Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HIERROS TAYLOR MADE M2

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

HIERROS TAYLOR MADE M2

Notapor kenenisa » Jue Feb 23, 2017 1:15 pm

Muy buenas: el motivo de la consulta sería acerca de los nuevos hierros M2 de TM. Estoy barajando la posibilidad de cambiar mis antiguos hierros Dunlop HDD de hace casi 20 años, ya que tras estar sin jugar muchísimos años y al estar consiguiendo algo de consistencia en los 3 meses q llevo jugando a mi aire, me ha entrado el gusanillo de probar algo nuevo, aún sabiendo q para mi nivel con los que tengo me será más que suficiente. Estos hierros me han entrado por los ojos, y por eso ésta consulta, además de saber algo más sobre las varillas adecuadas, teniendo en cuenta que con las mías de acero los golpes son rectos generalmente, pero siempre muy corto de metros, costándome un mundo enviar hierros 7 a 110 metros, por ejemplo (lo cual sé que no es por culpa de dichas varillas, sino del que las mueve, por supuesto). Gracias de antemano a todos.
Matraco

Re: HIERROS TAYLOR MADE M2

Notapor Vulkano » Jue Feb 23, 2017 6:52 pm

A mi me han encantado, tanto los "tour" como los normales. Pegan muy bien, están forjados, dan sensación y también vienen cerradetes ... con ello parece que pegas mucho más.

En mi caso iban fenómeno los "tour" con la varilla XP95. Pero ahí ya es lo adecuado a cada uno.

Sinceramente, no están en mi bolsa porque es una pasta comprarlos nuevos. Estoy pendiente de ver si aparece una oferta de segunda mano.
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Re: HIERROS TAYLOR MADE M2

Notapor guribe75 » Vie Feb 24, 2017 10:20 am

Muy buenas,

Yo hice un fitting con Iñaki (de Kibel Golf) y el palo que salio fue el M2 con varilla de grafito y la verdad es que estoy encantado, aunque solo he jugado una ronda, las sensaciones han sido muy buenas. Palos que perdonan mucho más que mi juego anterior y con la varilla más ligera los muevo muy bien, yo tenía un vuelo muy bajo y con estos palos/varilla los tiro mucho más altos, incluso un hierro 5.

Ten cuidado con estos palos porque tienen un loft fortísimo y hay que ajustar la bolsa. el 5 tiene 19º, el 7 28,5º y el PW 43,5 con lo que por ejemplo en mi caso mis wedges de 52, 56 y 60 los he sustituido por 54, 58 y el AW del M2 que tiene 49. y por arriba he sustituido la madera 7 y 5 por una 4 y he metido un hibrido, vamos que excepto el driver y el putter he cambiado todo :)

Si los quieres probar yo te recomiendo que visites una tienda que tenga taylormade y sean fitters y seguro que tienen una cabeza y te ponen una varilla para que pruebes.

Y ya que estamos te recomiendo que te hagas un fitting porque a lo mejor estos palos no son los mejores para ti
Corsario

Volver a Palos de golf