los años cambie a varilla stiff una Aldila Msi 110 y me va de lujo, en los hierros siempre grafito y hace un par de meses cambie a acero y parece que mano de santo, prueba y busca sensaciones
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: driver hc 15 51 años

Notapor javi_capo » Jue Abr 04, 2019 10:31 pm

Compra de segunda mano un TaylorMade M2 con una varilla ligerita de 55 o 60 gramos y no te compliques. :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: driver hc 15 51 años

Notapor calamity jane » Mié Abr 10, 2019 10:11 pm

:thumbleft:
javi_capo escribió:Compra de segunda mano un TaylorMade M2 con una varilla ligerita de 55 o 60 gramos y no te compliques. :thumbleft:


eso queria decir :D :D :D
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: driver hc 15 51 años

Notapor cesarred » Dom Abr 21, 2019 7:03 pm

golfadicto escribió:Prieba el driver XXIO.
Yo lo tengo hace varios años y estoy muy contento, la varilla es de las más ligeras del mercado (creo recordar que 49 ó 59 gramos).
Es caro pero cumple con lo que pides.


Yo también tengo este driver y va muy bien. También tengo tu edad y handicap parecido.

Es un palo fácil de mover y te perdona mucho. Hay dos modelos, el prime (más caro) y el normal. Yo tengo el normal
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados