Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

COMPRA DE HIERROS NUEVOS SUELTOS?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

COMPRA DE HIERROS NUEVOS SUELTOS?

Notapor kenenisa » Lun Feb 27, 2017 7:28 am

Muy buenas: Habría posibilidad de comprar hierros sueltos, concretamente los nuevos M2 de TM. El motivo principal sería el ir haciendo el desembolso poco a poco, aún sabiendo que finalmente acabaría pagando bastante más dinero al completar el juego. Vivo en una zona en la que no hay ni tiendas, ni mucha información a mi alrededor sobre el tema, así que si alguien me puede ayudar lo agradecería un montón. Muchas gracias de antemano.
Matraco

Re: COMPRA DE HIERROS NUEVOS SUELTOS?

Notapor Rory Woods » Lun Feb 27, 2017 11:21 am

Te mando el enlace por privado a una página de UK, en su página no ponen la opción pero si les mandas un mail te explican como y precios.

De todas maneras como imaginas te saldrá mucho mejor ahorrar y hacer un desembolso.

Jamás compres a páginas de fuera de la UE, tardan mil años y hay que pagar impuestos= caro
Matraco

Notapor Parcheval » Lun Feb 27, 2017 11:37 am

Poder, se puede que yo sepa. Pero quizás el problema es que en función del tiempo que pasa entre la primera compra y la ultima, pues puede que ya no fabrican este modelo en concreto... :dontknow:

Yo ahorraría para hacer la compra del juego en una vez :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor lleran » Lun Feb 27, 2017 1:09 pm

En http://www.golfbidder.com igual encuentras. Envian desde UK pero el envío es rápido y seguro.
Cosaco

Volver a Palos de golf