por frackey » Jue Mar 17, 2016 5:22 pm
Los Ping G5 los he mirado también, me cuadran en precio, que opinais de estos?. En cuanto al fitting, me gustaría hacerlo más adelante, de ahí que me plantee estos cobra, por el precio (poco más de 100€), siendo tan bajo, si en un año cuando haya consolidado algo más con las clases mi swing, hago un fitting y los cobra no son buenos para mi, entonces miraria otra cosa, si me van bien, entonces creo que por 100€ tengo palos para rato. Entiendo lo que dice esolsona, pero los palos son de un conocido, y por tanto con un fitting ya me voy al doble del precio, y son los primeros palos para un tipo que le da a la bola como si le ponen una mandarina. El único "miedo" que les tengo, es que no los disfrute por darle mal y ver que no sale una buena bola, y me desanimen los palos... Por otro lado también creo que si aprendo con un palo así, conforme vaya mejorando me será más facil el darle bien a la bola como dice Lokooh. Vamos, que me estoy liando más todavía jajaja
El coyote, a que te refieres con alguna cosa "rara"? dices si me decido a buscar otro modelo? Escoja el que escoja lo comentaría por aqui primero, a menos que los descarte de plano, como unos mizuno mp25 que se me han ofrecido, por no fiarme del vendedor ni convencerme el palo.
-Golf has probably kept more people sane than psychiatrists have-