Muy buenas,
Yo hice un fitting con Iñaki (de Kibel Golf) y el palo que salio fue el M2 con varilla de grafito y la verdad es que estoy encantado, aunque solo he jugado una ronda, las sensaciones han sido muy buenas. Palos que perdonan mucho más que mi juego anterior y con la varilla más ligera los muevo muy bien, yo tenía un vuelo muy bajo y con estos palos/varilla los tiro mucho más altos, incluso un hierro 5.
Ten cuidado con estos palos porque tienen un loft fortísimo y hay que ajustar la bolsa. el 5 tiene 19º, el 7 28,5º y el PW 43,5 con lo que por ejemplo en mi caso mis wedges de 52, 56 y 60 los he sustituido por 54, 58 y el AW del M2 que tiene 49. y por arriba he sustituido la madera 7 y 5 por una 4 y he metido un hibrido, vamos que excepto el driver y el putter he cambiado todo

Si los quieres probar yo te recomiendo que visites una tienda que tenga taylormade y sean fitters y seguro que tienen una cabeza y te ponen una varilla para que pruebes.
Y ya que estamos te recomiendo que te hagas un fitting porque a lo mejor estos palos no son los mejores para ti