Dudas TaylorMade M4 D-Type

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Dudas TaylorMade M4 D-Type

Notapor Armentero » Jue Ene 24, 2019 9:07 pm

¡Buenas! Me han regalado un Driver M4 D-Type 12º y varilla Matrix White Tie MFS X5 45A y no sé si es el más apropiado para mí. Investigando he visto que la cabeza es la que más perdona del modelo pero la varilla me genera más dudas: he visto que es senior o amateur y para ser mi primer driver en propiedad (soy handicap 36) no sé si le sacaré provecho o avanzaré en condiciones con él.
A ver si me podéis orientar porque lo tengo aún plastificado y aunque tengo la posibilidad de cambiarlo no me gustaría por ser, como he dicho, un regalo.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 20, 2017 9:19 pm
Ubicación: Meseta norte
Handicap: 36

Re: Dudas TaylorMade M4 D-Type

Notapor juanfranbd » Lun Feb 18, 2019 6:59 pm

Hola, si vas a cualquier colaborador del foro, o a decahtlon tienes para probar varias varillas y te dicen cual es la que mejor se adapta a tu juego.
Aficionado
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab Ene 26, 2013 7:47 pm
Handicap: 8,6

Re: Dudas TaylorMade M4 D-Type

Notapor Trasto » Lun Feb 18, 2019 7:05 pm

Parece ser que lleva varilla senior.

Si eres una persona joven con una velocidad de swing normal deberías usar una varilla Regular.

Dinos algo más de tu altura, edad, constitución física, distancia con algun hierro (7 o similar) y podremos por lo menos recomendarte si debes cambiar esa varilla.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados