El caso es que yo no había oído hablar de estos chismes en la vida, hasta que el verano pasado alquilé una casa que, ad+ de estar en un campo de golf, tenía TV con el GolfChannel... la locura. En fin, que a fuerza de ver el anuncio del "2bar putter" empezó a gustarme.... luego buceé por internet y ví que no tenía mala pìnta y que, aunque desconocido para mí, no era un putter de los chinos a 15$....
Total, que acabé pillando uno.... que tras mucha espera recibí en junio de este año.... y ahora veo que algunos gastópatas (by mr. Regu

Y como ya he recibido privados hablando sobre el palo.... pues abro este post, para cotillear sobre el tema. A ver yo tengo el 2 bar mallet (cabezón) con la varilla recta y centrada; no puedo hablar mucho sobre él, porque estoy en buena onda con mi viejo Whitehot y todavía no lo he meandado al banquillo... Solo he jugado 2 o 3 rondas con el GR y puedo comentar, únicamente lo siguiente:
- me encanta estécticamente, y tb tiene un toque que me gusta mucho.
- el primer partido, le puse los máximos pesos, y va muy bien para putts cortos, no tanto para los largos, pero sobre todo, noté que a partir del hoyo 12-14 el putter pesaba muchísimo.... y no me gustó esa sensación. Hice unos hoyos finales horribles. Luego pasé a los pesos intermedios y mucho mejor.
- y una cosa que no me convence

Pues eso.... ¿como os va a vosotros? ¿pesos? ¿lie?
http://guerinrife.com/