Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zurdos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Zurdos

Notapor mick » Mar Oct 02, 2007 12:25 am

los pobres desgraciados como nosotros los zurdos que nos miran como bichos raros siempre andamos en desventaja, pero en fin , eso nos ayuda a sobreponernos a pesar de todas las pegas para comprar hasta un puñ.... guante

¿sabeis direcciones de internet con videos para zurdos o algun libro de esos de los gurús para zurdos?

gracias y que la mano izquierda os acompañe
Maestro

Handicap: 17,5

Respuesta: Zurdos

Notapor ALBERT GARDELLA » Mié Oct 03, 2007 12:24 am

Pues yo tambien soy zurdo y no conozco ningun video o libro dedicado a nosotros, pero el swing es igual para ambos( diestros y zurdos) y no me cuesta ningun trabajo trasladar a mi swing lo que hace un diestro
Scratch

Handicap: 10,3

Re: Zurdos

Notapor lowery » Mié Oct 03, 2007 11:33 am

mick escribió:los pobres desgraciados como nosotros los zurdos que nos miran como bichos raros siempre andamos en desventaja, pero en fin , eso nos ayuda a sobreponernos a pesar de todas las pegas para comprar hasta un puñ.... guante

¿sabeis direcciones de internet con videos para zurdos o algun libro de esos de los gurús para zurdos?

gracias y que la mano izquierda os acompañe

Puedes ver cualquier video, mirando la tele a traves de un espejo, y luego irte traduciendo mentalmente: cuando hablen de izquierda es derecha, y cuando hablen de izquierda es derecha. :wink:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Volver a Palos de golf