Coleccionista Scotty Cameron

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor fran_turre » Mar Jul 28, 2015 11:41 am

ESTOY SIN PALABRAS!!!!!

:notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor Marki119 » Mar Jul 28, 2015 11:41 am

Preciosa colección!! y el cuarto una pasada!! Mi negiciación con la SS por un rinconcito así esta siendo muuuuy dura....
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Feb 18, 2015 1:24 pm
Ubicación: Fuera de calle
Handicap: 8

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor RaulSuTe » Mar Jul 28, 2015 12:21 pm

Es alucinante!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Mi reino por un rincón del vicio como ese.
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor DJ_Motsul » Mar Jul 28, 2015 12:30 pm

Dos fotos más del cuarto del pecado, no quiero agobiarles más :twisted:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor Maeslofer » Mar Jul 28, 2015 12:53 pm

Ni se te ocurra parar... ¡¡¡queremos más!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor joseluis » Mar Jul 28, 2015 12:54 pm

Sigo alucinando, no sabia que existia esto y a que nivel :shock:

Como usuario de un NP2, ¿Que diferencia hay entre este modelo con la version tour?

La diferencia en dinero es evidente pero ¿son materiales distintos?, ¿distinto tacto al patear?,

Para terminar uso el super stroke, ¿Seria un sacrilegio poner este grip a un tour?
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor Alfonso LL » Mar Jul 28, 2015 1:02 pm

Impresionantes documentos y colección DJ...asi me he quedado :shock: :shock: :shock: gracias por compartirlo :hello1: :hello1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor DJ_Motsul » Mar Jul 28, 2015 1:35 pm

joseluis escribió:Sigo alucinando, no sabia que existia esto y a que nivel :shock:

Como usuario de un NP2, ¿Que diferencia hay entre este modelo con la version tour?

La diferencia en dinero es evidente pero ¿son materiales distintos?, ¿distinto tacto al patear?,

Para terminar uso el super stroke, ¿Seria un sacrilegio poner este grip a un tour?


JoseLuis, antes la principal diferencia era el peso y largo, en Tour era fácil encontrar 33"/350g, 34"/340g ó 35"/330g además de el milling de la cara que podía ser profundo, lo cual da una sensación más dulce al puttear. Otra diferencia sería el acabado, hay como 4 ó 5 opciones diferentes.

Ahora, las opciones de peso/largo estan cubiertas al poder cambiar los pesos que se localizan en el sole desde hace 3 años aproximadamente, por lo que quedan los acabados.

En cuanto a poner un superstoke, adelante amigo, de hecho yo tengo un win 1.60 en el mío :D

Saludos,
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor igrica » Mar Jul 28, 2015 1:40 pm

Alucino... :shock: :shock: :shock:
Enhorabuena por esa colección.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor DJ_Motsul » Mar Jul 28, 2015 2:04 pm

Seguimos.

Scotty Cameron se volvio famoso después de independizarse de Ray Cook en 1986 y fundar su propio negocio en 1991, pero lo que realmente lo catapultó fue el triunfo de Bernhard Langer en el Master de 1993 utilizando uno de sus putters, tras lo cual en 1994 originó la firma de un contrato con Tileist.

Si en algún lugar del mundo Scotty es famoso es en Japón, donde ha promocionado sus productos desde 1992 y donde los mayores coleccionistas del mundo se encuentran. Uno de ellos, el Sr. Fukuda, millonario Japonés fundo en 2007 el primer Museo y Galería de Scotty Cameon en Hamamatsu, al lado de su campo de golf. http://en.cameron-museum.com

Este evento revolucionó aún más a Scotty, quién además de putters y sus cubiertas (headcovers) empezó a crear y diseñar muchas otras cosas.

Respecto a los headcovers de los putters, ya hablaremos más, pero ahora quiero centrame en algo que considero especial. En el museo de Japón, todos los años se organiza una convención anual de coleccionistas y su torneo, en el 2008, Scotty dió la soprpesa y saco headcovers para Drivers, maderas de calle e híbridos. Lo peculiar de estos erá que, en lugar de ser un diseño original, eran una mezcla de los headcovers de los putters, 3 en general, por lo que se llamaron PatchWork.

En aquel entonces ne enamoré de ellos y he tenido en mis manos varios de ellos, os pongo ejemplos. Los he ido vendiendo, ya que el traer un PatchWork hedcover en el Driver, que vale más que el mismo Driver se me hizo una locura.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor Sardo » Mar Jul 28, 2015 4:56 pm

Me flipa DJ!!!! Qué envidia de colección!!!!

Hay una cosa que me llama mucho la atención: eres coleccionista pero compras y vendes... No entiendo la parte de vender (más allá de algún caso en el que alguien se vuelva loco y te ofrezca un precio irrechazable). Tal y como yo veo una colección, la gracia es que las "cosas" entren a formar parte de la colección para que esta sea más grande/mejor/más completa. Me llama mucho la atención la rotación de putters (y fundas).

Dicho esto: sigue con los posts que me encantan!!!!!

Como sabes, yo tengo un Californa Sonoma. Los que eran de color bronce. Lo compré en Decathlon Nuevo por 180 € y no pude hacer major compra!!! Todavia no he sido capaz de ver un modelo que me guste más que el que tengo (de la línea regular, dejando fuera ediciones especiales y movidas).

PD: Me tienta mucho ponerle un super stroke, pero lo cierto es que a la hora de la verdad siempre me hecho "patrás".
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor Trasto » Mar Jul 28, 2015 4:59 pm

Una pregunta DJ, si me permites y sin querer ser indiscreto.

De esas joyas Tour que has llegado a tener y luego vender de nuevo ¿se han revalorizado o las has vendido por un valor similar al de la compra?

Gracias de nuevo
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor DJ_Motsul » Mar Jul 28, 2015 6:03 pm

Sardo escribió:Me flipa DJ!!!! Qué envidia de colección!!!!

Hay una cosa que me llama mucho la atención: eres coleccionista pero compras y vendes... No entiendo la parte de vender (más allá de algún caso en el que alguien se vuelva loco y te ofrezca un precio irrechazable). Tal y como yo veo una colección, la gracia es que las "cosas" entren a formar parte de la colección para que esta sea más grande/mejor/más completa. Me llama mucho la atención la rotación de putters (y fundas).

Dicho esto: sigue con los posts que me encantan!!!!!

Como sabes, yo tengo un Californa Sonoma. Los que eran de color bronce. Lo compré en Decathlon Nuevo por 180 € y no pude hacer major compra!!! Todavia no he sido capaz de ver un modelo que me guste más que el que tengo (de la línea regular, dejando fuera ediciones especiales y movidas).

PD: Me tienta mucho ponerle un super stroke, pero lo cierto es que a la hora de la verdad siempre me hecho "patrás".
,

Sardo, a veces he tenido que vender por necesidad, pero muchas otras porque otro coleccionista me ha ofrecido algo que no he podido rechazar.

Ponle el grip que desees, de hecho hay formas de sustraer el grip actual sin dañarlo y guardarlo por si acaso.

Saludos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor DJ_Motsul » Mar Jul 28, 2015 6:05 pm

Trasto escribió:Una pregunta DJ, si me permites y sin querer ser indiscreto.

De esas joyas Tour que has llegado a tener y luego vender de nuevo ¿se han revalorizado o las has vendido por un valor similar al de la compra?

Gracias de nuevo


Trasto, desde el 2003 hasta el 2009 aproximadamente, el valor de los putter de Tour subió de forma generalizada, en algunos casos hasta un 40%. Del 2009 al 2012 por la crisis los precios bajaron un 30% aproximadamente. Desde el 2012 han vuelto a subir,
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor joseluis » Mar Jul 28, 2015 6:14 pm

Por favor este hilo de merece la chincheta de oro :love1:

Como estoy disfrutando, sigue DJ !!!!!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado