Llevo poco en esto del golf, y cometí una tonteria de comprarme hace 10 años un juego completo con total desconocimiento. Un juego de Ram ZX con varilla de grafito. Con ellos, he aprendido lo básico de este juego, y me he enganchado a este deporte. Lo primero que cambié fue el Driver, no debía de estar bien, pues sonaba muy raro, y cuándo 'heredé' un driver antiguo me empezó a ir mejor. Es una Alpha Version 2, por lo menos suena cómo debe y sale la bola. En mis primeras clases, no tenía los palos disponibles, y mi suegro me dió unos palos slazenger, el profesor los vío y me dijo, son cómo un mercedes pero de hace 20 años, así que sigue con los otros que te resultará más fácil. Los metí en el trastero.
La cosa fue avanzado, y este fin de semana los ví, y dije, habrá que probarlos. Me quedé muerto, con sólo un cubo. La bola tiene mas vuelo, más distancia, eso si, creo que tienen menos perdón, pero si le doy en sitio justo, uffff. Son cuchillas de afeitar...
Estoy pensando en meterlos en la bolsa y dejar los otros palos..pero es una locura???... Son preciosos, y con la firma de Seve... Jugaré más o menos, pero con clase, no?...

Sé que tengo que comprarme un juego de hierros cómo dios manda, pero en ese tránsito..me pueden valer...