Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos Lexor

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Palos Lexor

Notapor mammam » Dom Sep 09, 2007 11:13 am

Llevo 3 meses dando bolas, y alguna salida al campo. Por supuesto hcp 36.
Mis palos son un juego Lexor y tengo 50 años.
Practico practicamente todos los dias de lunes a viernes y mi pregunta es acerca de los palos que uso,
ya que noto transmiten muchas vibraciones, por supuesto por mi culpa, ya que no le doy bien a la bola.

¿Podeis darme algun consejo sobre si es aconsejable usar otro tipo de palos, varilla.....?
Matraco

Respuesta: Palos Lexor

Notapor Jacinto » Dom Sep 09, 2007 12:22 pm

Para aprender cualquier palo medio regular te vale, mi consejo es que de momento no te gastes pasta en palos, ya tendras tiempo de hacerte consumista. :lol:
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor ALBERT GARDELLA » Mar Sep 11, 2007 11:52 pm

quizas si la varilla fuera de grafito te vibrarian menos.De todas formas si te piensas tomarte esto del golf un poco en serio( creo que si ya que dices que juegas todos los laborables), me compraria unos buenos palos oversize y con varilla de grafito.
es verdad que lo importante es el indio, pero unas buenas flechas algo ayudan.
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor javigleztej » Mié Sep 12, 2007 1:29 pm

No te líes con marcas etc...Lo que tienes que mirar es que la varilla se blanda para poder levantar bien la bola y que sean oversize con perdón para poder conseguir movimientos sólidos y afianzar el swing. Mis primeros 4 años de golf eran con un equipo que apenas llegaba entero a las 30000 de las antiguas pesetas spalding y gane hasta un rolex...Luego ya me tube que comprar algo mas conforme a mi nivel pero para empezar cualquier cosa sencillita sobra, estos palos que he comentado los ha estado pegando mi hermano para aprender y los pegue algún dia que iva con el y van todavía como la seda...preocupate de tener un buen swing y el mismo te dirá cuando te pide más cosas nuevas!. Recuerdo que cuando se pusieron de moda los drivers cabezones gane uno se lo di a mi padre y yo seguía dandole con mi Steelhead y cuando salía en torneos la gente me decía que porque le pegaba con la madera 3 de la cabecita que tenía....Animo y al toro.
Scratch

Handicap: poco

Volver a Palos de golf