Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que os parece mi primer set semiserio

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que os parece mi primer set semiserio

Notapor F.soto » Mar Ago 08, 2017 11:31 am

Bueno, después de 1 mes con muchas dudas de cual seria mi primer set serio, por fin, lo he conseguido completar:

- Hierros del 5 al PW - Callaway Razr/Varilla de acero original (Estado: Casi Nuevo) - 190 euros.
- SW - Cleveland CG16 56º (Estado: Casi Nuevo) - 20 euros.
- Hierro 3 - Callaway X18/Varilla grafito 75cm(Estado: Algo Desgastado pero estrías perfectas) - 15 euros
- Mantngo el Driver que tenia en la anterior bolsa.
- Mantengo el putt de la anterior bolsa.
Total: 225 euros

¿Como veis la inversión?

Comienzo a competir en Septiembre con mucha ilusión, a ver que tal se me da este deporte de manera competitiva, porque llevo 6 meses ya que no he podido parar de jugar y jugar.
Matraco

Re: Que os parece mi primer set semiserio

Notapor efe » Mar Ago 08, 2017 1:26 pm

Por lo que dices estás comenzando en esto.

El hierro 3 ponlo en el paragüero de adorno, no te sirve para nada. Hazte con una madera 5 y, si acaso, con un híbrido 4. El resto correcto.
1.er birdie en torneo oficial: 15/01/11 (Santa Clara)
1.er jolin juan: 15/06/11 (Santa Clara)
1.er recorrido con una sola bola: 31/07/11 (Las Gabias)
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor vickseo » Mar Ago 08, 2017 3:07 pm

efe escribió:Por lo que dices estás comenzando en esto.

El hierro 3 ponlo en el paragüero de adorno, no te sirve para nada. Hazte con una madera 5 y, si acaso, con un híbrido 4. El resto correcto.

Opino igual que Efe, aunque con más énfasis en que te hagas con el híbrido 4...
Aficionado

Handicap: 12

Notapor Cucocasli » Mar Ago 08, 2017 6:04 pm

vickseo escribió:

También opino igual, incluso diría que pronto me parece para mover acero, pero bueno, cuidado con las lesiones

Un saludo
Jorge
Scratch

Handicap: 11'7

Notapor efe » Mar Ago 08, 2017 6:09 pm

Cucocasli escribió:
vickseo escribió:

También opino igual, incluso diría que pronto me parece para mover acero, pero bueno, cuidado con las lesiones

Un saludo
Jorge

Totalmente de acuerdo con lo que dices del acero. Pero la compra ya está hecha. Supongamos buena forma física y complexión atlética.
1.er birdie en torneo oficial: 15/01/11 (Santa Clara)
1.er jolin juan: 15/06/11 (Santa Clara)
1.er recorrido con una sola bola: 31/07/11 (Las Gabias)
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor F.soto » Mié Ago 09, 2017 12:32 am

Lo del hierro 3 es basicamente porque ODIO el driver, pero de verdad me es mucho mas sencillo jugar un hierro 3 y colocarme en 200 metros que jugarmela con el driver que solo me da d isgustos o slides, debo de dar clases urgentes de driver
Última edición por F.soto el Mié Ago 09, 2017 12:35 am, editado 3 veces en total
Matraco

Notapor F.soto » Mié Ago 09, 2017 12:34 am

Cucocasli escribió:
vickseo escribió:

Un saludo
Jorge

Soy bastante corpulento y tengo buena espalda,no me voy a flipar y las cosas como son, se resiente mas con el acero pero bueno llevo 1 semanita con ellos y ya les he pillaod el peso un poco, me queda muchísimo por mejorar pero bueno poco a poco.

La buena costumbre que coji a partir de un sustillo hace 3 meses fue a calentar 10 minutos antes siempre, antes llegaba y me ponia la bola y ''pa lante''
Matraco

Notapor F.soto » Mié Ago 09, 2017 12:38 am

Cucocasli escribió:
vickseo escribió:

Un saludo
Jorge

Yo tambien lo pense pero es que el grafito se me mueve como gelatina, un amigo que sabe del tema (hdp 4 y 13 años de entrenamiento profesional) me dijo que mi swing es muy fuerte y que le pego demasiado y con el acero al menos el palo va donde quiero, obviamente soy muy nuevo y tengo que mejorar una barbaridad pero el acero me da mucha mas confianza en la bajada
Matraco

Notapor calamity jane » Mié Ago 09, 2017 5:19 am

tienes grafito en stiff y varillas recoil (grafito con sensación de hierro) aparte de cabezas forjadas o no .....un monton de sensaciones y posibilidades.

el tema del driver es cuestión de swing...

es curioso hace un montón de años yo también utilizaba un h3 (big berta) para entrenar las maderas ......y no se me dio mal.

ahora............ en cuanto sales al campo eñ h3,h4 etc.... al garaje. :D :D

saludos
Monitor

Notapor F.soto » Mié Ago 09, 2017 11:54 am

calamity jane escribió:tienes grafito en stiff y varillas recoil (grafito con sensación de hierro) aparte de cabezas forjadas o no .....un monton de sensaciones y posibilidades.

el tema del driver es cuestión de swing...

es curioso hace un montón de años yo también utilizaba un h3 (big berta) para entrenar las maderas ......y no se me dio mal.

ahora............ en cuanto sales al campo eñ h3,h4 etc.... al garaje. :D :D

saludos

dado qeu al final voy a necesitar saber jugar el driver voy a comenzar por un hibrido 4 con el que creo que puedo ir cogiendo swing, es un ping G30 por 70 euretes bastante nuevo por loq ue veo en las fotos
Matraco

Notapor Cucocasli » Jue Ago 10, 2017 1:32 am

Mira, si te digo lo del acero es por dos motivos, el primero es porque todavía no das dos bolas igual y cogerá mucho suelo aún. Segundo cuando estás empezando una de las cosas más importantes es aprender a terminar el swing, lo cual con acero es más complicado ya que no tienes todavía completado el propio movimiento del swing.

Mi experiencia que empecé con acero fue que termine cargándome los brazos y antebrazos, incluso con tendinitis en mi brazo izquierdo, después de tres años con ellos pensé que no llegaría tan lejos con grafito y me sería muy inestable en el golpeo.......nada más lejos de la realidad, ahora con grafito el control es similar y la tensión en los brazos es mínima.

Un saludo
Jorge
Scratch

Handicap: 11'7

Volver a Palos de golf