TakeDeadAim escribió:
¿En qué consistió la "asesoría"?
Yo me he comprado un compresor y cambio los grips yo solo con aire, cinta americana y un pelín de solvente. De momento con velocidades de unas 110mph de drive no he tenido ni un solo problema. Además, el margen que le meten a los grips es una estafa muy seria. Me dijeron en Golf Estudio que los Lamkin Crossline Oversize le salen a precio de distribuidor a +7€. Los he comprado en Amazon a 5€ con transporte incluido. Es muy triste enterarte que ni siquiera ellos hacen el esfuerzo de mirar cómo conseguir mejores precios.
En Golf'US directamente me dijeron que el precio del que no es cordado, que se puede comprar a eso, 6€, me lo cobraban como el del cordado (12€) y que el montaje no me lo descontaban. Es decir, que me comprara el grip por el precio del grip montado sin que me lo montaran.
TakeDeadAim el problema es precisamente el tema "asesoría". No se valora porque a poco que investigues te das cuenta que el 80% se aprovecha del desconocimiento de la gente, y como los precios ya están de por sí inflados, se asume que se puede cobrar 50€ por un cambio de grip ¿?¿?¿?¿? que lleva literalmente 10 minutos máximo tratándose de un Super Stroke. Si me dices que el coste hora de un tío que está cambiando grips, que no siempre es un clubmaker, es 300€ apaga y vámonos.
Tengo una lista bastante interesante de anécdotas que me han ocurrido en estos casi dos años, y con solo leer he conseguido ahorrarme cientos de € en compras infladas. Pero supongo que eso para otro hilo...