Opinion Adams Blue Driver

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Opinion Adams Blue Driver

Notapor Zelandonii » Sab Ene 12, 2019 10:02 pm

Buenas otra vez:

- He comprado un híbrido Adams blue https://es.wallapop.com/item/hibrido-4-adams-298212837 que tiene muy buena pinta y en muy buen estado. La cosa es que el vendedor me ofrece un Diver Adams blue también en muy buen estado, 10,5º, varilla regular, me pide 60 euros. En principio no tenía pensado comprar driver hasta que no domine bien la madera #5 y #3, pero viendo el precio que tiene en golfbibder y el buen estado en que se encuentra me parece una buena compra aunque se quede algunos meses en la bolsa, y bueno, si ya lo tengo aunque no juegue con él, puedo ir probando bolas en la cancha.
A ver si alguno que lo haya probado me puede dar su opinión. Sé que los híbridos tienen muy buena fama, pero ¿qué opináis de este driver?
Gracias de antemano. Un saludo.
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Dic 13, 2018 9:07 pm
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 36

Re: Opinion Adams Blue Driver

Notapor calamity jane » Sab Ene 19, 2019 12:19 am

la serie blue de Adams es una serie muy facilita, tanto híbridos como Driver,la varilla es muy ligera y fácil de usar.

por ese precio me parece una buena opción.

de todas formas prueba si te lo deja ,porque a lo mejor no es lo que te gusta o quieres algo mas firme , diferente ..etc...etc..

suerte.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados