Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Colocar Grips

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Colocar Grips

Notapor Melillita » Lun May 16, 2016 10:18 am

Hola, tengo que cambiarle los Grips a mi hijo, y quisiera saber si se puede colocar un grip ladies directamente sobre la varilla de grafito sin cinta de doble cara. En el caso de que sea posible, qué tipo de pegamento tendría que utilizar?. Un saludo y gracias por adelantado
Scratch

Handicap: 13.5

Re: Colocar Grips

Notapor warnis » Lun May 16, 2016 10:22 am

Creo que hay unos grips que vienen preparados para no tener que poner cinta de doble cara, pero los normales van con cinta de doble cara y disolvente para poder meterlos... Si le hechas pegamento a la varilla te va a costar mucho meterlos, pero a lo mejor se puede, no lo he probado nunca...
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Melillita » Lun May 16, 2016 11:16 am

La idea de no poner cinta es para que tenga menos grosor. A ver si alguien me puede asesorar...
Scratch

Handicap: 13.5

Notapor El Coyote » Mar May 17, 2016 10:38 am

Hola, Hay unos grips que van colocados directamente sobre la varilla y se instalan con aire a presión (Pure grips). El resto, debes colocarlos con cinta y disolvente.

Yo tengo la mano pequeña y utilizo grips lady, no obstante, si es para un niño, existen grips de junior que son aun más pequeños.

Ten cuidado, porque algunos aún siendo grips lady, su diametro interior es menor que un grip standard, y al colocarlo en la varilla se compensa el menor diametro del grip lady.

Echa un vistazo a este post, porque puedes conseguir el efecto de grip lady estirando el grip más de lo normal al colocarlo, etc

viewtopic.php?t=46290
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor reve » Mar May 17, 2016 2:34 pm

No solo los Pure, cualquiera se puede colocar con aire comprimido sin poner cinta
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Munitiz » Mar May 17, 2016 5:18 pm

Yo tendría cuidado poniendo grips con pegamento directamente...
Monitor

Handicap: 15

Notapor reve » Mar May 17, 2016 8:56 pm

Munitiz escribió:Yo tendría cuidado poniendo grips con pegamento directamente...

Yo con pegamento no lo he visto nunca. O cinta y disolvente o aire (con o sin cinta)
It's a kind of magic
Bucanero

Volver a Palos de golf