La cuestión es que me encantó y aprovechando un aniversario tengo grandes tentaciones de que me regalen uno

En la actualidad uso el Taylor Made R5 Draw y si bien me gusta bastante lo tengo muy machacado.
Alguna opinión esclarecedora.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Harold escribió:Este verano me dejaron probar un driver Taylor Made Burner 10,5º Regular Flex, aunque no me fije si era el normal, el draw, o el TP.
La cuestión es que me encantó y aprovechando un aniversario tengo grandes tentaciones de que me regalen uno.
En la actualidad uso el Taylor Made R5 Draw y si bien me gusta bastante lo tengo muy machacado.
Alguna opinión esclarecedora.
bataca escribió:Yo he probado el cuadrado de nike y me ha encantado todas rectas, aunque lo suyo es probar, en el decathlon puedes sacarlos y probarlos en el campo.
bataca escribió:En el decathlon de Málaga tienen muchos palos para para probar y de todas las marcas Nike, callaway, TM,...
bataca escribió:Supongo que en cada sitio sera diferente en Málaga hay un simulador y te dejan sacar los palos tres o cuatro dias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados