Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hibrído Cobra Bafler DWS Utility

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hibrído Cobra Bafler DWS Utility

Notapor Juanan » Vie Sep 07, 2007 10:38 am

Quería saber si alguien había probado el Híbrido mencionado de Cobra, lo he estado probando en clases un Reg-Graf-4/23º y la verdad es que me adapto o se adpata (todavía no lo se) a él bastante bien, vamos que ya cansado de golpear sólo los hierros, quería adquirir mi primer híbrido, pero un amiguete que entiende 'algo' me ha comentado que el Taylor Made Dual es de las mismas características y va bastante mejor??. Alguien ha probado los dos.

Saludos y Gracias
Aficionado

Handicap: 36

Respuesta: Hibrído Cobra Bafler DWS Utility

Notapor Harold » Vie Sep 07, 2007 12:17 pm

Yo tenia el Rescue 3 de TM (el primero que salio) y me regalaron los Cobra 2 y 4.

El TM y la madera 5 pasaron al trastero y utilizo los Cobra, hago mas distancia y me parecen mucho mas faciles de jugar especialmente cuando estoy en el rough.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Re: Respuesta: Hibrído Cobra Bafler DWS Utility

Notapor Juanan » Vie Sep 07, 2007 1:35 pm

Harold escribió:Yo tenia el Rescue 3 de TM (el primero que salio) y me regalaron los Cobra 2 y 4.

El TM y la madera 5 pasaron al trastero y utilizo los Cobra, hago mas distancia y me parecen mucho mas faciles de jugar especialmente cuando estoy en el rough.

Muchas gracias, vengo de probarlos y creo que lo tengo claro, se me dan mejor los Cobra.

Saludos
Aficionado

Handicap: 36

Volver a Palos de golf