Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:Con determinadas marcas me pierdo, especialmente con TM y Titleist.... esos códigos y esa enorme variedad de palos me lían...
a ver, el otro día probé un TM R7 460 "a secas"... ni Quad, ni 425, ni nada... Me gustó mucho muchísimo, y no sé si es un palo nuevo, antiguo, descatalogado, etc. ¿es mas antiguo que el R7 Quad? ¿diferecnias?
¿Opiniones al respecto? Es que se igual se lo compra un amiguete y era por saber un poco qué es lo que se está comprando...
gracias.
Tigreton escribió:que pasa zocato.. que tu amigo ya está buscando destino para el dinero de la fantasy??
roky51 escribió:Tigreton escribió:que pasa zocato.. que tu amigo ya está buscando destino para el dinero de la fantasy??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tigreton escribió:hasta 2008??![]()
yo no aguantaría
zocato escribió:
Dicho ésto, pocos hierros hay que me gusten más que los míos.... bueno, realmente solo hay unos. Y son carisísimos. Veremos si me los merezco.
astrako escribió:zocato escribió:
Dicho ésto, pocos hierros hay que me gusten más que los míos.... bueno, realmente solo hay unos. Y son carisísimos. Veremos si me los merezco.
Mizuno?
zocato escribió:astrako escribió:zocato escribió:
Mizuno?
Nop. Callaway XForged.
En Mizuno.... para los MX 25, pues como que no me gasto dinero y me quedo con los míos.... los Mp60 no me seducen especialmente, y los MP-32 sí que me gustan, y mucho, pero no tengo, ni tendré, nivel para esos hierros.
astrako escribió:Zocato en Callaway, Tigre en Ping,[b] Cuelte no cambiara en 3 meses de put ...
[/b]
algo esta cambiando en el foro![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados