Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayer Probé Unos Palos Muy Feeeos....

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayer Probé Unos Palos Muy Feeeos....

Notapor zocato » Sab Sep 29, 2007 9:25 pm

La cosa es que esta mañana me he despertado pensando en varillas... de grafito :shock: Un disparate.

Ayer di bolas con unos Callaway X18, grafito sitff (85gramos) y resulta que los palos, pues no me gustan; el estilo Callaway cabezón de los X, pues no me dice nada, pero..... señores, como le aticé a la bolita. Estuve con h5 y h7 y la conculsión es que iba bastante mas largo, y bastante mas recto.

El resultado fue que cuando daba una bola perfecta la sensación era mejor con los Mizuno, pero lo cierto es que en línea y distancia resultaron mejor los CWY, hasta el punto de pegar del orden de 10-15m más por palo.

Moraleja, a pesar de ser feos, me encantaron.

¿Pasaré de Mizuno forjados en acero a Callaway fundidos con grafito?. Pues si el Tigre dejó Titis, todo puede pasar :wink:
Bucanero

Re: Ayer Probé Unos Palos Muy Feeeos....

Notapor Action » Sab Sep 29, 2007 9:42 pm

zocato escribió:¿Pasaré de Mizuno forjados en acero a Callaway fundidos con grafito?. Pues si el Tigre dejó Titis, todo puede pasar :wink:

Un consejo: aguanta hasta el 27-O, entonces se te quitarán las ganas de seguir jugando y dejarás de comerte la cabeza.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor alanch » Dom Sep 30, 2007 1:01 am

Action escribió:
zocato escribió:¿Pasaré de Mizuno forjados en acero a Callaway fundidos con grafito?. Pues si el Tigre dejó Titis, todo puede pasar :wink:

Un consejo: aguanta hasta el 27-O, entonces se te quitarán las ganas de seguir jugando y dejarás de comerte la cabeza.

pensar pensar..... igual si piensa, en que arco sera mas facil para empezar....... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor roky51 » Dom Sep 30, 2007 9:43 am

zocato escribió:La cosa es que esta mañana me he despertado pensando en varillas... de grafito :shock: Un disparate.

Ayer di bolas con unos Callaway X18, grafito sitff (85gramos) y resulta que los palos, pues no me gustan; el estilo Callaway cabezón de los X, pues no me dice nada, pero..... señores, como le aticé a la bolita. Estuve con h5 y h7 y la conculsión es que iba bastante mas largo, y bastante mas recto.

El resultado fue que cuando daba una bola perfecta la sensación era mejor con los Mizuno, pero lo cierto es que en línea y distancia resultaron mejor los CWY, hasta el punto de pegar del orden de 10-15m más por palo.

Moraleja, a pesar de ser feos, me encantaron.

¿Pasaré de Mizuno forjados en acero a Callaway fundidos con grafito?. Pues si el Tigre dejó Titis, todo puede pasar :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jamás pensé que leeria esto mizuno man con dudas!!!! esto no es lo que era!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Respuesta: Ayer Probé Unos Palos Muy Feeeos....

Notapor lsub » Dom Sep 30, 2007 4:59 pm

Si esta claro, mucho bla, bla, bla..., pero a estos bucaneros ahora les esta entrando el miedo,... :wink:
Que mejor excusa, que decir cuando pierdan, "es que los palos nuevos ..." ... :cry: :cry:
lsub

Notapor rabazo » Dom Sep 30, 2007 6:25 pm

Bueno, aunque sean feos como no vas a dormir con ellos ni a darles besitos te puede dar igual. El caso es que manden la pelotita lejos.
rabazo

Re: Respuesta: Ayer Probé Unos Palos Muy Feeeos....

Notapor zocato » Lun Oct 01, 2007 9:32 am

rabazo escribió:Bueno, aunque sean feos como no vas a dormir con ellos ni a darles besitos te puede dar igual. El caso es que manden la pelotita lejos.

correcto, ad+ llevo unos días pensando y.... como que ya me parecen bastante bonitos :laughing6:
Bucanero

Notapor victor » Lun Oct 01, 2007 9:53 am

A mi me parecen bastante bonitos.
Por lo demás los he probado y coincido con tu punto de vista. Funcionan
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor zocato » Lun Oct 01, 2007 9:57 am

victor escribió:A mi me parecen bastante bonitos.
Por lo demás los he probado y coincido con tu punto de vista. Funcionan

lo de feos-bonitos viende de lejos.... es que no me gustan los palos "gordotes" de callaway, y sí la línea de los Mizuno, Titleist, etc... Pero vamos, que estoy encantado con esos que probé...
Bucanero

Notapor dani75 » Lun Oct 01, 2007 9:59 am

zocato escribió:
rabazo escribió:Bueno, aunque sean feos como no vas a dormir con ellos ni a darles besitos te puede dar igual. El caso es que manden la pelotita lejos.

correcto, ad+ llevo unos días pensando y.... como que ya me parecen bastante bonitos :laughing6:

Dejate de rollos.............¿te los compras nuevos o de 2ª mano? :twisted:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Tigreton » Lun Oct 01, 2007 11:50 am

¡¡¡¡viva el consumismo!!!!

anda a por ellos....!!!!! ataca... ataca....!!!! :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor zocato » Lun Oct 01, 2007 12:54 pm

sin prisas, 2008, y probablemente nuevos, habida cuenta de lo poco que hay de segunda mano para los elegidos como Maradona, McEnroe o el mismísimo Phil.
Bucanero

Resposta: Ayer Probé Unos Palos Muy Feeeos....

Notapor iOgur » Lun Oct 01, 2007 12:59 pm

A mi tampoco me pitufan mucho los X18 pero tienen pinta de ser consistentes... xD
Scratch

Handicap: 22

Notapor Tigreton » Lun Oct 01, 2007 1:19 pm

zocato escribió:sin prisas, 2008, y probablemente nuevos, habida cuenta de lo poco que hay de segunda mano para los elegidos como Maradona, McEnroe o el mismísimo Phil.

nuevos??... los x-18 nuevos??? :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor zocato » Lun Oct 01, 2007 1:22 pm

Tigreton escribió:
zocato escribió:sin prisas, 2008, y probablemente nuevos, habida cuenta de lo poco que hay de segunda mano para los elegidos como Maradona, McEnroe o el mismísimo Phil.

nuevos??... los x-18 nuevos??? :roll:

hombre, me refriero de los actuales x20... ya puestos, que sean los últimos de calaguay.
pero de aquí al 2008 puedo cambiar de opinión unas 37 veces...
Bucanero

Siguiente

Volver a Palos de golf