Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CALLAWAY X-SERIES 416 ¿ALGUNA OPINIÓN?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

CALLAWAY X-SERIES 416 ¿ALGUNA OPINIÓN?

Notapor kenenisa » Mar Mar 21, 2017 7:03 am

Hola a todos: estoy buscado y buscando un juego de hierros, y claro, al final lo de siempre, los juegos algo más caros entran por el ojo mas fácilmente, pero siendo realista, hay otros que para mi nivel me serían más que suficiente, pero ya solo por estética ya parecen más tochos y feuchos. He visto éste modelo de Callaway, y creo que el precio es asequible, incluyendo varillas en grafito por 399€. Yo tengo unos Dunlop HDD Oversize en acero y muy pesados de hace 20 años, y de cambiar me gustaría que fuese para mejor, ya de invertir unos eurines. Qué opináis, merecería la pena o me quedo con lo que tengo y espero un poco más?
Matraco

Re: CALLAWAY X-SERIES 416 ¿ALGUNA OPINIÓN?

Notapor Bondem » Mar Mar 21, 2017 10:33 am

vaya por delante que de palos no tengo ni idea, solo las reviews que leo por ahí.

Lo que si tengo claro es que hay palos que perdonan más o menos, te pueden gustar más o menos...pero la clave es la varilla.

con esto te quiero decir que sabiendo el tipo de swing que tienes , quizás una varilla de grafito no es lo ideal.

al final la varilla es la que transmite la potencia del cuerpo a la Baeza del palo.

si son buenos palos??? yo creo que si.

pero no le damos la importancia que se debe a lo que realmente importa.

por eso al final siempre acabamos diciendo de hacer un fitting. Otra opción es hablar con el profe a ver que tipo de varilla te recomienda ya que sin saber velocidad de swing, handicap, edad etc. poco más te podremos decir.

saludos
Matraco

Handicap: 13,2

Volver a Palos de golf