Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Blades Macgregor MGX. Una belleza

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Blades Macgregor MGX. Una belleza

Notapor juantonioconde » Vie May 08, 2015 9:07 am

Hola compañeros, alguien conoces los Blade Macgregor MGX o MCX?? Estoy buscando información pero no encuentro ni de los hierros ni de las maderas...quizas sean fake..

Dejo unas fotillos:

Imagen

Imagen
Última edición por juantonioconde el Lun May 11, 2015 9:49 pm, editado 1 vez en total
PING EYE 2:"They were the first real game improvement club. They are still they best. The only reason they are not the Ping Flagship still. Is because of the "keeping up with the Jones" thing that all Americans seem to have"
Matraco

Handicap: 36

Re: Blades Macgregor MGX o MCX

Notapor Maeslofer » Vie May 08, 2015 10:42 am

$_57[6]_opt.jpg

De las maderas no te puedo decir nada, ni idea, bueno y de los hierros mucho tampoco.

MacGregor fue una marca que siempre se caracterizó por hacer multitud de versiones de todo tipo y con muchísimos diseños de cabeza diferentes, por lo que es posible que los que muestras sean reales, yo desde luego, nunca los vi.

No tenía ni idea de que de la serie MGX habían hecho blades. Me extraña.

De la serie MCX sí los han hecho, de hecho es la serie utilizada para hacer los famosos "Golden Bear" en honor a Jack Nicklaus, de todas formas no se parecen en nada a los que tú adjuntas. Te intento poner una foto a ver si sale :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bucanero

Handicap: 9.0

Re: Blades Macgregor MGX o MCX

Notapor juantonioconde » Vie May 08, 2015 10:53 am

Maeslofer escribió:
$_57[6]_opt.jpg

De las maderas no te puedo decir nada, ni idea, bueno y de los hierros mucho tampoco.

MacGregor fue una marca que siempre se caracterizó por hacer multitud de versiones de todo tipo y con muchísimos diseños de cabeza diferentes, por lo que es posible que los que muestras sean reales, yo desde luego, nunca los vi.

No tenía ni idea de que de la serie MGX habían hecho blades. Me extraña.

De la serie MCX sí los han hecho, de hecho es la serie utilizada para hacer los famosos "Golden Bear" en honor a Jack Nicklaus, de todas formas no se parecen en nada a los que tú adjuntas. Te intento poner una foto a ver si sale :wink:

Gracias, la verdad es que no encuentro documentación alguna en la red. Lo que más me esxtraña es la forma de poner la marca pues en todos los hierros que veo MACGREGOR viene en cursiva excepto en esos...la verdad es que son preciosos...
PING EYE 2:"They were the first real game improvement club. They are still they best. The only reason they are not the Ping Flagship still. Is because of the "keeping up with the Jones" thing that all Americans seem to have"
Matraco

Re: Blades Macgregor MGX. Una belleza

Notapor juantonioconde » Lun May 11, 2015 10:08 pm

Bueno al final los compré y estoy enamorado a falta de probarlos...os dejo unas imagenes, verdaderamente una belleza:

MACGREGOR MGX MADERAS Y BLADES
https://picasaweb.google.com/116395476192759762810/MacgregorMgx#slideshow/6147702927226170706

MADERAS BROWNING

https://picasaweb.google.com/116395476192759762810/Bronwing#slideshow/6147706421246970066
Matraco

Notapor Maeslofer » Mar May 12, 2015 9:13 am

¡¡Preciosos!!

Ya contarás qué tal van, sobre todo qué sensaciones deja (si es que alguna) esa doble suela...

¡¡Buena compra!!
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor efimer » Mar May 12, 2015 12:16 pm

Pero los querías para jugar?? :shock:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor jandicap » Mar May 12, 2015 12:41 pm

Los hierros, vale; las maderas dan miedito...
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor El Coyote » Mar May 12, 2015 1:22 pm

Gran compra, los hierros son una maravilla, y las maderas :love1: :love1: :love1:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor jandicap » Mar May 12, 2015 1:32 pm

Las maderas, a día de hoy, no las veo jugables. Como anécdota, vale, pero están muy superadas.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Galway » Mar May 12, 2015 2:13 pm

Qué chulos!
Monitor

Volver a Palos de golf