Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Info blades antiguos John Letters Master Model MKIV

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Info blades antiguos John Letters Master Model MKIV

Notapor juantonioconde » Lun May 04, 2015 7:26 pm

Hola compañeros, alguna iformación sobre estos blade? Por lo visto Gary Player le puso su nombre a unos identicos de la misma marca y ganó con ellos algún campeonato, También Lee Treviño...

Sobre todo me gustaría saber si deferirán mucho las sensaciones respecto a los blade nuevos y si es así en que sentido.

Os dejo una picture:

https://drive.google.com/file/d/0B53-KSIzcFAiXzhmX2M4M0htOFk/view?usp=sharing

El palo de detrás es un Northwestern X-101.

Me venden el juego completo tanto del John Letters como de los Northwestern.

Saludos
PING EYE 2:"They were the first real game improvement club. They are still they best. The only reason they are not the Ping Flagship still. Is because of the "keeping up with the Jones" thing that all Americans seem to have"
Matraco

Handicap: 36

Re: Info blades antiguos John Letters Master Model MKIV

Notapor Claxh » Mar May 05, 2015 8:15 am

No se parecen en nada a unos blades modernos. La gran mayoría de jugadores de hoy en día dejarían el golf si tuvieran que jugar con ellos a diario.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor juantonioconde » Mar May 05, 2015 8:50 am

Entonces los dejaré, sólo me piden 10€ por el juego completo con maderas y todo pero si no sirven ni para hacerte la idea de los que es un blade los dejo. Estoy buscando un juego de blades clásicos pero aún jugables (baratos), alguna sugerencia?

Lo que si le compré fue un juego de Ping Eye 2 completo (Ya tengo 2 con sus maderas incluidas). Gracias

Saludos.
PING EYE 2:"They were the first real game improvement club. They are still they best. The only reason they are not the Ping Flagship still. Is because of the "keeping up with the Jones" thing that all Americans seem to have"
Matraco

Notapor juantonioconde » Dom May 10, 2015 8:11 pm

Claxh escribió:No se parecen en nada a unos blades modernos. La gran mayoría de jugadores de hoy en día dejarían el golf si tuvieran que jugar con ellos a diario.

Al final no pude resistir la tentación y sorpresa! Mejor que con los Ping eye 2..más largo y recto...ahora eso sí de vez en cuando cada 10 golpes (cuando pierdes la concentración) un slice horroroso. Prueba realizada con el mismo hierro (5). El John Letters es físicamente algo más corto que el ping pero llego más lejos...Muy contento con ellos, lástima que falte el 9, el juego va del 2 al 10. Saludos.
Matraco

Volver a Palos de golf