Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Arreglo Varilla M3 BB Warbird S2H2

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Arreglo Varilla M3 BB Warbird S2H2

Notapor pakotoro » Mar Sep 25, 2007 8:29 pm

Tengo una M3 Callaway BB Warbird S2H2 que me han regalado con la varilla rota.

Me han dado presupuesto con UST Proforce 65 por 80 euros y con la Grafalloy Pro Launch 65 por 110 euros. :roll:

¿Merece la pena arreglarla por esos precios y cual varilla creeis que va mejor con esa cabeza? :?:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Respuesta: Arreglo Varilla M3 BB Warbird S2H2

Notapor Lynyrd » Mié Sep 26, 2007 9:57 am

Los precios que te han dado por esas varillas en concreto son correctos. Además del precio del material, tienes que contar que da más trabajo cambiar una varilla true bore que una normal. Eso si, yo no me gastaría ese dinero en una S2H2. Por poner un ejemplo, por 76 € tienes una madera 3 Agile XP con varilla UST nueva a estrenar.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor pakotoro » Mié Sep 26, 2007 12:05 pm

Gracias Lluis.
La verdad es que para dudarlo bastante. Ademas tengo ya otras dos M3. :roll:
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor Lynyrd » Mié Sep 26, 2007 12:53 pm

Así lo mejor es que cortes la varilla rota a ras y utilices la M3 como pisapapeles de diseño :D

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Tolia » Mié Sep 26, 2007 3:01 pm

¿Y será una averración, aparte de hacerse con otra madera, aprovechar la rota poniéndole la misma varilla (suponiéndola partida por el hosel)?
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Lynyrd » Mié Sep 26, 2007 4:21 pm

Hombre, en una madera True Bore lo único que pasaría es que si la varilla es Regular, posiblemente se te quedase en Stiff o Stiff+ al tener que acortarla un mínimo de 3" por el extremo inferior. Eso, siempre suponiendo que se haya partido a ras de la cabeza, que la BB War Bird no tiene hosel.

Además de eso, las varillas de grafito con los años pierden elasticidad, quedando como cristalizadas, así que podrías encontrarte con gastarte los "leuros" (25 como mínimo) en la reparación y que te durase tres telediarios.

Saludos,
Lluís
Maestro

Re: Respuesta: Arreglo Varilla M3 BB Warbird S2H2

Notapor pakotoro » Mié Sep 26, 2007 4:24 pm

Tolia escribió:¿Y será una averración, aparte de hacerse con otra madera, aprovechar la rota poniéndole la misma varilla (suponiéndola partida por el hosel)?

En el caso de mi M3 quedaria una madera con una varilla de unos 30 cm de largo. :P :P

Creo que la utilizaré para experimentos de clubmaking. El problema es que tengo alguna varilla en casa con tip 350 y esta es 335.
Samuel Beckett.
Maestro

Re: Respuesta: Arreglo Varilla M3 BB Warbird S2H2

Notapor Tolia » Jue Sep 27, 2007 8:54 am

Lynyrd escribió:Hombre, en una madera [i]True Bore[/i] lo único que pasaría es que si la varilla es Regular, posiblemente se te quedase en Stiff o Stiff+ al tener que acortarla un mínimo de 3" por el extremo inferior. Eso, siempre suponiendo que se haya partido a ras de la cabeza, que la BB War Bird no tiene hosel.

Además de eso, las varillas de grafito con los años pierden elasticidad, quedando como cristalizadas, así que podrías encontrarte con gastarte los "leuros" (25 como mínimo) en la reparación y que te durase tres telediarios.

Saludos,
Lluís

Pues está claro, de pisapapeles. Así me encontré en la papelera del tee del 18 el pasado Cto. de España de 4ª una varilla de driver. Lo mejor deshacerse de ellas cuanto antes. :smile:
Monitor

Handicap: 9,5

Volver a Palos de golf