El Famoso M2

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: El Famoso M2

Notapor METRA » Mié May 10, 2017 7:19 pm

Otro más con el M2

Ayer estuve haciendo un fitting en Kibel Golf ( gracias Iñaki, por el trato excelente y las dos horas y media de tu tiempo ).

El resultado fue el Driver M2 2017 D-type con varilla kurokage 60 regular. Es el que mejor resultado daba y mejores sensaciones me transmitía. Probé también el Ping G ( era la primera elección que tenía en mente ) pero mucho mejor con el M2.

Bolas mucho más rectas ( yo tiendo al slIce con el Driver y no hice ninguno ) y unos 15 metros más que con mi antiguo Taylormade R1 Black.

Hicimos fitting también de hierros y me gustaron mucho los M1. Esa será la siguiente compra.

Ahora a esperar que llegue ya que al ser la cabeza D-type Iñaki no tenía ninguna y hubo que pedirlo a fábrica. Cuando lo tenga os daré impresiones en el campo.

Gracias de nuevo Iñaki.
Matraco
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jun 07, 2010 1:21 pm
Handicap: 17.2

Re: El Famoso M2

Notapor JRA » Vie May 12, 2017 5:20 pm

METRA escribió:Otro más con el M2


Bolas mucho más rectas ( yo tiendo al slIce con el Driver y no hice ninguno ) y unos 15 metros más que con mi antiguo Taylormade R1 Black.


Gracias de nuevo Iñaki.


Ahora va a resultar q el m2 rectifica el slice.

Debe ser la ostia ese palo


Si encontráis un driver q me permita pegar un drop controlado pago 1000 euros por el. Lebri busca...
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: El Famoso M2

Notapor vickseo » Vie May 12, 2017 5:25 pm

JRA escribió:
METRA escribió:Otro más con el M2


Bolas mucho más rectas ( yo tiendo al slIce con el Driver y no hice ninguno ) y unos 15 metros más que con mi antiguo Taylormade R1 Black.


Gracias de nuevo Iñaki.


Ahora va a resultar q el m2 rectifica el slice.

Debe ser la ostia ese palo


Si encontráis un driver q me permita pegar un drop controlado pago 1000 euros por el. Lebri busca...


Imagino, desde mi humilde conocimiento, que además de la cabeza del palo, tendrá bastante que ver una varilla adecuada... si llevas una varilla más blandita y ligera de la cuenta, la dispersión será bastante mayor... no?? de ahí la mejora...
Aficionado
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 29, 2014 1:20 pm
Handicap: 12

Re: El Famoso M2

Notapor JRA » Vie May 12, 2017 10:51 pm

vickseo escribió:
JRA escribió:
METRA escribió:Otro más con el M2


Bolas mucho más rectas ( yo tiendo al slIce con el Driver y no hice ninguno ) y unos 15 metros más que con mi antiguo Taylormade R1 Black.


Gracias de nuevo Iñaki.


Ahora va a resultar q el m2 rectifica el slice.

Debe ser la ostia ese palo


Si encontráis un driver q me permita pegar un drop controlado pago 1000 euros por el. Lebri busca...


Imagino, desde mi humilde conocimiento, que además de la cabeza del palo, tendrá bastante que ver una varilla adecuada... si llevas una varilla más blandita y ligera de la cuenta, la dispersión será bastante mayor... no?? de ahí la mejora...


Estoy de acuerdo contigo. Si le pegas con slice le pegas así con cualquier Drive. Otra cosa es q la varilla, como bien dices, sea blanda para su velocidad de swing.. Pero esto es independiente de la cabeza.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: El Famoso M2

Notapor METRA » Sab May 13, 2017 7:56 am

JRA escribió:
METRA escribió:Otro más con el M2


Bolas mucho más rectas ( yo tiendo al slIce con el Driver y no hice ninguno ) y unos 15 metros más que con mi antiguo Taylormade R1 Black.


Gracias de nuevo Iñaki.


Ahora va a resultar q el m2 rectifica el slice.

Debe ser la ostia ese palo


Si encontráis un driver q me permita pegar un drop controlado pago 1000 euros por el. Lebri busca...


La cabeza D-type que yo he elegido tiene un reparto de pesos diferente a la normal que promueve un vuelo más recto y ayuda a los que abrimos la bola
En Ping también existe y se llama SF TEC.

Esa cabeza unida a una varilla algo más pesada son las que consiguieron el golpeo más recto que busco.
Por eso me hice un fitting, para encontrar con la ayuda de un experto el material más adecuado para mí.
Matraco
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jun 07, 2010 1:21 pm
Handicap: 17.2

Re: El Famoso M2

Notapor Grizou » Mar Ago 22, 2017 5:54 pm

Le tengo hace un mes y medio y va de cine, largo y los golpes que no doy bien no son tan malos, la semana que viene probaré la madera tres a ver si funciona igual de bien :laughing6:
Cosaco
 
Mensajes: 277
Registrado: Dom Oct 09, 2016 2:29 am

Re: El Famoso M2

Notapor Bastiat » Mar Ago 22, 2017 6:33 pm

Grizou escribió:Le tengo hace un mes y medio y va de cine, largo y los golpes que no doy bien no son tan malos, la semana que viene probaré la madera tres a ver si funciona igual de bien :laughing6:



Gastopata , al final vas a conseguir que tu padre se tenga que poner a trabajar, ahhh y el palo es feo de cojones , me da alergia solo mirarlo...ni aunque me haga ser scratch :laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: El Famoso M2

Notapor Marmotilla » Mar Ago 22, 2017 8:11 pm

Bastiat escribió: Gastopata , al final vas a conseguir que tu padre se tenga que poner a trabajar, ahhh y el palo es feo de cojones , me da alergia solo mirarlo...ni aunque me haga ser scratch :laughing6:


Torres mas altas han caido :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Hasta ahí puedo leer :book:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: El Famoso M2

Notapor Bastiat » Mar Ago 22, 2017 8:32 pm

Marmotilla escribió:
Bastiat escribió: Gastopata , al final vas a conseguir que tu padre se tenga que poner a trabajar, ahhh y el palo es feo de cojones , me da alergia solo mirarlo...ni aunque me haga ser scratch :laughing6:


Torres mas altas han caido :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Hasta ahí puedo leer :book:


Se me ha caído un mito :(
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: El Famoso M2

Notapor Lendry » Mié Ago 23, 2017 10:25 am

Yo dije que no volvería a jugar TM y ahora llevo Driver y m3 M2 .... mejor estar callados :book:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: El Famoso M2

Notapor igrica » Mié Ago 23, 2017 1:30 pm

Leyendo los comentarios, me dan ganas de ir a probarlo, porque sinceramente, soy un autentico paquete con el driver.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: El Famoso M2

Notapor cricketman » Mié Ago 23, 2017 1:33 pm

Pues yo lo he probado en el campo varias veces y no le saco rendimiento, de hecho le pego mejor con mi 915, así que seguiré con el mío a la espera de que los reyes magos me traigan el 917 :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: El Famoso M2

Notapor JRA » Mié Ago 23, 2017 7:23 pm

cricketman escribió:Pues yo lo he probado en el campo varias veces y no le saco rendimiento, de hecho le pego mejor con mi 915, así que seguiré con el mío a la espera de que los reyes magos me traigan el 917 :laughing6:

Para pegar 180 m con bola tendida e da igual. No te gastes dinero en esto Capi y ahorra para invitar en palomarejos. :laughing3:
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: El Famoso M2

Notapor cricketman » Mié Ago 23, 2017 7:26 pm

:laughing6: :laughing6: ahora pego globos también :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: El Famoso M2

Notapor Michel1960 » Mié Ago 23, 2017 11:54 pm

Yo llevo el M2 del 2016 y son fabulosos.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados