Coleccionista Scotty Cameron

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor DJ_Motsul » Jue Jul 30, 2015 8:37 am

Seguimos un poco más.

El 2014 fue un año especial :D , en el que Scotty Cameron cumplió uno de sus sueños, abrir su propia Galería en USA :hello1: lo cual pasó el 7 de Septiembre de 2014 en Encinitas California, una zona de surfers, otro hobby de Scotty.

En la galería se venden, en cantidades muy limitadas, todas las creaciones de Scotty, incluyendo putters de Tour nuevos y usados, Hand Mades, putter MOTO (Made to Order), grips, headcovers de todos tipos, bolsas, ropa y accesorios.

Los datos de la galería son:
Address: 927 South Coast Highway 101, Encinitas, CA (Directly north of the starbucks on the east side of the 101)
Phone #: 760-230-6000
Hours: 10-5
Days: Tue-Sat
Websites: http://www.scottycamerongallery.com http://www.thescgallery.com

Yo por desgracia no conozco la Galería, pero tengo amigos cercanos que han ido y alucinado. Por lo general este es el paraiso de los coleccionistas, quienes pasan todo el día ahí. Se han impuesto limites en las cantidades de prodcuto que se pueden comprar, para evitar a la gente que solo quiere revender.

Algo especial de la Galería es la posibilidad por 450 pavos de hacer un fitting especial para el putter, que dura por lo general 2 horas, con cámaras de alta velocidad, un profesional, etc. ajustandolo a tus medidas exactas posteriormente.

Después de abierta la galería, el precio de los putters nuevos se ha estabilizado en lo siguiente:

1. Putters MOTO - 500 dólares
2. Putter de Tour SS - 2.500 a 3.500 dólares
3. Putters de Tour GSS - 7.500 dólares
4. Hand Mades - entre 11.000 y 18.000 dólares

Uno de los productos que han sacado Scotty en la Galería que me ha encantado, son las nuevas cubiertas (headcovers) para Driver, maderas de calle e hibridos, con diseños originales y que cuestan 72 dolares al igual que los de los headcovers. Ya que mis amigos han idos a la Galería, poseo 3 de estos headcovers, los cuales estan siempre en mi bolsa, os anexo una foto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor inakibel » Jue Jul 30, 2015 10:45 am

OMG! Enorme el post. Gracias por compartir tu pasión por el mundo SC con la galaxia. :thumbleft:
Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto leyendo un nuevo hilo.
Si algún día jugamos un partido, me toca invitarte a una Tecate, Doble X, Pacifico, Sol, Coronita, o similar. O en su defecto, alguna buena cerveza nacional... :D
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 341
Registrado: Mié Dic 22, 2010 6:09 pm
Handicap: 11

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor DJ_Motsul » Jue Jul 30, 2015 1:08 pm

inakibel escribió:OMG! Enorme el post. Gracias por compartir tu pasión por el mundo SC con la galaxia. :thumbleft:
Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto leyendo un nuevo hilo.
Si algún día jugamos un partido, me toca invitarte a una Tecate, Doble X, Pacifico, Sol, Coronita, o similar. O en su defecto, alguna buena cerveza nacional... :D


Hecho, o un buen Tequilita! :D :D :D
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor Sardo » Jue Jul 30, 2015 2:01 pm

DJ_Motsul escribió:
inakibel escribió:OMG! Enorme el post. Gracias por compartir tu pasión por el mundo SC con la galaxia. :thumbleft:
Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto leyendo un nuevo hilo.
Si algún día jugamos un partido, me toca invitarte a una Tecate, Doble X, Pacifico, Sol, Coronita, o similar. O en su defecto, alguna buena cerveza nacional... :D


Hecho, o un buen Tequilita! :D :D :D


Me flipa el Tequila wey!! Siempre tengo un casa un par de buenas botellas en casa que me traen de Mexico!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor Lendry » Jue Jul 30, 2015 2:13 pm

Realmente me parece impresionante y espectacular la colección que tienes, mil gracias por este post, espero que sigas nutriendolo con info porque voy a seguirlo!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor joseluis » Jue Jul 30, 2015 4:21 pm

Uuuy, voy a ver si los reyes magos me dan la sorpresa... Me pido un capuchon de esos :love1: :love1:

DJ, para comprar uno de esos capuchones, que webs/tiendas son fiables? ¿Como tramitabas o tramitas los pedidos?
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor Fernan » Jue Jul 30, 2015 4:45 pm

Increíble el hilo y por supuesto la colección!!! :notworthy: :notworthy:

Encontrarse un hand made en una tienda de usados :shock: a partir de ahora mirare con mas cuidado :mrgreen:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor DJ_Motsul » Jue Jul 30, 2015 8:29 pm

joseluis escribió:Uuuy, voy a ver si los reyes magos me dan la sorpresa... Me pido un capuchon de esos :love1: :love1:

DJ, para comprar uno de esos capuchones, que webs/tiendas son fiables? ¿Como tramitabas o tramitas los pedidos?



Joseluis, desgraciadamente no se pueden comprar en ninguna tienda, o bien lo haces directamente en la Galería o través de un coleccionista en TCC. El precio normalmente oscila entre 130 y 160 dólares.y

Saludos,
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor DJ_Motsul » Vie Jul 31, 2015 8:48 am

A L E R T A

Como en casi todo actualmente, la industria de la copia también ha enfocado sus esfuerzos a los productos de Scotty Cameron, por lo que deberéis tener mucho cuidado con lo que compraís, sobre todo a travé de Ebay o coleccionistas de dudosa reputación o completmente desconocidos.

Hay copias de putters, pero el principal enfoque ha sido los Headcovers. En The Cameron Collector tenemos toda una sección del foro dedicado a esto y somos un tanto los policias de Titleist, una vez detectado un producto falso se le notifica a Acushnet (propietaria de Tilteist) y ellos persiguen legalmente al vendedor.

El mejor sitio para checar posibles copias es el siguiente: http://www.cameroncollector.com/forum/i ... ,63.0.html

Hay una parte dedicada a putters: http://www.cameroncollector.com/forum/i ... 982.0.html
Y otra para headcovers: http://www.cameroncollector.com/forum/i ... 336.0.html aquí hay una lista de todos los que se han copiado.

Espero que esto sea de utilidad, solo un consejo, si tenéis la más mínima duda, no compreís algo antes de preguntar a los expertos, y si el precio es tan bueno que os hace dudar, no lo compréis :(
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor Dario » Sab Ago 01, 2015 7:05 pm

Me encanta este hilo.
Me encantan los putters Scotty Cameron, mi actual putter es un Red X CS.

Ahora...los headcovers...me parecen ESPANTOSOS.

Es como tener un MG o un Jaguar y plotearlo o pintarle unas llamas en el capot.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:08 am
Ubicación: Argentina, Buenos aires
Handicap: 6

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor dzgz » Dom Ago 02, 2015 3:30 pm

Me ha encantado. Enhorabuena por la colección
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Feb 10, 2014 1:06 am
Handicap: 11

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor kinki » Dom Ago 02, 2015 6:11 pm

Muchas gracias por compartir tu colección y conocimientos sobre el mundo Scotty Cameron. :thumbleft:

Solo he usado un putter en los 9 años que llevo jugando, un SC newport select 2.0 de 33" entenderás que estoy disfrutando con este hilo. Gracias

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor Galway » Lun Ago 03, 2015 1:10 am

Qué bueno. Hacéis el trabajo "sucio" al detectar copias. Deberían obsequiaros con...un putter!

Coincido con Darío en el gusto. Un putter tan bonito no merece esa funda...
Monitor
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor DJ_Motsul » Lun Ago 03, 2015 8:56 am

Gracias a todos por vuestros comentarios.

En cuanto a los headcovers, como en todo, en gustos se rompen generos, hay gente a los que les gusta y a otros no :D .

Saludos,
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor joseluis » Lun Ago 03, 2015 9:08 am

DJ_Motsul escribió:
joseluis escribió:Uuuy, voy a ver si los reyes magos me dan la sorpresa... Me pido un capuchon de esos :love1: :love1:

DJ, para comprar uno de esos capuchones, que webs/tiendas son fiables? ¿Como tramitabas o tramitas los pedidos?



Joseluis, desgraciadamente no se pueden comprar en ninguna tienda, o bien lo haces directamente en la Galería o través de un coleccionista en TCC. El precio normalmente oscila entre 130 y 160 dólares.y

Saludos,


Puuuuf, vaya precio para un capuchon y encima con la tension de perderla :oops:

De todas formas, me has hecho mas "Scotyniano" a raiz de la creacion de este hilo. Gracias :thumbleft:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados