Hierros Taylor Made P790

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierros Taylor Made P790

Notapor yoestoyalpar » Mar Abr 24, 2018 3:50 am

Caros, fáciles y muy bonitos....
Me los compré!!!!!
:dontknow:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Hierros Taylor Made P790

Notapor luni » Mar Abr 24, 2018 2:36 pm

elkurgan escribió:Pues los he probado hoy y me han encantado. No se que precio me dará el fitter de TM pero baratos no son..... La varilla usada ha sido la recoil en regular aunq no se cual de las mismas. 15 metros más que mis viejunos mx-200 con varilla nippon. Y altas, y rectas, y...... Joer q valen una pasta!!


Si los palos nuevos te dan 15 metros lo que has conseguido es tener un "hueco" en algún lugar de la bolsa. Yo quiero pensar en los hierros mas en términos de regularidad que de distancia.

Me gusta la idea de que el único palo en el que habría que buscar mas distancia sea el driver. Para el resto, el que encaje para rellenar distancias de forma regular
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 18, 2007 9:21 pm
Handicap: 15,6

Re: Hierros Taylor Made P790

Notapor elkurgan » Jue Abr 26, 2018 12:44 pm

Sardo escribió:
elkurgan escribió:Pues los he probado hoy y me han encantado. No se que precio me dará el fitter de TM pero baratos no son..... La varilla usada ha sido la recoil en regular aunq no se cual de las mismas. 15 metros más que mis viejunos mx-200 con varilla nippon. Y altas, y rectas, y...... Joer q valen una pasta!!


La leche! 15 metros! Entiendo que con el mismo loft y el mismo largo de varilla, ¿verdad?


pues miré los grados de mis mx-200 y son 33. Los del TM son 30. Normal esos 15m. Pero tb os digo que el vuelo de bola era BASTANTE más alto.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Hierros Taylor Made P790

Notapor elkurgan » Jue Abr 26, 2018 12:45 pm

Parcheval escribió:
elkurgan escribió:15 metros más que mis viejunos mx-200 con varilla nippon.
8) Y luego la peña dice que TM hace publicidad engañosa :laughing6:


mis hierros tienen 11 añitos ya. paras de acero a grafito aumenta y, mi opinión, las flechas ayudan
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Hierros Taylor Made P790

Notapor elkurgan » Jue Abr 26, 2018 12:46 pm

Cucaracho escribió:Son brutales...

y brutales de caros :lol: Aunque merecen muchisimo la pena. Es un desembolso al que le sacas rendimiento.


Pues han caído Cuca! en 10 días los estreno. Varilla recoil 760, 1 grado flat en regular :P
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Hierros Taylor Made P790

Notapor elkurgan » Jue Abr 26, 2018 12:48 pm

Trasto escribió:Pues si los pides tren paciencia. TM está tardando unos 2 meses mínimo en la entrega


en 10 días los tengo!!!! como que 2 meses :evil: :evil:

Además me lo han dicho tal cual
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Hierros Taylor Made P790

Notapor elkurgan » Jue Abr 26, 2018 12:49 pm

Lebrijano escribió:
Sardo escribió:
elkurgan escribió:Pues los he probado hoy y me han encantado. No se que precio me dará el fitter de TM pero baratos no son..... La varilla usada ha sido la recoil en regular aunq no se cual de las mismas. 15 metros más que mis viejunos mx-200 con varilla nippon. Y altas, y rectas, y...... Joer q valen una pasta!!


La leche! 15 metros! Entiendo que con el mismo loft y el mismo largo de varilla, ¿verdad?

El loft no va a variar mucho de los MX-200, pero la varilla de grafito respecto a la de acero si le puede dar unos metritos


el loft 3 grados y la longitud la misma. Y vuelo de bola brutal
Me grabaré con ambos hierros y veis la diferencia
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Hierros Taylor Made P790

Notapor elkurgan » Jue Abr 26, 2018 12:54 pm

Sardo escribió:Hierro 6 del Mizuno MX-200
Loft: 29

Largo: 37.25

Hierro 6 del TM P790:
Loft: 26.5

Largo: 37.25

Comparten longitud, pero el TM es 2.5 grados más cerrado (lo que viene a ser algo más de medio palo más).

Si asumimos incrementos de 4 grados, sería un 0.625 más de palo.

Lo digo por poner en contexto esos 10/15 metros que pasarían a ser:

Entre 3.75/5.62 metros más largos si comparamos palos equivalentes.

Por aquello de comparar peras con peras y no peras con bizcocho de chocolate.


hierro 7 no hierro 6
y son 3 grados de diferencia

Imagino yo que 3 grados de diferencia no me van a dar 15 metros. El hierro 6 de mizuno tiene 29 grados (1menos) y varilla imagino algo más larga y hago 150m

Con el 7 de taylor (no le llamemos 7, llamémosle 30 grados hago 5 metros más. Unido a 1 grado flat (pegaba atrás a veces) = pegarle a la bola bastante bien + bastante perdón en golpes malos + vuelo de bola mucho más alto que antes = me han molado y me los he comprado (y me ha salido un pareado :love1: )
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Hierros Taylor Made P790

Notapor elkurgan » Jue Abr 26, 2018 12:58 pm

luni escribió:
elkurgan escribió:Pues los he probado hoy y me han encantado. No se que precio me dará el fitter de TM pero baratos no son..... La varilla usada ha sido la recoil en regular aunq no se cual de las mismas. 15 metros más que mis viejunos mx-200 con varilla nippon. Y altas, y rectas, y...... Joer q valen una pasta!!


Si los palos nuevos te dan 15 metros lo que has conseguido es tener un "hueco" en algún lugar de la bolsa. Yo quiero pensar en los hierros mas en términos de regularidad que de distancia.

Me gusta la idea de que el único palo en el que habría que buscar mas distancia sea el driver. Para el resto, el que encaje para rellenar distancias de forma regular


El hueco lo tenía del PW (110-115m) al GW (100 tasaos). Ahora me he pillado el AW que es un 50grados
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Hierros Taylor Made P790

Notapor elkurgan » Jue Abr 26, 2018 1:00 pm

yoestoyalpar escribió:Caros, fáciles y muy bonitos....
Me los compré!!!!!
:dontknow:


Que tan te están yendo????
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Hierros Taylor Made P790

Notapor Trasto » Jue Abr 26, 2018 2:30 pm

elkurgan escribió:
Trasto escribió:Pues si los pides tren paciencia. TM está tardando unos 2 meses mínimo en la entrega


en 10 días los tengo!!!! como que 2 meses :evil: :evil:

Además me lo han dicho tal cual

Vamos a ver. Yo no te quiero engañar. Es mi experiencia y la de otras personas que conozco. Y se que en varias tiendas pasa igual.

A lo mejor tu los pides standard y con la varilla habitual dg105. Y por eso los tienes tan rápido.

He visto el email de TM UK con la fecha prevista de entrega. Y son 2 meses

Si los consigues en esas 3 semanas Cuéntanoslo para saber características y donde lo compras. Sólo pie saberlo
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Hierros Taylor Made P790

Notapor Grizou » Jue Abr 26, 2018 6:53 pm

yoestoyalpar escribió:Caros, fáciles y muy bonitos....
Me los compré!!!!!
:dontknow:

este verano los pruebo :P a ver si me representante se estira :laughing6: :laughing6:
Cosaco
 
Mensajes: 277
Registrado: Dom Oct 09, 2016 2:29 am

Re: Hierros Taylor Made P790

Notapor inakibel » Vie Abr 27, 2018 2:00 pm

Trasto escribió:
elkurgan escribió:
Trasto escribió:Pues si los pides tren paciencia. TM está tardando unos 2 meses mínimo en la entrega


en 10 días los tengo!!!! como que 2 meses :evil: :evil:

Además me lo han dicho tal cual

Vamos a ver. Yo no te quiero engañar. Es mi experiencia y la de otras personas que conozco. Y se que en varias tiendas pasa igual.

A lo mejor tu los pides standard y con la varilla habitual dg105. Y por eso los tienes tan rápido.

He visto el email de TM UK con la fecha prevista de entrega. Y son 2 meses

Si los consigues en esas 3 semanas Cuéntanoslo para saber características y donde lo compras. Sólo pie saberlo




Buenos días jugones,

os pongo la experiencia que tengo en mi tienda, Kibel Golf, con las entrega de TM, en concreto con el modelo P790, que es el que más controversia está generando con las entregas.

En general no hemos tenido problema de entrega, es decir, TM está cumpliendo con los 15 días (día arriba, día abajo). En el pasado trimestre sí que tuvimos alguna entrega con un poco más de retraso, pero no llegamos a los dos meses. No digo que no haya podido ser así en otro sitio.

Os expongo los problemas para esos problemas con las entregas y los retrasos:


- Hay unas varillas en concreto con las que TM tiene problemas de stock desde hace un par de meses. Son las Nippon. Desde finales de febrero ya me dijeron que si pedía un set con la NS Pro 950 o la NS Pro 850 podía ser que los hierros llegasen a mediados de mayo o principios de junio. :shock: Por eso nosotros ya no hacemos fitting de TM con estas varas.

- Hay un hierro en particular con el que tienen más problemas que con el resto, y es con el AW. Si el pedido incluye este palo, puede que el set se retrase más. Yo los pedidos los divido en dos, del 4, 5 o 6 al PW y luego, por separado, el AW. Te lo hacen directamente los insiders de la marca, mirando su stock.

- Con tanta demanda como hay de este modelo, el P790, en toda Europa, TM se va quedando sin stock y va recibiendo nuevo material para atender los nuevos pedidos. Si el pedido que haces está entre ese impass, recibirás los hierros más tarde, ya que cuando lleguen los hierros nuevos tendrán que atender primero los pedidos que están antes, en "la lista de espera", para entendernos. Este puede ser otro motivo de retraso.

- En general con los pedidos custom hay más problemas de envío que con los estándar.

- Y el último motivo por el que puede que que hayan retrasos es que, con la venta de TM por parte de Adidas, los almacenes que tenían en Manchester ya no los pueden utilizar, por lo que han tenido que crear nuevos almacenes y tienen un poco de caos en su sistema de distribución. Aunque esto afecta más a las bolsas y a los accesorios que a los palos, algo también les toca.

- Creo que TM tiene pocas varillas custom en estos hierros "top" y en cuanto se les han caído las Nippon, es probable que tengan problemas de stock con el resto. Otras marcas que tampoco tienen excesivas varas custom no he observado que tengan esos problemas con una de sus varillas durante tanto tiempo. TM ha dejado coja las (¿pocas?) opciones de customizar el palo que ya tenía antes.


Iñaki Kibel Golf
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 341
Registrado: Mié Dic 22, 2010 6:09 pm
Handicap: 11

Re: Hierros Taylor Made P790

Notapor yoestoyalpar » Dom Abr 29, 2018 12:18 am

elkurgan escribió:
yoestoyalpar escribió:Caros, fáciles y muy bonitos....
Me los compré!!!!!
:dontknow:


Que tan te están yendo????


Entrega prevista el 24 de mayo.

“Fáciles” sacado de la experiencia en el fitting
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Hierros Taylor Made P790

Notapor yoestoyalpar » Dom Abr 29, 2018 12:19 am

Grizou escribió:
yoestoyalpar escribió:Caros, fáciles y muy bonitos....
Me los compré!!!!!
:dontknow:

este verano los pruebo :P a ver si me representante se estira :laughing6: :laughing6:


Muy bien te vas a tener que portar!!! Y ya no te digo los sobresalientes a sacar....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado