Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fourteen FH1000

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Fourteen FH1000

Notapor Maeslofer » Jue Oct 23, 2014 10:46 am

¿Alguien tiene alguna referencia de estos hierros? Desde que descarté los flatbacks al ser imposible conseguir un combo, llevo dándole vueltas a la cabeza con éstos, pero no hay mucha información sobre ellos, por lo menos que yo haya encontrado. Sé que son forjados S25C japoneses. Si alguien los ha jugado, los juega o los ha probado agradecería mucho sus impresiones.

Intento adjuntar un par de fotos, no sé si saldrán, estoy pez en cuanto a informática se refiere :oops:

fh1000.jpg

fh1000 4.jpg

fh1000.jpg

fh1000 3.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bucanero

Handicap: 9.0

Re: Fourteen FH1000

Notapor El Coyote » Jue Oct 23, 2014 11:46 am

Probablemente sean los hierros mas bonitos que hay ... pero no los he probado, es más, no le he visto más que en foto ... quiza el clubmaker que hay en Oviedo ....

Aqui hablan un poquito sobre ellos ... si trasteas por esa web encontrarás mas info ...

http://www.tourspecgolf.com/blog/fourte ... scle-back/
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor TakeDeadAim » Jue Oct 23, 2014 11:49 am

Por lo que leo por ahí, hasta el h6 tienes cavity.

fh1000.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Maeslofer » Jue Oct 23, 2014 11:58 am

Antes de nada, gracias al artista de las fotos, nunca aprenderé :oops: :oops:

Bonitos son un rato... :P

En efecto se puede montar un combo hasta el 6.
Última edición por Maeslofer el Jue Oct 23, 2014 1:25 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Maeslofer » Jue Oct 23, 2014 12:05 pm

El coyote escribió:Aqui hablan un poquito sobre ellos ... si trasteas por esa web encontrarás mas info ...

Ahí es precisamente donde los compré. Tienen un foro sólo para material JDM (Japaneese domestic market). Navegando sin rumbo, como suelo hacer casi siempre, me encontré con la sección de compra-venta de ese foro. Vi unos prácticamente nuevos, hice una contraoferta pensando que jamás la aceptaría, y mira tú, a los 10 minutos me contestó aceptándola, así que están de camino... :lol: :lol:
Bucanero

Notapor Coque » Jue Oct 23, 2014 1:50 pm

Tienen una pinta fantástica.

Yo no los he probado aunque me encantaría, cuando suba al Noroeste intentaré que me dejes probarlo. :lol: :lol: :lol:

Te alabo el gusto. :thumbleft:

En su día casi adquiero un driver de esa marca.

Saludos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor walter » Jue Oct 23, 2014 9:16 pm

Preciosos, teneis idea del coste?
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Maeslofer » Jue Oct 23, 2014 9:23 pm

walter escribió:Preciosos, teneis idea del coste?

Nuevos sobre 1500 USD el juego del 3 al PW
Bucanero

Notapor Lebrijano » Jue Oct 23, 2014 9:56 pm

Maeslofer escribió:
El coyote escribió:Aqui hablan un poquito sobre ellos ... si trasteas por esa web encontrarás mas info ...

Ahí es precisamente donde los compré. Tienen un foro sólo para material JDM (Japaneese domestic market). Navegando sin rumbo, como suelo hacer casi siempre, me encontré con la sección de compra-venta de ese foro. Vi unos prácticamente nuevos, hice una contraoferta pensando que jamás la aceptaría, y mira tú, a los 10 minutos me contestó aceptándola, así que están de camino... :lol: :lol:

Pásalos por un taller a revisar antes de meterlos en el prau, los palos asiáticos tienen otro concepto de standar en lo que a medidas se refiere... :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Pedro A2 » Jue Oct 23, 2014 9:58 pm

Que palos mas bonitos, si yo pudiera moverlos disfrutaría como un loco :mrgreen:
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor Maeslofer » Jue Oct 23, 2014 10:23 pm

Tienes toda la razón, Lebrijano, hace unos meses compré unos Bridgestone que sólo se comercializaron en Japón, y me va todo mal en ellos, son cortísimos y el lie está tan subido que sólo apoyo la punta de la cabeza en el suelo. Estos son fabricados en Japón pero el que me los vendió es americano, de hecho vienen de Tampa, y el anterior dueño tiene mi misma envergadura. Son sólo las cabezas, a ver que varilla les pongo...

Pedro A2, no te pongas disculpas, a principios de este año yo tenía hcp 16, empecé a jugar unos Nike VR II pro y ahora estoy en 10 aprox. Así que eso de que no los moverías no me vale. Prueba y después me cuentas. A lo mejor te llevas una sorpresa...

Claxh, :salute: :salute: :salute:
Bucanero

Notapor Maeslofer » Jue Ene 15, 2015 1:50 pm

Pues ya he jugado 3 rondas con ellos y estoy encantado. Me da la impresión de que son bastante más fáciles que los Nike VR Pro II y no noto diferencias notables con respecto a los Miura PP9003.
Eso sí, tras el fitting la varilla que mejor me va según los resultados es la KBS Tour 90 Stiff de 100 gramos. La primera diferencia que noté con ella es que la bola vuela muuuuuuucho más alta, y eso por ahora me mola, ya veremos en unos meses.
Bucanero

Notapor Urtus » Jue Ene 15, 2015 2:34 pm

***** que cosa más bonita ¡¡¡¡¡¡ madre mía :shock: :shock:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Pedro A2 » Jue Ene 15, 2015 4:45 pm

Maeslofer escribió:Tienes toda la razón, Lebrijano, hace unos meses compré unos Bridgestone que sólo se comercializaron en Japón, y me va todo mal en ellos, son cortísimos y el lie está tan subido que sólo apoyo la punta de la cabeza en el suelo. Estos son fabricados en Japón pero el que me los vendió es americano, de hecho vienen de Tampa, y el anterior dueño tiene mi misma envergadura. Son sólo las cabezas, a ver que varilla les pongo...

Pedro A2, no te pongas disculpas, a principios de este año yo tenía hcp 16, empecé a jugar unos Nike VR II pro y ahora estoy en 10 aprox. Así que eso de que no los moverías no me vale. Prueba y después me cuentas. A lo mejor te llevas una sorpresa...

Claxh, :salute: :salute: :salute:

Por favor no me pongas los dientes largos, cuando digo moverlos es porque mi velocidad de swing es de aprox 75 :dontknow:
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor Morrison » Jue Ene 15, 2015 10:13 pm

Son muy muy muy bonitos ...

Quien los pillara ... :love1:
Scratch

Handicap: 20,7

Siguiente

Volver a Palos de golf