Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Scotty Cameron Futura 5CB

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Scotty Cameron Futura 5CB

Notapor kinki » Mar Jul 25, 2017 4:27 pm

Después de jugar 10 años con el mismo putter, un Scotty Cameron Newport 2.0 de 33" le voy conceder un merecido descanso y pasará a la reserva, en cuento llegue esta preciosidad, también en 33" y ya le tengo preparados 2 pesos de 25 gr para subirle a mi gusto el swingweight.

Igual llevo ambos putters durante un tiempo para que el nuevo aprenda :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Re: Scotty Cameron Futura 5CB

Notapor Molina » Mar Jul 25, 2017 5:04 pm

Has hecho muy buena compra, lo he probado en GolfTime cuando lo hemos tenido y el toque que tiene es espectacular.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Cucaracho » Mié Jul 26, 2017 11:12 am

Precioso y pintón... pero al llevar la varilla en el talón no tenderá a pegar golpes descentrados??

Al menos desde la perspectiva de la foto parece un cabezón enorme, como descompensado... pero vaya, yo soy un matao con el putt.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Lebrijano » Mié Jul 26, 2017 11:44 am

Las fotos engañan mucho, el 5CB es el GoLo de toda la vida de Scotty, un clásico y una buena compra.

Yo tengo el GoLo en acabado negro mate, creo que de 2015, lo uso sólo en casa en la alfombrilla :laughing3:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Alfonso LL » Mié Jul 26, 2017 12:21 pm

Coincido con Cuca, ¿a ver como te sientes con esa varilla? :roll:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor kinki » Mié Jul 26, 2017 11:41 pm

Cucaracho escribió:Precioso y pintón... pero al llevar la varilla en el talón no tenderá a pegar golpes descentrados??

Al menos desde la perspectiva de la foto parece un cabezón enorme, como descompensado... pero vaya, yo soy un matao con el putt.

No es grande, aunque si algo más que un mallet tradicional.

Alfonso LL escribió:Coincido con Cuca, ¿a ver como te sientes con esa varilla? :roll:

hummm nuse, es un putter para un tipo de swing más en línea y de cara equilibrada, que es como quiero patear ahora, cosa que no me permite mi actual putter... veremos como se da.

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor Cucaracho » Jue Jul 27, 2017 9:52 am

A eso es precisamente a lo que me refería... que siento un mallet más grande y con la varilla tan (aparentemente en la foto) atrás, igual la punta se te mete un pelo hacia la izquierda y te resulta más complicado el mover el putt en línea con el objetivo.

No obstante, SC es sinónimo de calidad, así que asumo que lo habrán tenido en cuenta... ya nos irás contando que tal. A ver si me arrimo un día por Caba a verlo en diresto ;-)
Filibustero

Notapor Pumuki » Jue Jul 27, 2017 12:30 pm

Cucaracho escribió:A eso es precisamente a lo que me refería... que siento un mallet más grande y con la varilla tan (aparentemente en la foto) atrás, igual la punta se te mete un pelo hacia la izquierda y te resulta más complicado el mover el putt en línea con el objetivo.

No obstante, SC es sinónimo de calidad, así que asumo que lo habrán tenido en cuenta... ya nos irás contando que tal. A ver si me arrimo un día por Caba a verlo en diresto ;-)

Cuca yo tengo el 5X que lleva ahi la varilla y te aseguro que no hay problema en eso que dices. No he visto este en directo per entindo que de medidas seran parecidos.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor agsmith » Jue Jul 27, 2017 1:52 pm

Cucaracho escribió:Precioso y pintón... pero al llevar la varilla en el talón no tenderá a pegar golpes descentrados??

El punto de inserción de la varilla no tiene nada que ver con el equilibrio del putter. Cuando ponemos el putter sobre dos dedos y vemos como se tumba (nada, poco, medio, mucho, muchisimo) es cuando vemos el tipo de putter que es.

Tipicamente los mallets no se tumban nada y sueles ser face-balanced. Scotty Cameron defiende que el golfista se beneficia de un poco de inclinación, y se la da a la mayoria de sus mallets. Los scotty llevan ademas pesos para poder "re-equilibrar" el equilibrio de la cara.

En mi opinion, la posición del centro de gravedad del putter respecto a la cara responde a la posicion de colocación de los antebrazo y donde apuntan cuando coges el grip. Para putters que coges con los dedos, y el antebrazo se coloca por encima de la varilla, en la misma dirección que la varilla, interesa que tenga inclinación sobre los dedos "toe hang", para que la accion del putt transmitida desde el antebrazo (y no las manos) se haga sobre el Centro de Gravedad. Por contra, si el putter se coge con la palma y/o el antebrazo es continuación de la varilla, interesa que sa face balanced.
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Monitor

Handicap: 24,6

Notapor Cucaracho » Jue Jul 27, 2017 2:59 pm

Pumuki escribió:
Cucaracho escribió:A eso es precisamente a lo que me refería... que siento un mallet más grande y con la varilla tan (aparentemente en la foto) atrás, igual la punta se te mete un pelo hacia la izquierda y te resulta más complicado el mover el putt en línea con el objetivo.

Cuca yo tengo el 5X que lleva ahi la varilla y te aseguro que no hay problema en eso que dices. No he visto este en directo per entindo que de medidas seran parecidos.

Tu eres igual de matao que yo... así que tu opinion no cuenta demasiado :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor eduardo gonzalez » Vie Jul 28, 2017 9:55 pm

agsmith escribió:

El punto de inserción de la varilla no tiene nada que ver con el equilibrio del putter. Cuando ponemos el putter sobre dos dedos y vemos como se tumba (nada, poco, medio, mucho, muchisimo) es cuando vemos el tipo de putter que es.

Tipicamente los mallets no se tumban nada y sueles ser face-balanced. Scotty Cameron defiende que el golfista se beneficia de un poco de inclinación, y se la da a la mayoria de sus mallets. Los scotty llevan ademas pesos para poder "re-equilibrar" el equilibrio de la cara.

En mi opinion, la posición del centro de gravedad del putter respecto a la cara responde a la posicion de colocación de los antebrazo y donde apuntan cuando coges el grip. Para putters que coges con los dedos, y el antebrazo se coloca por encima de la varilla, en la misma dirección que la varilla, interesa que tenga inclinación sobre los dedos "toe hang", para que la accion del putt transmitida desde el antebrazo (y no las manos) se haga sobre el Centro de Gravedad. Por contra, si el putter se coge con la palma y/o el antebrazo es continuación de la varilla, interesa que sa face balanced.

Agente..... :book: :book: :book:
eres todo sabiduría ¡¡ :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor kinki » Sab Ago 12, 2017 6:17 pm

Mañana debuta el nuevo SC veremos...

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor Lendry » Sab Ago 12, 2017 8:33 pm

Cuéntanos a ver que tal el cambio después de 10 años....
Filibustero

Notapor El Coyote » Sab Ago 12, 2017 11:48 pm

Ya puede ser bueno, porque es mas feo que pegar a un padre :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor kinki » Dom Ago 13, 2017 7:08 am

El Coyote escribió:Ya puede ser bueno, porque es mas feo que pegar a un padre :laughing6:

:laughing3: :laughing3:

El retiro te tiene resabiao. :laughing6:

Si no porta bien lo verás en compra-venta

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Siguiente

Volver a Palos de golf