Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tigreton escribió::roll:yo creo que quien es pegador es el indio... no las flechas...
![]()
PedroFB escribió:Tigreton escribió::roll:yo creo que quien es pegador es el indio... no las flechas...
![]()
¿Y ahora por qué me llamas indio?
Tigreton escribió:PedroFB escribió:Tigreton escribió::roll:yo creo que quien es pegador es el indio... no las flechas...
![]()
por la pluma que tienes...
PedroFB escribió:Tigreton escribió:PedroFB escribió:Tigreton escribió::roll:yo creo que quien es pegador es el indio... no las flechas...
![]()
por la pluma que tienes...
Solo alguien con tu sensibilidad podía haberse dado cuenta, todos los demás que me ven piensan que parezco un camionero, cariño.![]()
Tigreton escribió:volviendo al tema...
para mi no hay driver pegador... hay driver que se adapte a su swing...
por mucho que se compre el Hibore XL, si no tiene la varilla correcta para su swing... le pegará una mielda....y además disperso..
ALBERT GARDELLA escribió:Gracias a todos por vuestras opiniones.Ya hace tiempo que juego con drivers de 9'5 pero con el Nike las bolas salen mas bajas que con los otros, por lo que deduzco que el problema debe ser de varilla.Actualmente llevo una grafalloy nanotek regular.¿ igual cambiando la varilla por otra regular pero con el punto de flexion mas alto iria mejor?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados