Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tetus escribió:Muy buenas tardes! Tengo una duda y para no abrir más hilos lo voy a poner aquí.
Lo he rebuscado en todos los sitios y no lo he encontrado.
Evidentemente todos comentáis que el material hay que probar-lo. PERO! Hace un par de meses que juego y ya disfruto como un enano. Juego con unos palos dejados que aun están en "blanco y negro". El otro día mi profesor me dijo...
Estos palos te van muy pequeños... cuando puedas te iría bien cambiar-los.
Después me surgió la idea de un fitting y hable con profesional del sector y me dijo, te irá genial porque haremos unos palos adaptados a tu tamaño, con unos grips para tu mano (hasta aquí bien) y finalmente añadió... y los adaptaremos a su swing a la perfección...
Mi pregunta es:
Cuando vale la pena hacer un fitting? Porque estoy cambiando el swing no cada día.. si no cada golpe!
Pero es verdad que estoy encogido de narices.
Muchas gracias a todos!
Tetus escribió:Jajajaj si que me puede cambiar el fisico si! Te lo aseguro! Hago la pregunta porque tengo la duda de seguir tirando un tiempo mas con los palos prestados o ir directamente a buscar unos palos adaptados por mi estatura, sin saber si seran convenientes con mi estilo de juego...
Ya que ni siquiera se si los palos me van bien o no jajaja
Muchas gracias!
BRUGA RK escribió:Mr Yourinka, hay un señor que te ha escrito. Se hace llamar Vampiro y su nombre lo tienes en verde. Solo una cosa. HAZLE CASO, entre otras cosas, porque de esto sabe mucho.
A su vez te diré que ahora mismo soy hcp 18,1 estoy dando clases y le pregunté a mi profe de hacerme un fitting. Me dijo que no lo veía, de momento, recomendable, dado que me estaba cambiando cosas de mi swing y lo debía de consolidar, es decir, que tu, que estás empezando, debes de pensar en lo que te dicen los que saben y después de ahí, a pensar en otras cosas, porque aquí hay una evolución( ya sea positiva o negativa) hasta que más o menos tienes consolidado tu swing.
PD: de todas formas, una vez consolidado hay que pasar por el profe de vez en cuando porque adquirimos muchos vicios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados