Moderadores: Lokooh, El Coyote
iOgur escribió:La verdad es que no tengo ni idea de lo que teóricamente hay que hacer con el 5. Me he acostumbrado tiempo a salir con él, y le tengo bastante confianza. Evidentemente no son 170 m de vuelo, son 170 en total, en llano, a veces un poco más. Con el Pitch suelo hacer 120 redondos, en llano. Por eso pregunto sobre la madera, simplemente pq sé que una madera no tiene mucho que ver con los hierros, ni si quiera con el híbrido que tengo ....
Si pudiera pillar la vsteel por 99 no me lo pensaba, pero no la encontré ya en Alvarez, y la otra, la r5 creo he calculado que me llega a casa por 150 € lo que casi es el mismo precio que comprarla en tienda, a parte, no me dejan escojer Stiff ...
Miguel Angel Martinez escribió:Si no me equivoco ese precio es para M7 y M9
Edudix escribió:Yo tengo la M3 King Cobra y es espectacular. La compre por internet en Directgolf y esta muy bien de precio
iOgur escribió:Edudix escribió:Yo tengo la M3 King Cobra y es espectacular. La compre por internet en Directgolf y esta muy bien de precio
A que modelo de cobra te refieres? el hs9? el Speed? ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados