PING G-400

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: PING G-400

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Lun Ene 15, 2018 6:29 pm

Pumu yo también quiero probarlo :oops:
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Re: PING G-400

Notapor deco-art » Lun Ene 15, 2018 10:07 pm

Me lo dejo un amigo y me gusto mucho el impacto y la varilla, pero hay que exprimir más el i25
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: PING G-400

Notapor myron69 » Lun Ene 15, 2018 10:46 pm

Palaco
Fácil y muy largo .
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: PING G-400

Notapor EGC » Mar Ene 16, 2018 10:32 am

Junto con el GBB Epic, el mejor driver que he probado este año.

Es un cañonazo. :love1:

Si se está pensando en cambiar de driver es uno de los imprescindibles para probar.
Y si se prueba, incluso sin querer cambiar de driver, puede que acabe en la bolsa... :laughing6:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:51 pm

Re: PING G-400

Notapor navas » Jue Feb 08, 2018 7:40 pm

Yo el que probé me pareció muy noble, perdona mucho y va largo. El sonido me gusta bastante también :mrgreen:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: PING G-400

Notapor ibo » Mié Feb 21, 2018 10:22 pm

G400 Max. El que están usando la mitad de los pros de Ping. Tony Finau, que no es Ping, ha metido uno en la bolsa. Si no me equivoco es el driver más estable del mercado.

El combinado de MOI (ejes vertical y horizontal) es de 9900 en el G400 Max. El segundo driver, según parece PXG, está en 8500 (y eso porque "raptaron" a la mitad de los ingenieros de Ping).

En definitiva, si alguien va a por uno, la compra es el G400 Max.

https://mygolfspy.com/ping-g400-max-driver/
"Es curioso, cuanto más entreno, más suerte tengo". Gary Player.
Scratch
 
Mensajes: 171
Registrado: Sab Nov 26, 2016 10:10 pm
Handicap: 9,1

Re: PING G-400

Notapor Parcheval » Jue Feb 22, 2018 10:41 am

Hombre, viendo el Tour veo muchos más TM o Callaway que Ping...

En cualquier caso volvemos a la misma historia de siempre: a día de hoy realmente no hay palos muy malos y todos tienen resultados muy pero muy parecidos :arrow: conclusión: probar para ver cual es el palo+varilla que se adapta mejor a tus características personales :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: PING G-400

Notapor Lebrijano » Jue Feb 22, 2018 10:53 am

ibo escribió:G400 Max. El que están usando la mitad de los pros de Ping. Tony Finau, que no es Ping, ha metido uno en la bolsa. Si no me equivoco es el driver más estable del mercado.

El combinado de MOI (ejes vertical y horizontal) es de 9900 en el G400 Max. El segundo driver, según parece PXG, está en 8500 (y eso porque "raptaron" a la mitad de los ingenieros de Ping).

En definitiva, si alguien va a por uno, la compra es el G400 Max.

https://mygolfspy.com/ping-g400-max-driver/

Tony Finau si juega PING, desde esta temporada :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: PING G-400

Notapor ibo » Jue Feb 22, 2018 12:38 pm

Parcheval escribió:Hombre, viendo el Tour veo muchos más TM o Callaway que Ping...

En cualquier caso volvemos a la misma historia de siempre: a día de hoy realmente no hay palos muy malos y todos tienen resultados muy pero muy parecidos :arrow: conclusión: probar para ver cual es el palo+varilla que se adapta mejor a tus características personales :thumbleft:


En el tour ves más TM o Callaway porque pagan MUCHO más por sponsorships. El otro día salió una noticia de TM (que ahora está gestionada por un fondo de inversión, no por Adidas) que según se vayan venciendo los contratos, se dejarán de renovar. Sergio se ha ido a Callaway porque le renovaban a la baja y por menos años de los que él quería.

Los palos hacen la misma distancia porque el COR (Coeficiente de Restitución) no puede pasar de 0,83. Las nuevas distancias vienen marcadas por las bolas. Lo que se ha demostrado es que el Ping G400 Max es el más estable del mercado, por diferencia. Está en la lista USGA de conforming y por tanto verificadas las métricas.

En definitiva, si atendemos a estas cifras, es el palo más estable. Eso no es discutible. Otra cosa es que tengas mejor feeling con otra cabeza, que el palo siente bien (si te gusta que se apoye con cara cerrada en vez de abierta, por ejemplo)...

La varilla coincido en que es lo más importante de todo, pero el Epic o el M3 no hacen distancia mágicamente. No pueden hacerla.

Estuve probando el sábado el M3 y el M4 en el TMPL y ninguno mejoró mi Ping SF Tec. Ni dispersión ni distancia. Yo probé el otro día un G400 normal y me pareció espectacular.
"Es curioso, cuanto más entreno, más suerte tengo". Gary Player.
Scratch
 
Mensajes: 171
Registrado: Sab Nov 26, 2016 10:10 pm
Handicap: 9,1

Re: PING G-400

Notapor ibo » Jue Feb 22, 2018 12:39 pm

Lebrijano escribió:
ibo escribió:G400 Max. El que están usando la mitad de los pros de Ping. Tony Finau, que no es Ping, ha metido uno en la bolsa. Si no me equivoco es el driver más estable del mercado.

El combinado de MOI (ejes vertical y horizontal) es de 9900 en el G400 Max. El segundo driver, según parece PXG, está en 8500 (y eso porque "raptaron" a la mitad de los ingenieros de Ping).

En definitiva, si alguien va a por uno, la compra es el G400 Max.

https://mygolfspy.com/ping-g400-max-driver/

Tony Finau si juega PING, desde esta temporada :thumbleft:


Cierto, pensaba que no, más que nada porque lleva un putter Bettinardi y creí que todos los pros de Ping estaban obligados a llevar sus putters.
"Es curioso, cuanto más entreno, más suerte tengo". Gary Player.
Scratch
 
Mensajes: 171
Registrado: Sab Nov 26, 2016 10:10 pm
Handicap: 9,1

Re: PING G-400

Notapor Parcheval » Jue Feb 22, 2018 1:43 pm

Una cosa es el pago para patrocinar, otra cosa es el rendimiento de los palos. Cuando TM sacó el Superfast por ejemplo, o ahora podemos verlo de nuevo con la serie M, pues muchos que no están con ellos se han hecho a sus drivers sin patrocinio suyo al principio. No hay que ver solo los súper conocidos. Y lo que queremos o no, pero al fin y al cabo es el rendimiento que prima para los jugadores top, véase Bubba con sus Volvik, al final lo ha dejado porque no conseguía resultado con esa bola... A pesar de la pasta, el top 50 busca resultados (porque la pasta la tienen ya), con lo cual si Sergio se ve sistemáticamente más corto que en sus estándares, ya te digo que dejará Callaway en seguida. (espero que no para el).

Luego esta claro que los resultados de los palos son muy parecidos debido a que casi todos están ya con los limites actuales. Por eso que hay que probar lo que realmente le va a uno, porque el swing de un robot pocos amateurs lo tienen, y lo que te va a ti probablemente no me ira a mi.
Probar, fitting, probar y fitting, no hay otra solución.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: PING G-400

Notapor Lebrijano » Jue Feb 22, 2018 1:59 pm

OFF-TOPIC: A Bubba, sus problemas de bola no son achacables a la Volvik, si no a la de arriba... Como el mismo confesó el domingo después de ganar, pasó una enfermedad que le hizo perder casi 20 kilos y no era capaz de llegar a la velocidad de bola que el tenía.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: PING G-400

Notapor ibo » Jue Feb 22, 2018 2:12 pm

Parcheval escribió:Una cosa es el pago para patrocinar, otra cosa es el rendimiento de los palos. Cuando TM sacó el Superfast por ejemplo, o ahora podemos verlo de nuevo con la serie M, pues muchos que no están con ellos se han hecho a sus drivers sin patrocinio suyo al principio. No hay que ver solo los súper conocidos. Y lo que queremos o no, pero al fin y al cabo es el rendimiento que prima para los jugadores top, véase Bubba con sus Volvik, al final lo ha dejado porque no conseguía resultado con esa bola... A pesar de la pasta, el top 50 busca resultados (porque la pasta la tienen ya), con lo cual si Sergio se ve sistemáticamente más corto que en sus estándares, ya te digo que dejará Callaway en seguida. (espero que no para el).

Luego esta claro que los resultados de los palos son muy parecidos debido a que casi todos están ya con los limites actuales. Por eso que hay que probar lo que realmente le va a uno, porque el swing de un robot pocos amateurs lo tienen, y lo que te va a ti probablemente no me ira a mi.
Probar, fitting, probar y fitting, no hay otra solución.


Fitting al 250% es lo más importante que hay en esto del golf. Según me contaron el sábado en el TMPL los pros ajustan loft, lie, varillas, etc... al menos dos veces al año.
"Es curioso, cuanto más entreno, más suerte tengo". Gary Player.
Scratch
 
Mensajes: 171
Registrado: Sab Nov 26, 2016 10:10 pm
Handicap: 9,1

Re: PING G-400

Notapor Judini » Sab Feb 24, 2018 11:41 pm

Hola. Soy nuevo en el foro.
Estais hablando del g400 drive, que opinion os dan los hierros?

Actualmente tengo unos TM Burner 2.0 y estoy contento con ellos pero me gusta cada dia mas Ping por el fitting estatico que tiene.

Por mi estatura deberia tener 0,75º up en el lie y 1/4” mas largo. Creeis que notaria la diferencia solo por eso?

Gracias
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 29, 2017 10:25 am

Re: PING G-400

Notapor inakibel » Dom Feb 25, 2018 12:32 am

Un poco si lo notarías, aunque el fitting estático (y el de Ping es Genial) solo es un punto de partida para el dinámico.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 341
Registrado: Mié Dic 22, 2010 6:09 pm
Handicap: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado